Wii Combat Pack

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[mad]
si por lo menos algún juego aprovechase bien el wiimote para los movimientos de espada pues esto tendría alguna utilidad pero de momento na de na
Si por cada juego que tengo me tengo que comprar un accesorio ya tendria... Un bate, una raqueta, un palo de golf, unos guantes de boxeo, un guante de bolos, una espada, un escudo, una raqueta de pingpong, un palo de billar, una vaca....

Son cosas que si tuvieran utilidad estarian bien...
molan pero no hay juegos para sakarles el rendiminto adecuado jejejeje [ginyo]
Oooh , jur, demasiado friki noo?, mi mujer me ve con eso jugando a la wii y se vá de casa con el perro........¿donde lo puedo pillar??' jejeje saludos
Piriot escribió:Oooh , jur, demasiado friki noo?, mi mujer me ve con eso jugando a la wii y se vá de casa con el perro........¿donde lo puedo pillar??' jejeje saludos

Hardcore-gamer
Cooooño.

Van a sacar un juego de moros y cristianos? xD
Ojalá el señorlucas sacase un juego de star wars con movimento real de un sable laser como el bate del wii sport, seria una gozada. gorregidme si me equivoco en cuanto que pienso que el movimiento del bate del wii sport es en tiempo real.
Knuils escribió:Si por cada juego que tengo me tengo que comprar un accesorio ya tendria... Un bate, una raqueta, un palo de golf, unos guantes de boxeo, un guante de bolos, una espada, un escudo, una raqueta de pingpong, un palo de billar, una VACA....

Me encanta la vaca de lana del Wii Play [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece un poco chorra.... Se supone que el mando te da la sensacion de que juegas con una espada/katana/pistola/etc pero no creo que sea necesario ninguna de estas chuminadas... vamos, que son ganas de gastar dinero...
En salamanca lo venden, yo lo he visto XD
thanatos_xbox escribió:Ojalá el señorlucas sacase un juego de star wars con movimento real de un sable laser como el bate del wii sport, seria una gozada. gorregidme si me equivoco en cuanto que pienso que el movimiento del bate del wii sport es en tiempo real.

Con el Wiimote la espada y con el Nunchuck la "fuerza", y ya me corro del gusto.

En cuanto al tema del hilo decir que es MUY FRIKI, pero es como todo, habrá gente que opine que merece la pana, no? Si no porque estan en las tiendas los accesorios del Wiisport o el "volante"? Alguien los comprará, y mira que los veo inutiles. Todo sea por sentir más la flipada con el Wiimote. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo quiero una vaca XDDD. Imaginaros en el salon sentados encima de una vaca tirandole de las orejas XDDDDDDDDD
Cuanto vale? Esta tienda esta cerca de la estacion de Sants en BCN y si no esmuy caro me lo pillo...

Luego lo tuneo a lo zelda :D
Dioss cuanto friki!!

yo quiero uno de esooooos :D
16 respuestas