Wii como media center?

Hola a todos. Pues resulta que después de leer bastante, no había visto nada de esto, y de rebote he visto en youtube un montón de vídeos que hablan de usar la wii como media center usando diferentes softwares de streaming en el PC. De momento he visto el x-oom, el weezo y uno de orbs no sé qué.

Aquí hay un vídeo de cómo usar el último:

http://www.youtube.com/watch?v=HfdCfNxZ ... re=related

Bueno, pues mi pregunta es si los habéis probado y cuál os ha gustado más. A mi me interesa que se puedan usar vídeos divx sin tener que convertir nada, y si es posible, que permita configurar las carpetas en las que están los vídeos y todo lo demás, que no tengan que estar en sitios concretos para que la aplicación funcione....

Pues eso, a ver si me dáis vuestra opinión, a mi el look del x-oom me ha gustado mucho, la verdad, en este vídeo, pero no sé qué tal será en realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=V3oMZMnTOdo

Bueno, pues eso, que no se habla mucho de este tema, y yo creo que si funciona, es la leche, nada que ver con el mfe ni nada de eso, para qué se quiere si se pueden usar cosas como éstas y funcionan bien, no?, teniendolo todo en el PC.....

Saludos y gracias por adelantado.
Yo he probado el Orb y el de X-OOM.

El Orb es básicamente una página web, en la que te registras, y hace de catálogo. En ella se listan todas las canciones, vídeos e imágenes que tienes en tu ordenador, pero necesitas una MUY BUENA conexión a Internet para poder enviar vídeos. No hace streaming por red local.

Y el X-OOM es muy bueno, pero se queda demasiado corto para ser de pago. Tiene una interfaz genial y reproduce vídeos, pero necesitas un ordenador bastante potente para que convierta "al aire vuelo" los vídeos y se puedan reproducir en la consola. Cuando lo probé, los vídeos llegaban con el sonido adelantado. [+risas]
Gracias por contestar... lo del PC, pues en los requerimientos de la página del x-oom habla de 1,5 GHZ y 512 de Ram, no creo que sea demasado, no?.

Saludos.

TheFireRed escribió:Yo he probado el Orb y el de X-OOM.

El Orb es básicamente una página web, en la que te registras, y hace de catálogo. En ella se listan todas las canciones, vídeos e imágenes que tienes en tu ordenador, pero necesitas una MUY BUENA conexión a Internet para poder enviar vídeos. No hace streaming por red local.

Y el X-OOM es muy bueno, pero se queda demasiado corto para ser de pago. Tiene una interfaz genial y reproduce vídeos, pero necesitas un ordenador bastante potente para que convierta "al aire" los vídeos y se puedan reproducir en la consola. Cuando lo probé, los vídeos llegaban con el sonido adelantado. [+risas]
DrJ escribió:Gracias por contestar... lo del PC, pues en los requerimientos de la página del x-oom habla de 1,5 GHZ y 512 de Ram, no creo que sea demasado, no?.

Saludos.

Ten en cuenta que los vídeos se convierten "al vuelo" (no al aire, que me he confundido en el mensaje anterior xD) aunque pidan esos requisitos.
Y qué tipo de conversión es esa?, supongo que lo que querrás decir es que los reproduce el PC y los manda en tiempo real, no?.

Saludos.

TheFireRed escribió:
DrJ escribió:Gracias por contestar... lo del PC, pues en los requerimientos de la página del x-oom habla de 1,5 GHZ y 512 de Ram, no creo que sea demasado, no?.

Saludos.

Ten en cuenta que los vídeos se convierten "al vuelo" (no al aire, que me he confundido en el mensaje anterior xD) aunque pidan esos requisitos.
No, a lo que se refiere, es que los tiene que convertir al formato que reproduce la wii, ya que un .avi, no lo reproduce.

Creo que lo tiene que convertir a .flv
Pero estás seguro que lo reproduce la wii y no el PC?.....
Claor, si tiene que convertirlo, le va a costar, está claro, pero joder, si ponen esos requerimientos, será por algo, no?.

Saludos.

navix escribió:No, a lo que se refiere, es que los tiene que convertir al formato que reproduce la wii, ya que un .avi, no lo reproduce.

Creo que lo tiene que convertir a .flv
Si reproducir la wii, lo reproduce, el pc lo único que hace es convertirlo & automaticamente enviarlo.
No lo reproduce para nada.

Sería un gasto estúpido de recursos!

Un saludo
7 respuestas