Wii competira contra 360 y play 2 pero no con play 3 por ke ya se undio con su precio

Bueno Hola a todos:

Wii competira contra 360 y play 2 pero play 3 por ke ya se undio con su precio

Creo ke ya esta casi dicho por el precio de la play 3 a 599 dolares la version mas comoda con tendencia a ser algo superior a eso si se producen pocas, la play 3 se a undido en su precio , apesar ke se ke hay algunos ke podran gastar esos reales en la play 3, al ser poco accesible a la mayoria hara ke solo pocos la compren convirtiendose en un mercado reducido.

Siendo la Wii mas comoda e imnobadora solo kompetira contra 360 y play 2

Ami me gusta el hecho ke la makina tenga excelente grafica pero el costo es alto y prefiero como en la comida algo riko y barato.

ke pienzan?
Miramos al pasado, vemos que la PS2 costaba unas 75.000 pelas cuando salio y finalmente logro vender mas de 100 millones de unidades, ¿conclusion? Que no tenemos NPI de lo que va a pasar.

Saludos!! [bye]

PD: Animo "Rappeles"!! [+risas]
Que puede ser así hasta que $ony decida bajar sustancialmente el precio de la "play" y cuando vean el éxito de Wii y 360 no tardaran en hacerlo.
Vamos a ver bajo mi punto de vista, veo una soberana tonteria lo que comentas, no me considero de ninguna marca o casa especifica.Sin embargo decirte que aunque la Wii tiene una filosofia distinta a la ps3 y la 360, va a competir con ella y por que, pues por que las 3 son consolas de videojuegos...

Creo que lo del tema del precio en la ps3 es algo negativo, sin embargo todas las consolas de sony al inicio son muy caras y al final abaratan costes, reduciendole su precio ostensiblemente.

Yo lo tengo muy claro, y es que en esta next gen si quieres disfrutar plenamente de la mayoria de juegos, lo ideal es hacerse con un combo, yo personalmente lo hare con la Wii y la ps3(cuando esta este entorno a los 300 e).

Ahora flipo con el tema de los fanatismos, y estos no llevan a ningun lado, por que os autolimitais y os cegais con una unica consola o marca, no disfrutando de las demás maravillas que hay para otras plataformas...

Yo me compro las consolas por sus juegos, en este caso la Wii me ha convencido por su Innovador control y por sus originales videojuegos.Sin embargo tambien espero con ansia otras sagas, como silent hill, FF, Project zero, RE etc.

Asi que ni Sony es tan mala como a muchos os gusta pintar ni Wii tan buena, como otros muchos piensan, es cuestion de ver la trayectoria que tendran las consolas dentro de 2 años para ver realmente lo buenas o lo malas que son...

Yo desde luego no pienso cegarme con ninguna marca, y pienso disfrutar de todos los juegos buenos k vayan saliendo para las distintas plataformas....
Oh, es el hilo diario para echar mierda sobre Ps3 !!

Imagen
extassis escribió:
Creo que lo del tema del precio en la ps3 es algo negativo, sin embargo todas las consolas de sony al inicio son muy caras y al final abaratan costes, reduciendole su precio ostensiblemente.

Eso repercute en la calidad de los componentes utilizados, y por ello, en que duren menos a la larga...
Eso repercute en la calidad de los componentes utilizados, y por ello, en que duren menos a la larga...

Es una practica muy comun, solo hay que fijarse en los nuevos diseños de las game boys, nds etc...

Ademas cuando digo abaratar costes, no m refiero a un cambio en el diseño de la consola, vease psone o pstwo, si no que a medida que va pasando el tiempo el precio se va reduciendo, por que los componentes para la fabricacion son mas baratos...
Por mucho que nos pese a algunos PS3 le va a dar pal pelo a las otras 2 cueste lo que cueste, aunque quizás en menor medida que en esta generación con PS2.
Los argumentos de este hilo son una tontería como una catedral.

Me considero fanático de Nintendo pero tengo los suficientes dedos de frente para razonar como es debido y te aseguro que no vamos a ganar esta "batalla".
La Play3 va a seguir los pasos de la Play2, a diferencia que esta vez nintendo va a tener algo a decir.

El precio? La play1 valió 100k pesetas en su salida (600€).

Asi que tu mismo.

Aqio teneis una prueba de lo que digo:

http://www.isaacj.com/ficheros/imagenes/precios-1995.jpg
Play3 venderá muchísimo, no nos quepa la menor duda. La cuestión será saber si continuarán con un dominio tan insultante como el de esta generación.
Yo creo que la competencia será más real, es decir, Xbox no supuso competencia real para PS2, entre otras cosas por su altísimo precio en el momento de salida y por la novatada que supuso para Microsoft, cosa que, por cierto, no sucede con X360. NGC no supuso ninguna competencia para PS2, por el fracaso que había constituido la N64 a nivel de ventas, que hizo que se perdiera gran parte de la confianza en Nintendo, y por la mala estrategia de Nintendo, a pesar de ser una gran consola.
En el panorama actual, la tendencia que veo es que PS3 cuenta ciertos handicaps que generan dudas, como una presentación un tanto desafortunada en el E3, el necesitar expansiones cada x tiempo, pues Sony la considera un ordenador, o el precio.
Pero ello no quitará que Sony venda mucho.
ultra775 escribió:Bueno Hola a todos:

Ami me gusta el hecho ke la makina tenga excelente grafica pero el costo es alto y prefiero como en la comida algo riko y barato.

ke pienzan?

Yo "pienzo" que lo más "imnobador" es el diccionario. A parte de eso, estoy de acuerdo con la mayoría: post tonto, tonto, pero tonto que va camino a cerrarse.
este hilo me parece muy abusrdo solo por su titulo.... cuando salga ps3 la mayoria se olvidara de PS2, como paso con PSX
Yo tengo la nes, play, play2 y la NDS. Despues de ver la revolucion en el mundo de las portatiles de la DS con la nueva forma de juego me paso por el arco del triunfo los graficos de la PSP. Con esto solo quiero decir que estoy deseando que salga WII y que para la play3 no hay hueco en mi casa. prefiereo cambiarme de bando y descubrir una nueva forma de jugar
Joder, otro hilo más...... [lapota]

Salu2
silinde escribió:Los argumentos de este hilo son una tontería como una catedral.

Me considero fanático de Nintendo pero tengo los suficientes dedos de frente para razonar como es debido y te aseguro que no vamos a ganar esta "batalla".
La Play3 va a seguir los pasos de la Play2, a diferencia que esta vez nintendo va a tener algo a decir.

El precio? La play1 valió 100k pesetas en su salida (600€).

Asi que tu mismo.

Aqio teneis una prueba de lo que digo:

http://www.isaacj.com/ficheros/imagenes/precios-1995.jpg

Esos precios son de consolas de importacion, no del lanzamiento oficial en España.
Zorronoxo escribió:Oh, es el hilo diario para echar mierda sobre Ps3 !!

Imagen

Pero y lo que se divierte la peña? XD

Saludos!![bye]
Venga, ahora hilos sobre el precio de ps3, por el blu-ray, que ofrece una, que no ofrece la otra, cosas comentadisimas, blah blah en 3, 2, 1 ...

Y lo que me sorprende es que, despues de 2 hilazos sobre el precio de PS3, la gente posteando mil imagenes de la HC, etc, publicidad del centro mail cuando salio la PSX, con el precio de 114 mil pelas de importacion, haya gente que aun piense q salio a ese precio en españa...

Vamos a leer más y a pulsar menos el 'nuevo mensaje', ok?
meloncito escribió:Venga, ahora hilos sobre el precio de ps3, por el blu-ray, que ofrece una, que no ofrece la otra, cosas comentadisimas, blah blah en 3, 2, 1 ...

Y lo que me sorprende es que, despues de 2 hilazos sobre el precio de PS3, la gente posteando mil imagenes de la HC, etc, publicidad del centro mail cuando salio la PSX, con el precio de 114 mil pelas de importacion, haya gente que aun piense q salio a ese precio en españa...

Vamos a leer más y a pulsar menos el 'nuevo mensaje', ok?

Si te refieres a mi... Yo no he pulsado 'nuevo mensaje' he pulsado 'responder' ;)
Joder... ¿No os cansais de lo mismo???

Que sí, que sí, que Francia son un montón de viejos y pasamos a cuartos seguro...

Playstation??, ni de coña su maquina se vende, si nunca han sacado una consola

Irak? naaa esos son 4 moros exaltados, en un mes estamos en casita y con el páis democratico y las arcas llenas de petroleo

Ya huele coño..... pesaos sois [poraki]
Sony vendera lo que quiera y más, siempre ha sacado las consolas bastante más caras que Nintendo y siempre ha vendido más.

En lo que a mi respecta me da igual porque me comprare las dos jejeje!!!
Sony esta muerta, se arruinará y Nintendo dominará el mundo... [reojillo]

Sarcasmos aparte, creo que ya esta bien de hilos estupidos en plan de "consola X se va a ir a la mierda porque me parece que es cara/no es potente/esta hecha en yankilandia..." Esperad a que salgan al mercado y después, solo después podremos evaluar su éxito como Diox manda.
ultra775 escribió:ke pienzan?

PienZo que los argumentos que as dao son estupidos, veras por mucho que la play3 cueste 600 euros...¿realmente crees que no la compraran? ¿O piensas que por ese precio las compañias dejaran de desarrollar para eya? Mira la play es la play y por mucho que cueste 600 euros seguira vendiendose igual.
Saludos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ultra775 escribió:ke pienzan?

Pienso que deberias aprender a escribir.
si el hermano de mi novia ya ha pagado una parte de la consola reservandola... (cosa que me parece una gilipollez) y asi poco a poco hasta los 600...
lo que me parece muy precipitado comprarse una consola en su salida y más con ese precio...
yo de momento por la primera que me decanto es por la wii, por precio economico, nuevo sistema de juego con el wiimando, buena experiencia despues de comprarme mi dslite...
ultra775 escribió:Hola a todos:

Pues no lo dudo!

La competencia con el 360 será muy dura, pues como sabemos ya hay como 10 millones de usuarios.

Pero! lo curioso es que los xboxeros aman los videojuegos y no dudo que compren la Wii (tendran el famoso combo) y si ahora le sumamos a los nintendomaniacos.

Sobre el PS2 deberías descartarlo ya que compitió con GameCube y Xbox y gano.
ultra775 escribió:Bueno Hola a todos:

Creo ke ya esta casi dicho por el precio de la play 3 a 599 dolares la version mas comoda con tendencia a ser algo superior a eso si se producen pocas, la play 3 se a undido en su precio , apesar ke se ke hay algunos ke podran gastar esos reales en la play 3, al ser poco accesible a la mayoria hara ke solo pocos la compren convirtiendose en un mercado reducido.

ke pienzan?

tio que argumentos mas malos [lapota] [lapota] [lapota]
27 respuestas