Wii como unico plato de esta generacion? (estoy pensando en vender mi 360)

Tengo una 360 y una Wii. A decir verdad estoy contento con la 360. Es una buena maquina y tiene y tendra juegos bastante punteros, pero para mi es una consola de la que podria prescindir perfectamente. Tengo ya unos anyos y veo que este vicio me ocupa muchas horas de mi tiempo libre. Demasiadas.
Y veo que la Wii, pese a tener la escased de titulos tipica de los primeros momentos va a tener un catalogo muy rico y variado en juegos. Si unimos:
  • Los juegos de Nintendo (no solo los bombazos hardcore como metroid, mazo Zelda, etc sino tambien los juegos un poco de segunda como Super Paper Mario, Warioware, etc)
  • Juegos de otras companyias
  • Juegos de la virtual console
  • los juegos originales descargables

preveo que la Wii va a dar muchisimo juego.
Sinceramente estoy un poco harto de dedicarle tanto tiempo a una cosa tan vanal como jugar a las maquinitas, creo que limitar mi numero de consolas a una (mas la DS) sera bastante positivo.
Llevo un par de semanas cambiado de opinion a cada hora.

Que pensais? Alguno mas esta como yo?
Es algo muy personal evidentemente.Xbox 360 le queda mucha vida y puede dar grandisimas sorpresas (algunas están a la vuelta de la esquina).
Creo que deberias quedarte con las 2,se complementan perfectamente.
Comprate los juegos justos y elígelos con sumo cuidado,de esta manera limitarás tu catálogo.
Pues posiblemente te seguira ocupando el mismo tiempo que lo hacias con la suma total de consolas que poseas. En mi caso he sido un jugon de pasarme horas con mi mujer jugando al zeldas, marios y demas sin pestañear ya que me absorbia la historia y no sabia cuando parar. Tengo muchisimas consolas y en algunas generaciones compartiendo consolas rivales (Nintendo-Sony) y como el tiempo es limitado pues le dedicas mas tiempo a una que a otra, como en mi caso a Nintendo. Ahora tengo un hijo y sigo teniendo las mismas ganas de jugar que antes, pero no puedo. Entonces el problema no son las consolas, sino las prioridades que necesita tu vida, aveces impuesta y otras voluntarias. Bajo mi punto de vista no te deshagas de ninguna o en este caso de la 360, ya que sandran juegos del tipo que necesitamos los que no tenemos tiempo. Existe un incipiente mercado de juegos para casuals y es totalmente respetable. Mañana los Reyes me traeran la wii y el zelda y temo que no podre dedicarle el tiempo que se merece y necesita, osea que aprovecha ahora que puedes elegir y disfruta.
P.D. No se si te habra servido de algo todo este rollo.Felices Reyes. [buenazo]
Eso de banal es muy relativo...

Jugar a videoconsolas puede ser tan banal como ver varias películas a la semana, o estar enganchado a una serie de televisión... no aporta ningún beneficio útil, salvo el de la DIVERSIÓN.

Para mí, algo que me permite divertirme las horas que no estoy agobiado en el trabajo no tiene nada de banal.
Lo que me da la impresion es que las horas que no juegues con la 360 las sustituiras por horas con la DS o Wii XD, pero si no es el caso y quieres jugar menos veo bien que la vendas. Ahora bien, hay dos opciones que yo tendria en cuenta, la primera es que el catalogo de Nintendo para los proximos meses no es precisamente boyante, y han salido bastantes juegos en los ultimos meses para la 360, asi que quiza puedas jugar ahora con ellos mas tiempo y segundo que es bastante probable que la 360 baje de precio proximamente, de aqui a pocos meses asi que si decides venderla por otro lado lo haria rapido para sacarte algo mas de pasta.

Salu2
salmonete escribió:Sinceramente estoy un poco harto de dedicarle tanto tiempo a una cosa tan vanal como jugar a las maquinitas, creo que limitar mi numero de consolas a una (mas la DS) sera bastante positivo.

Si dices eso es que no eres un jugón de verdad o que te estas haciendo viejo :P, ahora en serio, yo tengo 33, lo de jugar va por rachas, lo mismo me paso una semana sin jugar a nada que pillo un juego que me gusta y le meto caña.
Yo te diria que no vendas la xbox ,y mas si te gusta , es una consola a la que queda todavia mucha vida.

Encuanto a Wii yo la tengo y estoy encantada,pero tambien es cierto que tiene todavia mucho que demostrar ,esta en pañales.

Sinceramente me preocupa un poco , porque nintendo no se caracteriza precisamente por mimar a sus clientes. Si quiere vender y triunfar en esta generacion va a tener que esforzarse mucho, de momento va bien pero tiene mucho camino por delante.

Yo te recomendaria que esperaras unos meses para comprar wii, cuando empiecen a salir juegos interesantes.

Tambien te digo , que solo por el Zelda ,ya merece la pena tener la consola.
salmonete escribió:Tengo una 360 y una Wii. A decir verdad estoy contento con la 360. Es una buena maquina y tiene y tendra juegos bastante punteros, pero para mi es una consola de la que podria prescindir perfectamente. Tengo ya unos anyos y veo que este vicio me ocupa muchas horas de mi tiempo libre. Demasiadas.
Y veo que la Wii, pese a tener la escased de titulos tipica de los primeros momentos va a tener un catalogo muy rico y variado en juegos. Si unimos:
  • Los juegos de Nintendo (no solo los bombazos hardcore como metroid, mazo Zelda, etc sino tambien los juegos un poco de segunda como Super Paper Mario, Warioware, etc)
  • Juegos de otras companyias
  • Juegos de la virtual console
  • los juegos originales descargables
preveo que la Wii va a dar muchisimo juego.
Sinceramente estoy un poco harto de dedicarle tanto tiempo a una cosa tan vanal como jugar a las maquinitas, creo que limitar mi numero de consolas a una (mas la DS) sera bastante positivo.

Estás en la misma situación que yo xD...Me ocurre lo mismo, me planteo si aprovecho lo suficiente la xbox360 y si con la wii tendría lo necesario sin hechar en falta la xbox...

Ahora me leo los comentarios de la gente, que me he emocionado xD
No.No vendas la XTS porque dentro de un poco sale un juegazo y la vas a echar de menos.

Prestasela a alguien. :D
xin-xan escribió:
Estás en la misma situación que yo xD...Me ocurre lo mismo, me planteo si aprovecho lo suficiente la xbox360 y si con la wii tendría lo necesario sin hechar en falta la xbox...

Ahora me leo los comentarios de la gente, que me he emocionado xD

Yo no estoy en la misma situación, no. Yo no tengo más que la Wii. Pero me estoy empezando a dar cuenta que no sería mala idea quedarme solo con ella y la DS.
Para mi wii "como único plato" me parece insuficiente. Prefiero disfrutar de las grandes sagas de todas las consolas a pesar de que el tiempo como todo es limitado.
Hombre no se ein? esto es muy personal. Pero yo creo que se pueden tener las dos a la vez son consolas diferentes entre ellas, y por aquí ya se ha dicho a la 360 le queda muchisima vida por delante y Microsoft tambien saca juegos exclusivos buenisimos. Y aunque el tiempo no es infinito a 2 o 3 consolas si te organizas bien si que se puede jugar.

Pero si la quieres vender y la dejas a buen precio te la compro!! [jaja] asi que olvida lo dicho antes. "La 360 no vale la pena vendela por cuatro duros, ya que nadie la quiere, y disfruta solo con la wii ;-) "

Enga! hombre disfruta de todas!!! no te desagas de ningua de ellas!
Yo personalmente tengo varias consolas y no me planteo desprenderme de ninguna.

Según expones tu caso, creo que la idea de vender la X360 no es muy buena, puesto que yo también considero (como ya te han dicho por aquí otra gente) que el tiempo que le dediques a los videojuegos no depende del numero de consolas que tengas. Puedes tener solamente la Wii (o cualquier otra) y dedicarle más tiempo que alguien que tenga cuatro o cinco consolas.

El punto que se obtiene al tener varias consolas no es pasar más tiempo jugando, sino disponer de un catálogo más amplio donde elegir. Y por el mismo razonamiento, el hecho de tener una única consolo no implica menos horas de juego, sino una reducción en las opciones posibles a las que jugar.

La X360 va a pegar muy fuerte (aun está en sus inicios y no hemos visto lo mejor de ella). Y la Wii nos va a dar muuuchas horas de diversión. No pierdas la oportunidad que tienes de disfrutar de ambas.

Y por último, el ocio no es banal. Es muy necesario (imprescindible incluso). Y los videojuegos son una forma de ocio y diversión mucho mejor que mirar la tele, puesto que participas, te sumerjes en ellos y no eres un simple observador pasivo.
Te voy a decir una cosilla... la 360 es la mejor consola de sobremesa que he tenido. Es que es la ostia, vaya pedazo de LIVE tan currado ¿lo has probado? Te lo digo porque yo hasta hace un mes no había probado el live y cuando me regalaron 3 meses de gold.... LA OSTIA!!

La Wii es buenecilla, pero necesita mejor catalogo, eso sí la semana que viene... Red Steel :D
Yo opino que lo q ofrece ahora mismo Wii no es ni un 5 % de lo que llegara a mostrarnos en 3 años.

Apenas hay juegos decentes, no parecen mas q meras demos para probar el innovador mando.

El unico juego decente es un tal Zelda de GC.

Cuando llegue el ONLINE, y nuevos y mejores juegos, ya llevaremos otro pasito mas hacia la meta del mejor entretenimiento de la historia....

Ahora mismo que quereis q hos diga... si si viva el wiimote... pero para jugar a un juego de coches dudo mucho que el wiimote supere o se acerque a la experiencia de jugar con el volante de microsoft a tu PGR 3.... es una experiencia alucinante, ni punto de comparacion con jugar con un wiimote y un volante de plastico incrustado al mando.

En cuanto al mando no entiendo ese flipe... cuando juego al time crisis 3 (juego de hace 4 años) pues... tb muevo las manos, me levanto.. me agacho.. apunto.. disparo.. recargo... vamos que utilizo la pistola como un wiimote...

Creo q Wii no apuesta por los graficos... y es un pequeño error... se vasa en eso de moverte, ahora es algo nuevo... pero pasada la novedad?? que armas tiene escondidas la wii para el proximo año??

Juegos q vendran?? Metroid, smash bros... n.n'' lo mismo de siempre.. pero esta vez será online??? si no... pues si q será lo mismo de siempre por muy diferente que sea la forma de controlar el juego.

Yo creo q la principal innovacion son estas 3.

-GRAFICOS de nueva GENERACION ( un puntazo para los graficos en HD )
-El control

Segun mi punto de vista, nintendo solo apuesta por el ultimo, q yo considero en mi lista de prioridades....

Encambio Microsoft..... me gusta mas su planteamiento... XBOX live Gold es dios O.O

No kiero una consola para jugar a juegos de hace 10 años... que ya te has pasado y divertido en tu epoca de crio... ahora kiero flipar de verdad!!!
No vendas nada!!! Yo tengo ya de todo, PSP, PS2, NDS,360,Wii.... y guardo hasta la Dreamcast!!! porque la verdad vender algo que me ha costado mucho dinero y esfuerzo por 4 duros me jode mucho.
Vale que ahora venderás mejor la 360 que dentro de 3 meses, y que con suerte lo mismo hasta le sacas un dinerillo, pero yo no lo haría.
Comparando 360 con Wii.... cada una para lo suyo. Me encanta la 360, sobre todo los piques en el Live al Nba o a juegos de tiros. Y la Wii... pues me encanta para jugar con los amigos o la familia,porque solo por ahora es un poco aburridilla ( he dicho un poco, eh! ).
Aguanta la 360, es muy buena consola, y dale usos para los que está hecha, muy buenos gráficos, y sobre todo el live. Y sigue con tu Wii y aprovecha los momentos buenos que puede darte jugando con tus amigos.
Yo estos días he tenido maraton intercalada de Wii y de 360, y ha sido una pasada!!!
Ah, y tengo 34 añitos, o sea que lo de la edad... ná de ná!.
yo soy del tandem de WII60

salu2
Yo tb seré del tamdem Wii60

Pero cuando Wii tengo juego online, y no sea el Metroid ( no me tienen pq gustar todos los juegos made in nintendo ).

Me gustaria un Wii sports 2 xDDD online.... Batalion wars online... smash bros online... mario tenis, fubtol, basket, golf... lo q sea pero online xDDDD mario party online... joder cualquier cosa de estas online :D gracias y los de nintendo por su parte se harian de oro y ganarian la guerra de consolas n.n ya que creo q casi todo el mundo no hablaria de otra cosa de exarse unos vicios a la wii esta tarde venga al mario kart batallas de 4 vs 4 o carreras de 8 amigos. Cada uno en su casita o en un local con 8 wiis xDD y 8 teles.

Opino que no revolucionará nada.. si no se mete de lleno en el online o.o
Yo tambien e pensado en quedarme solo la Wii, auque supongo que muy en el futuro me haré con una PS3, pero el problema está en el tiempo, el que tiene varias consolas o se pasa el dia por estos lares se está quitando muchisimo tiempo libre, hay algo mas aparte de este mundo y veo bien que venda una de las 2 consolas que tiene, a mi la Wii me encanta, pero para nada me tiene enganchado, de hecho hay dias que ni la todo, y quieras que no es algo que agradezco, ya que así no tengo ese problema para hacer las cosas que de verdad me importan
En mi caso no me planteo vender ninguna y tengo ambas.

*Wii para los juegos exclusivos interesantes, los de Nintendo y juegos del estilo Wii sports para divertirme en compañía cuando vengan visitas por casa.

*360 para los juegos punteros con jugabilidad tradicional y para compartir vicios online con los amigos.

Creo que si vendes la 360 echarás de menos la consola algún día no muy lejano en el que salga un juego que desearías jugar. Hay demasiados juegos anunciados como para bajarse del barco ahora. ¿No te llama ninguno? Oooh . Salvo problemas económicos no la vendía. Pienso igual que lherre:

lherre escribió:Para mi wii "como único plato" me parece insuficiente. Prefiero disfrutar de las grandes sagas de todas las consolas a pesar de que el tiempo como todo es limitado.

;)
yo soy jugon a ratos depende juego y tiempo... Desde que me compre un SUPER PC con una buena tarjeta grafica la cual voy actualizando cada "x" años deje de pensar en consolas porque tenia lo mismo sin necesidad de tenr varias maquinas, pero, llegó WII y la verdad no dude en comprarmela y no me arrepiento en absoluto por ahora.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me pasa igual. Tengo la Wii y la XBOX 360 y luego no tengo tiempo para jugar. Al inicio me compre la 360 y un monton de juegos....Lo que me pasaba es que tenia tan poco tiempo y tantos juegos por jugar que me agobiaba a cual jugar porque eso significaba a ver cuando coño iba a empezar otra. Me compre la Wii y realmente esta consola la uso con mis amigos solamente.

La solucion que tome...Vender la mayoria de los juegos de la 360 y quedarme con tres que realmente me gustaran. En este caso PGR3 (me lo compre con el volante de microsoft), Rainbow six las vegas (me encanta su online y me encanta este juegazo offline tambien) y el Oblivion (este para entretenerme si tengo mas tiempo). Los tres se complementan bien y del resto ni me preocupo. Los he tenido y mi eleccion de superjuegos han sido estos. Luego me comprare el GTR que tiene una pinta acojonante y vendere el PGR. Y asi sucesivamente. Si no tienes tiempo para jugar y tienes las dos consolas comprate los juegos que realmente te gustan y a los que realmente sabes que luego vas a terminar jugando. Que hay mucho (y yo el primero) comprador impulsivo.......Aq ya lo stoy dejando..jajajajaa.

Por cierto. Siempre he sido de Sony, y mira....ahora es la unica consola que no me comprare. Se creen los reyes y son los mas cutres...Tiempo al tiempo. No es lo mismo gastarse 400 euros o 250 en una consola que 700...Ni que la consola trabajara por ti [carcajad]

Espero que mi ejemplo te sirva. jajjaja
como en esta generacion no tengas como minimo 2, vas a quedarte algo cojo en alunos generos. Ami por ejemplo me encantan los de conduccion de forma seria, y me cuesta esta sin un PGR, forza, gt o gtr. y a priori ninguno de estos 4 va a salir en wii con lo cual me quedaria sin catalogo de titulos de mi genero referido, a que mario kart, que me encanta no es de este sub genero de conduccion, y los NFS, y el gt pro ese no los considero al mismo nivel que esos 4, ni graficamente, ni profundidad de juego, ni jugablemente.

hay generos que en control puede ser decisivo, pero otros donde el control estorba mas que la manera tradicional, y esos juegos son los que deberias jugar en una plataforma que no sea wii.
yo por ahora si.. ya que comparto la wii con el pc y por tanto me sobra.. ya que para FPs tengo el pc y me encanta jugar con el pc a estos juegos y la estrategia ( mis dos generos preferidos.. es lo que tiene jugar mucho tiempo con el ordenador... xD ). y la wii para todo lo demas... no se porque pero los juegos en 3ª persona, o plataformas, lucha, velocidad... los prefiero en una consola... y mira que tengo el mando de ps2 en mi ordenador.. pero jugar al pro en la ps2 me gusta mas que en pc... (será porque asi tengo libre el ordenador para estar en EOL !! ).
No la vendas , la 360 tiene y tendra juegazos que la wii no podra tener y viceversa , son complementarias

Es mas yo diria que las 3 son complementarias

Como te dice mas de uno con que seas selectivo con los juegos que compres te sobra

Tengo 360 desde hace 13 meses , los 10 primeros meses apenas la he tocado , desde que tengo el gow .... 2 horas todas las noches y los findes 6-7 horas O____O , lo mismo te puede pasar por ejemplo con el blue dragon si te gusta el rol o con muchos juegos que no saldran en wii , y lo mismo digo de wii tendra juegos que graficamente no sean muy alla pero seran muy divertidos y jugables

Perdon por el ladrillo [tomaaa]
Pfff si te gusta la 360 yo no la vendería ni loco, cada vez aparecen más y mejores juegos. Los que van a aparecer este año son una verdadera animalada! sería una pena que vendieras la consola y no los pudieras disfrutar, si de verdad te gustan los videojuegos, ya que tienes la consola me parece una tontería venderla.
Simplemente deja de lado un tiempo la xbox360 hasta que salga un juego al que no te puedas resistir, jugar no es una obligación, guardala en un armario si lo prefieres jeje,a mi me pasó algo parecido, tengo la xbox, xbox360,wii,ds y psp, y al comprarme la wii pensé vender la psp porque ya son demasiadas, pero al final me dí cuenta que lo que pasaba es que me estaba "imponiendo" jugar a todas, y eso no es asi, hay que jugar a lo que te divierta, para jodernos ya tenemos nuestros trabajos o estudios jeje, si tienes varias consolas o varios juegos, puedes permitirte si estás atascado en alguno o agobiado, mandarlo a tomar por saco y jugar a otro,es lo suyo, estuve un dia jugando al red steel, despues puse el rainbow six de 360 y me quedé [flipa] ,son sensaciones diferentes que no pienso perderme, tu si?
jeje
Yo lo veo asi:

wii- party console, para jugar con los amiguetes y la familia, y a algun juego wii y a la crem de la crem de gc. Para lo demas de nintendo ya tengo mi xbox1 petada de emuladores.

Para la otra consola estoy esperando a ver quien se adelanta en la scene, la que saque el mejor media centre, y soporte para emus y demas, esa sera la mia.
Pues yo esta generación la voy a pasar con el movimiento WiiPS2 que estoy seguro que me va a ofrecer todo lo que quiero.

Juegos inovadores con una jugabilidad nueva (Wii) y un gran catálogo de juegos de toda la vida (PS2), teniendo en cuenta la de juegazos que aun están por salir en Europa y los que tengo pendientes... [amor]

Y si quiero ver gráficos de esos chachis pirulis ya tengo el PC con su multijugador y todo! [carcajad]

Saludetes ^^
Bueno, yo no la vendería, no porque Wii no vaya a tener juegazos que te vayan a mantener pegado a la pantalla, sino porque teniendo la X360 vas a tener un catálogo más amplio, con otra forma de jugar diferente (la de toda la vida) que es igual de buena que la revolucionaria de Nintendo, aparte del excelente modo online de la consola.

Para mí, desde que anunciaron el Brawl con mando tradicional, me ha llevado a suponer que en Wii seguirá habiendo juegos de toda la vida pero con las otras características de Wii, como online gratuito y de calidad (en relación calidad/precio, claro). Aún quedan muchos juegos por llegar, y tal vez ese hay sido nuestro error, comprar la consola cuando aún no tiene juegos propios de calidad (Zelda = GC)

El mayor problema, si importas, es la DS; no ninguna de las otras.

Un saludo
Zarman escribió:Pues yo esta generación la voy a pasar con el movimiento WiiPS2 que estoy seguro que me va a ofrecer todo lo que quiero.

Ya somos dos, además de ser la opción más barata a los que los gráficos no nos llaman,es la mejor opción, porque tienes Metal Gear,GT,GTA,Final Fantasy,Isspro,Ico,Shadow of the Colossus,Tekken,Burnout,Dinasty Warriors y el Tenkachi, y en el otro lado tenemos todas las franquicias de Nintendo y Sega clásicos,añadiendole todo el catálogo de Game Cube, y sumandole juegazos de Wii como Wii Sport, Zelda,Mario Galaxy,etc,..en una tenemos lo de siempre y en otra la novedad, y la ps2 es muy probable que siga teniendo catálogo para 2008 con juegazos, incluso podría durar más si las ventas de la ps3 no aumentan, ya que con ps3 pierden dinero y con ps2 ganan en sofwar,es muy probable que ps2 nos dure un par de años más también por la cantidad de consolas que hay vendidas y esos son muchos juegos vendidos asegurados y a las compañias les beneficia, aparte de que desarrollar para ps3 es mucho más caro que para ps2 y sabiendo que en ps2 tienes la venta segura para quien desarrollaran?.Está claro que ps2 algún día morirá, pero cuando lo haga la 360 y ps3 como complemento de wii estará muy barato en comparación,tendrán quizás ya un catálogo considerable y podremos opinar si merece la pena alguna o seguir con nuestro tandem ps2 wii hasta la proxima generación
yo tambien tengo el combo ps2wiipc.. aunque si te haces con unos mandos de cube y los grandes juegos que tiene... : game cube tambien !!! :-O :-O. aunque espero poseer una XTS dentro de un tiempo por : blue dragon, lost planet, gears of wars...
Yo no me desharia de la Xbox360, aunq no jugara, con los avances q se estan llevando a cabo en el hackeo del kernel de la consola(se dice q ya han conseguido bootear un kernel Linux) podrias tener una scene similar a la de XboX, un media center salvaje para ver peliculas HD Ripeadas al disco duro de 300 gigas q podras poner en el futuro y mil cosas mas para las q no tendras q comprar una PS3 y disfrutar del tandem Wii60. Qdatela, ya veras como luego le sacas provecho ;)
Estoy muy de acuerdo. Yo tampoco tengo tiempo para pasar tantas horas con juegos que requieren cierto tiempo de aprendizaje, que exijan leer guías, con dos mil combinaciones de botones... y que requieran horas y horas.

Quiero divertirme, relajarme jugando a la consola y que cuando la apague me olvide. Tal como me pasaba con la NES y la Super NES, consolas insuperables que ninguna potentísima máquina superará nunca.

Ahora mismo lo más parecido a lo que pido es la Wii y no por ello renuncio a juegazos del calibre del Zelda.
yo ahora mismo tengo la psp, la 360 y la wii, y aunq la psp la tengo muy abandonada (a la espera del gps q vuelva a revivirla) el resto de tiempo se reparten entre la 360 y la wii, la wii la verdad a excepcion del zelda la uso con amigos mas q nada, y la 360 pues me parece una maquina excelente (yo sinceramente es la q mas uso) y es una pena venderla, yo por lo menos no la venderia. un saludo
Mejor que desacerse de ella, guardala en el armario, ya saldra algo que te interese. Si es cierto que la wii en el mes de marzo va a tener cantidad de lanzamientos y algunos de ellos buenos, mas la de juegazos que nos esperan para el 2007, que no van a ser pocos ni malos precisamente. Pero no te desagas de "trastito", ya saldra algo que te interese. Yo tampoco la tengo, por ahora veo mucho shotter y para eso prefiero el pc, quien sabe si sacasen algun rpg interesante(a parte de los 2 meciondos). Y que fuese exclusivo(no como el oblivion) para el cacharrito, puede que me lo pillase, de momento no me interesa, con el pc voy mas que sobrao.
radeonxt escribió:como en esta generacion no tengas como minimo 2, vas a quedarte algo cojo en alunos generos. Ami por ejemplo me encantan los de conduccion de forma seria, y me cuesta esta sin un PGR, forza, gt o gtr. y a priori ninguno de estos 4 va a salir en wii con lo cual me quedaria sin catalogo de titulos de mi genero referido, a que mario kart, que me encanta no es de este sub genero de conduccion, y los NFS, y el gt pro ese no los considero al mismo nivel que esos 4, ni graficamente, ni profundidad de juego, ni jugablemente.

hay generos que en control puede ser decisivo, pero otros donde el control estorba mas que la manera tradicional, y esos juegos son los que deberias jugar en una plataforma que no sea wii.

Es decir te gustan los simuladores ? y juegas a arcades de consola ?

mi recomendación -> http://www.liveforspeed.net un volante FF y bienvenido a la simulación de verdad.

PD: Demo Gratis con Online y todo.
Yo la verdad no vendería ninguna, la xbox360 me esta dando muchas alegrías (y la cantidad de juegazos que vienen) y la wii me divierte, así que yo por lo menos me quedaría con las dos wii60.

Un saludo.
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)