Wii competira contra 360 y play 2 pero play 3 por ke ya se undio con su precio

Bueno Hola a todos:

Creo ke ya esta casi dicho por el precio de la play 3 a 599 dolares la version mas comoda con tendencia a ser algo superior a eso si se producen pocas, la play 3 se a undido en su precio , apesar ke se ke hay algunos ke podran gastar esos reales en la play 3, al ser poco accesible a la mayoria hara ke solo pocos la compren convirtiendose en un mercado reducido.

Siendo la Wii mas comoda e imnobadora solo kompetira contra 360 y play 2

Ami me gusta el hecho ke la makina tenga excelente grafica pero el costo es alto y prefiero como en la comida algo riko y barato.

ke pienzan?
Tio, ¿pero es que con un único hilo absurdo no tienes bastante? ¬_¬
Ademas, el titulo es un atentado contra el buen uso de la gramatica... [lapota]

PD: mami, salgo en un hilo cerrado (tenia ganas de ponerlo) [bye]
Para que abres un hilo (ademas absurdo a mi parecer) 2 veces? [burla3]
el post no aporta nada nuevo, el título es gramaticalmente horroroso, pero lo ha abierto 2 veces sin darse cuenta hombre.
Que uno está separado del otro 1 minuto, ha sido lógicamente sin querer.
Y luego algunos me llamais troll a mi [poraki]
Es de estos hilos q te kedas ein?
¿soy yo el único que no ha entendido NADA de su post? [flipa]

pero nada.......

¿un traductor en la sala?
palpatine escribió:¿un traductor en la sala?

He hecho lo que he podido. [qmparto]

ultra775 escribió:Bueno, hola a todos:

Wii competira contra 360 y PS2, pero no contra PS3 porque esta ya se hundio con ese precio.

Creo que ya esta casi determinado. Con el precio de PS3 a 599 Dolares la version mas completa, y aun siendo algo superior, esta se ha hundido en su propio precio. Ah, y eso si, ademas se producen pocas unidades. A pesar de que sé que hay algunos que podran gastarse ese dinero en la PS3, el ser poco accesible para la mayoria hara que solo unos pocos la compren, traduciendose en una cuota de mercado reducida.

Siendo la Wii mas accesible e innovadora, esta solo competira contra 360 y Play 2, pero no con PS3.

A mi de PS3 me gusta el hecho de que la maquina tenga una excelente grafica, pero el coste es demasiado alto, y como en la comida, prefiero algo rico y barato.

¿Que pensais?
Una traducción muy buena, sólo te faltan algunos acentos :P.
makgiver escribió:Una traducción muy buena, sólo te faltan algunos acentos :P.
Me faltaran todos. Cuando los pongo es porque se me escapan, o porque no ponerlo puede dar lugar a confusion. [qmparto]
Nº5 escribió:Ademas, el titulo es un atentado contra el buen uso de la gramatica... [lapota]

Si, hombre, como que el autor del hilo va a saber lo que es la gramática. Jeje. Que te crees tú eso.
Blaiz escribió:Y luego algunos me llamais troll a mi [poraki]

Razones hay [666] ...... ;)

Vaya hilito [maszz]
elneocs escribió:
Razones hay [666] ...... ;)

Vaya hilito [maszz]

Los cojones y un palito hay XD
Blaiz escribió:Y luego algunos me llamais troll a mi [poraki]

Troll.
Rosencrantz escribió:
Troll.

No menos que tu cariñin :-|
Rosentcranz escribió:Troll.

Joder vaya webos le echais algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habra que ver como sera la calidad de los juegos y CANTIDAD sobre todo,que si no sera una GC 2...

Y muchos direis del precio pero creo que sera como en la ps2,que era carisima y cuando la rebajaron y salieron los juegazos todo dios a comprarla.(me refiero a la ps3)
dejar a Blaiz en paz que con su trolleo fino se ha ganado mi respeto X-D

además ahora no ha dicho na
Metal_Nazgul escribió:además ahora no ha dicho na
Pero lo puede decir. Y ya se sabe que mas vale prevenir que curar. [+risas]
Va aprovechamos este hilo para debatir XD

Darme una definicion de troll, juzgando a la mayoria de los nintys troll para ellos es:

Usuario el cual no lovea todo lo que es ninty (o deribado de la misma), como si fuese su propia religion, si vienes por aqui y dices cualquier cosa en contra de nuestra nintendo sera sentenciado como un usuario no powa/yeah/troll
Blaiz escribió:Va aprovechamos este hilo para debatir XD

Darme una definicion de troll, juzgando a la mayoria de los nintys troll para ellos es:

Usuario el cual no lovea todo lo que es ninty (o deribado de la misma), como si fuese su propia religion, si vienes por aqui y dices cualquier cosa en contra de nuestra nintendo sera sentenciado como un usuario no powa/yeah/troll

No puedo estar mas de acuerdo :P

Que conste que va a los que llaman troll a todo ;)
Yo considero troll a alguien que viene con ganas de joder a un foro,no a criticar cosas de ninty ya que algunas yo tambien las critico y no por eso soy troll.
Arkayz escribió:Yo considero troll a alguien que viene con ganas de joder a un foro,no a criticar cosas de ninty ya que algunas yo tambien las critico y no por eso soy troll.

Pero joder en que sentido? en que critique algo (o todo) dando motivos igual de validos que los que se usan para alavar a eso mismo?

Pues que gratuito es considerar troll a alguien, ganas de tocar los cojones son las de Rosencrantz (ademas de querer ser el graciosete de turno), cuando se critica algo sin dar motivos validos entonces se trollea, pero si se dan motivos validos no es trollear, el resto son jodiendas de uno mismo por el amor que siente hacia lo que se critica [poraki]
Un troll es lo mismo que un flamer ¿no?
Blaiz escribió: juzgando a la mayoria de los nintys troll para ellos es:

Esa definición ya es troll por sí misma xDD

Se supone que un troll es aquél que, sin motivo, entra en un foro sólo para joder y meter cizaña de una manera destructiva.

No es lo mismo hacer una crítica constructiva "No me gustan los gráficos de Wii, pero sus juegos parecen interesantes" "No considero que el mando sea en lo que deba apoyarse la consola por esto y esto otro"...

Es diferente a comentarios (algunos de ellos tuyos, que los recuerdo bien XD): "Mal vamos si para querer a Wii haya que hacerlo por un juego de la GC" (en referencia a Zelda TP) "Los gráficos de Wii son una mierda" (no que son peores que los de Xbox360/PS3, sino que son una mierda y punto), "Los juegos de la Wii no son juegos reales, sino minijuegos" (esta de Tzare) etc etc etc.

Son críticas que no aportan, principalmente, porque todos sabemos ya que los gráficos de Wii son peores que los de Xbox360/PS3, por tanto el que alguien sulte perlitas mosquea, porque lo hace por joder, o "esto lo puede hacer una Xbox" (incluso, he oído GC o N64 o_O)....

Yo creo que está clara la cosa. Pero no veo que tú tengas manía a Nintendo, sino a los nintenderos, a los cuales, además, nos buscas cada vez que puedes, o sea que te divierte la cosa XD

Salu2
Esa definicion es exactamente lo que pasa por estos lares, ni mas ni menos y no es troll para nada XD

1- El juego que mas "impacto" causo de Wii fue Zelda, un juego hecho para GC, es verdad? pues eso.

2- Los graficos no los defini como mierda, sino como "desfasados" y no soy el unico, por lo tanto somos varios los trolles malotes que venimos a tocar las narices en ese sentido, aunque claro, ahora me diras que los graficos que se han mostrado de Wii son como para pensar lo contrario (buscame el post donde dije eso, porfavor... porque de verdad no lo recuerdo) :p

3- Son criticas totalmente validas (sobretodo si ponemos tal cual como se postearon) y es bien cierto que Wii tecnicamente esta desfasada, es la 1 vez que una consola de "next gen" esta tan cerca tecnicamente de la gen. anterior, eso es asi os guste o no, asi que no es trollear.

Vamos a ver, si me inventase algo o no tuviese razon pues aceptaria lo mio, pero el problema es que aqui hay mucho fanatismo y cuesta mucho reconocer los fallos de la maquina que tanto se quiere y eso es asi.

PD: Si me lees, me comporto exactamente igual en todos los subforos, lo que pasa esque aqui soys mas suceptibles y enseguida saltais XD
Despues de la defensa de Blaiz paso a enlasar, las definiciones (Segun la Wikipedia) de ciertos adjetivos por aqui usados por que veo que hay un poco de desconocimiento, asi que aqui estan algunas:

El Troll de Internet
Lamer
Leecher (esta no es usada casi)
Chater (Y joder la de gente que hay asi
Nuestros amigos los Newbies
Friki

Hay muchos mas xDDD
dalkiño escribió:Esa definición ya es troll por sí misma xDD Se supone que un troll es aquél que, sin motivo, entra en un foro sólo para joder y meter cizaña de una manera destructiva. No es lo mismo hacer una crítica constructiva "No me gustan los gráficos de Wii, pero sus juegos parecen interesantes" "No considero que el mando sea en lo que deba apoyarse la consola por esto y esto otro"... Es diferente a comentarios (algunos de ellos tuyos, que los recuerdo bien ): "Mal vamos si para querer a Wii haya que hacerlo por un juego de la GC" (en referencia a Zelda TP) "Los gráficos de Wii son una mierda" (no que son peores que los de Xbox360/PS3, sino que son una mierda y punto), "Los juegos de la Wii no son juegos reales, sino minijuegos" (esta de Tzare) etc etc etc. Son críticas que no aportan, principalmente, porque todos sabemos ya que los gráficos de Wii son peores que los de Xbox360/PS3, por tanto el que alguien sulte perlitas mosquea, porque lo hace por joder, o "esto lo puede hacer una Xbox" (incluso, he oído GC o N64 o_O).... Yo creo que está clara la cosa. Pero no veo que tú tengas manía a Nintendo, sino a los nintenderos, a los cuales, además, nos buscas cada vez que puedes, o sea que te divierte la cosa Salu2

Nada mas que añadir.
Con semejante título, este hilo estaba destinado a convertirse en una batalla entre trolls de uno y otro bando.

yo es que me parto.... X-D X-D
Pues eso, mis mensajes ofensivos es meterme con ninty, luego uno salta y ya la hemos liado, pero claro la culpa es de blaiz por opinar abiertamente y explicando el porque de las causas XD

Os recuerdo el tema COD2? que yo decia que Wii no lo podria mover y muchos me saltaron al cuello, luego al tiempo se vio COD3 de Wii y era bastante inferior al 2 de X360? pues eso, quizas no sea yo el troll :-)
Con semejante título, este hilo estaba destinado a convertirse en una batalla entre trolls de uno y otro bando.

Es la ostia la sintesis que has hecho en 2 lineas, sin duda es como se resume las 5 hojas de las que se compone(de momento) dicho topic...
Blaiz escribió:.....

Es que no tanto de que seas troll o no (A mi parecer, no lo eres) si no que metes el dedo en la "yiaga" y eso duele :P (Bueno no todas las veces xDD)

Y claro los Ninty son los primero a lanzarle a por la yugular en estas cosas (Lo demas bandos no se quedan atras, pero estos son mas rapidos aun)

Saludos
El post original parce un SMS pero más largo [qmparto]
Blaiz escribió:Pues eso, mis mensajes ofensivos es meterme con ninty, luego uno salta y ya la hemos liado, pero claro la culpa es de blaiz por opinar abiertamente y explicando el porque de las causas XD

Os recuerdo el tema COD2? que yo decia que Wii no lo podria mover y muchos me saltaron al cuello, luego al tiempo se vio COD3 de Wii y era bastante inferior al 2 de X360? pues eso, quizas no sea yo el troll :-)

Me estas comparando un juego finalizado, con uno que se está haciendo ahora?

Sinceramente, eres uno de los usuarios que mas argumenta (muchas de las veces otras no argumentas, pero a todos se nos va la pinza xD), pero eso de comparar el COD2 ya finalizado y COD3 siendo desarrollado, pues como que me esperaria un poquito n.n' para ver las imagenes finales, o aun mejor me esperaria a jugarlo n.n'

d4rkb1t

PD: El post no va en un tono ofensivo, supongo que me habras leido por ahi y no lo hago nunca con un tono ofensivo (menos cuando me parece que han sido injustos conmigo).
Pues yo viendo las imagenes como que ya puedo asegurarte que no hace falta esperarse mucho eh...

[fies]
Blaiz no es ningún troll, eso si, es un notas de cuidado xD

y claro, como es un notas de cuidado, a los nintys que ven todo yeah powa (marca reg.) les jode leer cualquier crítica hacia nintendo. Yo hay veces que estoy de acuerdo con él y otras no, pero vamos, llamarle troll... :-|
Joder,esque que quieres que te diga.Muchos comentarios no son de troll pero algunos como que wii tendria que costar 100€.... (menos que lo que cuesta la actual ps2) pos como que hacen que pensar.

Salu2!
Metal_Nazgul escribió:Blaiz no es ningún troll, eso si, es un notas de cuidado xD

y claro, como es un notas de cuidado, a los nintys que ven todo yeah powa (marca reg.) les jode leer cualquier crítica hacia nintendo. Yo hay veces que estoy de acuerdo con él y otras no, pero vamos, llamarle troll... :-|

Con ese nick (y con tu cara XD) me llamas notas? vamos hombre hay que tener un espejo en casa [sonrisa]

La realidad es esa, que algunos no saben encajar las criticas y yo puedo ser muy pesado (que lo soy), pero no voy con intencion de tocar los huevos, yo este foro lo uso para informarme y para divertirme, pero leyendo algunos usuarios hay veces que pienso que incluso se llegan a amargar [mad]

Arkayz, dije lo de Wii despues de volver de fiesta, yo dije que el precio justo serian 150€, a mi me la repela por cuanto vendan la PS2, tambien he sido critica con ella, pero aqui se habla de Wii, comentario troll es uno del palo:

"Metroid prime es mejor que cualquier juego de PS2, esque ni todos juntos podrian alcanzar su nivel"

Eso si que es trollear [sonrisa]
blaiz escribió:"Metroid prime es mejor que cualquier juego de PS2, esque ni todos juntos podrian alcanzar su nivel" Eso si que es trollear

Estas muy pero que muy equivocado ya que ese comentario se izo en multiplataforma y sin animo de ofender a nadie siendo claramente lo que yo pienso.Otra muy diferente esque lo aya dicho en el foro de ps2 o ps3 entos kizas puedas tacharme de troll pero de momento veo mucho mas disparatado lo de la wii a 100 o 150€.
E insultar a House y meterse con su cara tambien es trollear [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo también pienso que hay gente muy fanática de Nitendo y Sony en estos lares... defenderlas a muerte tampoco compensa
vik_sgc escribió:E insultar a House y meterse con su cara tambien es trollear [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo también pienso que hay gente muy fanática de Nitendo y Sony en estos lares... defenderlas a muerte tampoco compensa

Iba con su cara de verdad XD

Arkayz escribió:Estas muy pero que muy equivocado ya que ese comentario se izo en multiplataforma y sin animo de ofender a nadie siendo claramente lo que yo pienso.Otra muy diferente esque lo aya dicho en el foro de ps2 o ps3 entos kizas puedas tacharme de troll pero de momento veo mucho mas disparatado lo de la wii a 100 o 150€.

Claro, eso es claramente lo que "tu piensas", pero si viene fulanito y dice "Wii debe costa 100€" trollea, por que? pues porque tu lo dices ni mas ni menos XD

Ahora se ve que si estas en segun que subforo te debes censurar o no Oooh
blaiz escribió:Claro, eso es claramente lo que "tu piensas", pero si viene fulanito y dice "Wii debe costa 100€" trollea, por que? pues porque tu lo dices ni mas ni menos Ahora se ve que si estas en segun que subforo te debes censurar o no

Porque sabes de sobra que 100€ o 150€ no lo vale la wii ni de coña mientras que mi comentario es mucho mas cercano a la realidad.

respecto a lo de la censura,hombre,yo si ahora voy al foro de ps3 y digo lo k pienso de ella,troll es lo mas suave k me llaman por lo tanto en foros de determinadas consolas procuro no decir lo que pienso porque a los extremistas les puede dar un welco al corazon.
Arkayz escribió:

Porque sabes de sobra que 100€ o 150€ no lo vale la wii ni de coña mientras que mi comentario es mucho mas cercano a la realidad.

respecto a lo de la censura,hombre,yo si ahora voy al foro de ps3 y digo lo k pienso de ella,troll es lo mas suave k me llaman por lo tanto en foros de determinadas consolas procuro no decir lo que pienso porque a los extremistas les puede dar un welco al corazon.

Que lo tuyo esta mas cerca de la realidad? y por que? por que lo djiste tu? XD

Una cosa es pensar que es una mierda y otra es debatir un tema, no te equivoques, tu no debatiste en el caso metroid, solamente dijiste "es mejor que todo lo que hay en play" es muy distinto [reojillo]
Weno vale,no quiero echar ya otro hilo a perder paso de seguir discutiendo sobre los trolls.

Con vuestro permiso m voy que me espera un bonito sandwich para cenar xD

Salu2!
Arkayz escribió:Estas muy pero que muy equivocado ya que ese comentario se izo en multiplataforma y sin animo de ofender a nadie siendo claramente lo que yo pienso.Otra muy diferente esque lo aya dicho en el foro de ps2 o ps3 entos kizas puedas tacharme de troll pero de momento veo mucho mas disparatado lo de la wii a 100 o 150€.
Estas diciendo que es mucho mas disparatado decir que el hard de wii deberia valer 150€ a finales de 2006 que decir que un nivel del metroid prime es mejor que todo el catalogo de ps2 junto?
Arkayz escribió:Porque sabes de sobra que 100€ o 150€ no lo vale la wii ni de coña mientras que mi comentario es mucho mas cercano a la realidad.
LOL
Blaiz escribió:
Iba con su cara de verdad XD

me conoces? [mad] :P
El primer post no tiene desperdicio

Pero play 3 por ke ya se undio con su precio...en esa frase hay algo que falla.
Creo ke ya esta casi dicho por el precio de la play 3 a 599 dolares la version mas comoda con tendencia a ser algo superior a eso si se producen pocas, la play 3 se a undido en su precio

¿versi...on más comoda?¿con tendencia a ser algo superior si se producen pocas?
Siendo la Wii mas comoda e imnobadora solo kompetira contra 360 y play 2

imnobadora, acabo de ganar un par de dioptrías.
Lo que yo no me explico es como no se ha creado aqui una batalla campal al estilo Call Of Duty con graficos de Nes....

Se me olvidaba... emmm esto...... Chabal..

Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[x] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[x] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[x] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] Has intentado hacerte el gracioso sin conseguirlo
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[x] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[x] Te busques una vida.
[x] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[x] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:

Que gustazo [poraki] ratataaaa
Metal_Nazgul escribió:
me conoces? [mad] :P

SI [poraki]
50 respuestas
1, 2