wii compatible con el mndo de ps2??

ola!
tengo un adaptador USB para enxufar dos mandos de play station ke en teoria es para el ordenador, y kisiera saber si es compatible enchufando el adaptador a un puerto USB de detras de mi wii, y ke los mandos funcionen como el mando clasico, el Virtua Console y los juegos de GC

gracias [bye]
Pos va a ser que no.
Solo puedes usar el mando clásico o los mandos de GC.
Ya podia porque el mando clasico me parece un poco basurilla, no me gusta nada la cruceta que se queda a ras de la carcasa del mando ni los gatillos que parecen de coña.
NaNdO escribió:Pos va a ser que no.
Solo puedes usar el mando clásico o los mandos de GC.

estas seguro o no?

si es así vaya pena, ya podria funcionar el mando...
Teniendo el de GC... para que juegos quieres usar el de ps2... las setas dan asco.
Aidan escribió:Teniendo el de GC... para que juegos quieres usar el de ps2... las setas dan asco.

porke no tengo el de GC??!

si lo tubiera ya no seria problema
hay adaptadores pa conectar mandos de play1 y play 2 a los puertos de gamecube de la wii, tambien hay pa conectarlos de nes y supernes pero mas chungos de conseguir , los de play son faciles.
solo te va a funcionar si usas uno que los adapte para la entrada de mandos de la cube pero aun asi el adaptador si lo tienes que comprar te cuesta lo mismo que un mando original de cube que esta por 10€ en los game.
a bueno, ke lastima

de todas maneras gracias
8 respuestas