wii comparte archivos con dsi?

Hola,tengo una duda si tengo un wii y un dsi puedo pasar los juegos que tengo descargados de mi dsi a el wii??necesito rescatarlos de alguna forma y el wii no lee la sd :(

Es que el problema es que tengo una dsi con muchos juegos que eh descargado con puntos en eshop y compre un nuevo dsi y no los pude transferir con la tarjeta sd me dice que no se pueden abrir los arvhivos en el dsi nuevo y quiero
regalarle la anterir a mi sobrino pero quiero recuperar los juegos que eh comprado por que a mi hijo le gustan, alguien podria ayudarme y decirme que puedo hacer!!??
Agradeceria mucho si me ayudan!!
Lo que intentas hacer es imposible, los juegos de DSi quedan asociados a la consola y cambiar la SD no basta, mucho menos transferirlos a la Wii pues son sistemas distintos.
Hasta donde tengo entendido es posible transferir los juegos de DSi a una 3DS, pero de una DSi a otra DSi sólo es posible a través del SAT.
No le des más vueltas.
:( igual gracias x tu ayuda, me dare por vencida!!

A y ya que veo que tu sabes mucho y yo casi nada podrias decirme si los juegos descargados de la eshop los puedo registrar en clubnintendo usa obviamente ya tengo registrada mi wii u y vinculada la cuenta, y si es que es posible registralos como se hace??!
salytj escribió::( igual gracias x tu ayuda, me dare por vencida!!
A y ya que veo que tu sabes mucho y yo casi nada podrias decirme si los juegos descargados de la eshop los puedo registrar en clubnintendo usa obviamente ya tengo registrada mi wii u y vinculada la cuenta, y si es que es posible registralos como se hace??!

No es que sepa mucho, sólo te comparto mi experiencia. Desafortunadamente si ya descargaste los juegos no los puedes asociar posteriormente. Si tienes la cuenta vinculada al momento de hacer la compra los puntos se registran automáticamente a tu cuenta, de lo contrario los puntos se pierden.
Quizá, nuevamente, si recurres al SAT de Nintendo puedan hacer algo al respecto.
Ohh pues si ya los habia descargado antes de vincular las cuentas :/ pero bueno por lo menos me quitaste la duda, te lo agradezco!!
4 respuestas