Vamos a ver bajo mi punto de vista, veo una soberana tonteria lo que comentas, no me considero de ninguna marca o casa especifica.Sin embargo decirte que aunque la Wii tiene una filosofia distinta a la ps3 y la 360, va a competir con ella y por que, pues por que las 3 son consolas de videojuegos...
Creo que lo del tema del precio en la ps3 es algo negativo, sin embargo todas las consolas de sony al inicio son muy caras y al final abaratan costes, reduciendole su precio ostensiblemente.
Yo lo tengo muy claro, y es que en esta next gen si quieres disfrutar plenamente de la mayoria de juegos, lo ideal es hacerse con un combo, yo personalmente lo hare con la Wii y la ps3(cuando esta este entorno a los 300 e).
Ahora flipo con el tema de los fanatismos, y estos no llevan a ningun lado, por que os autolimitais y os cegais con una unica consola o marca, no disfrutando de las demás maravillas que hay para otras plataformas...
Yo me compro las consolas por sus juegos, en este caso la Wii me ha convencido por su Innovador control y por sus originales videojuegos.Sin embargo tambien espero con ansia otras sagas, como silent hill, FF, Project zero, RE etc.
Asi que ni Sony es tan mala como a muchos os gusta pintar ni Wii tan buena, como otros muchos piensan, es cuestion de ver la trayectoria que tendran las consolas dentro de 2 años para ver realmente lo buenas o lo malas que son...
Yo desde luego no pienso cegarme con ninguna marca, y pienso disfrutar de todos los juegos buenos k vayan saliendo para las distintas plataformas....