salmonete escribió:Sinceramente estoy un poco harto de dedicarle tanto tiempo a una cosa tan vanal como jugar a las maquinitas, creo que limitar mi numero de consolas a una (mas la DS) sera bastante positivo.
Llevo un par de semanas cambiado de opinion a cada hora.
Que pensais? Alguno mas esta como yo?
salmonete escribió:Tengo una 360 y una Wii. A decir verdad estoy contento con la 360. Es una buena maquina y tiene y tendra juegos bastante punteros, pero para mi es una consola de la que podria prescindir perfectamente. Tengo ya unos anyos y veo que este vicio me ocupa muchas horas de mi tiempo libre. Demasiadas.
Y veo que la Wii, pese a tener la escased de titulos tipica de los primeros momentos va a tener un catalogo muy rico y variado en juegos. Si unimos:preveo que la Wii va a dar muchisimo juego.
- Los juegos de Nintendo (no solo los bombazos hardcore como metroid, mazo Zelda, etc sino tambien los juegos un poco de segunda como Super Paper Mario, Warioware, etc)
- Juegos de otras companyias
- Juegos de la virtual console
- los juegos originales descargables
Sinceramente estoy un poco harto de dedicarle tanto tiempo a una cosa tan vanal como jugar a las maquinitas, creo que limitar mi numero de consolas a una (mas la DS) sera bastante positivo.
Llevo un par de semanas cambiado de opinion a cada hora.
Que pensais? Alguno mas esta como yo?
xin-xan escribió:
Estás en la misma situación que yo xD...Me ocurre lo mismo, me planteo si aprovecho lo suficiente la xbox360 y si con la wii tendría lo necesario sin hechar en falta la xbox...
Ahora me leo los comentarios de la gente, que me he emocionado xD
lherre escribió:Para mi wii "como único plato" me parece insuficiente. Prefiero disfrutar de las grandes sagas de todas las consolas a pesar de que el tiempo como todo es limitado.
Zarman escribió:Pues yo esta generación la voy a pasar con el movimiento WiiPS2 que estoy seguro que me va a ofrecer todo lo que quiero.
radeonxt escribió:como en esta generacion no tengas como minimo 2, vas a quedarte algo cojo en alunos generos. Ami por ejemplo me encantan los de conduccion de forma seria, y me cuesta esta sin un PGR, forza, gt o gtr. y a priori ninguno de estos 4 va a salir en wii con lo cual me quedaria sin catalogo de titulos de mi genero referido, a que mario kart, que me encanta no es de este sub genero de conduccion, y los NFS, y el gt pro ese no los considero al mismo nivel que esos 4, ni graficamente, ni profundidad de juego, ni jugablemente.
hay generos que en control puede ser decisivo, pero otros donde el control estorba mas que la manera tradicional, y esos juegos son los que deberias jugar en una plataforma que no sea wii.