wii+componentes y xbox360+componentes en samsung lcd 27??? :-s

Wuenasss xDD

no me habia acordado de q estas tv`s tienen solo para conectar una cosa x componentes...

asi q no se si cojer el vga ofcial de M$ y sustituirlo x el de componentes el de 360 para conectar la wii x componentes y no tener q andar enchufando y desenchufando :-s

q opinaissss xd??

thx

salu2
Si buscas bien por internet yo diria que hay switches de señal de componentes esto que es, viene a ser que le entrar 2 señales por componentes y sale una los hay que cambia con un boton y otros que cambian por segun por donde viene la señal (que consola tienes encendida)

suerte !!
wuenass...

Alfalover, pero me han comentao q esos swiches producen alguna q otra interferencia y la calidad de imagen no es la misma no?

thx

salu2
no se tio pero yo la 360 la tengo x vga y la wii por componentes y todo genial [360º] [360º]
hristoimaz escribió:no se tio pero yo la 360 la tengo x vga y la wii por componentes y todo genial [360º] [360º]

efectivamente, es la mejor opcion ;)

salu2
Hola TXITXARRO, yo tendré el mismo problema y la solución seria que álguien nos recomendara un buen switch ya que la 360 por cable de VGA pierde muchissimo (efecto borroso y perdida notable de color y contraste, como si estuvieras jugando en el espejo del WC después de ducharte XD) y la WII si no es a 420p se verá fatal en la HDTV (como se vé la TV vamos, eso que ves una pedazo de tele en un escaparate y paree que se vea peor que una TV no HD XD)
pos yo en mi samsung 215tw... voy a poner la wii por componentes y la 360 por vga, para no ir enchufando y desenxufando

ahora tengo la wii por compuesto y la 360 por compontentes

Un saludo
Usa 3 adaptadores como estos:

http://www.microstore.se/images?id=41058609&type=web

y conecta las dos consolas a la vez.
Yo no tngo uno switche normal comprado el otro dia y me producian interferencias y lo tuve k kitar....
Cuando encendia la consola se veia la tele x cable el aviso de advertencia de salud de Nintendo pasando de derecha a izkierda en transparente y mientras se veia la tele x cable x detras....

Un Saludote
Pues yo te recomiendo que pongas la 360 por vga, porque no se ve borroso como dicen por ahi arriba, al contrario, para mi se ve mas nítido y sin dientes de sierra, quizas los colores salen un poco mas apagados pero esto es cuestión de gustos ya que a mi no me gusta los colores muy vivos.
Pues yo hace algún tiempo me pillé este conmutador de componentes:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598

Y no noto interferencia ningúna, es el mismo que vendian hace tiempo en Link Sang.
kolombo escribió:Pues yo hace algún tiempo me pillé este conmutador de componentes:

Y no noto interferencia ningúna, es el mismo que vendian hace tiempo en Link Sang.

Yo lo tengo tambien y no tengo ni la mas minima interferencia.Ademas dada su simplicidad veria extraño que las produjera ya que tan solo puentea las conexiones,no tiene toma electrica ni nada,es como un "ladron" de componentes.Es bueno,bonito y barato.
Yo tengo el mismo problema... Y no se si pillar el VGA oficial de MS para la 360, pero esque ya lo pille una vez y lo vendi a las 2 horas, no me gusta nada como se ve, los colores pierden muchisimo, pero no se, lo mismo acabo acostumbrandome xD.

Salu2!! [jaja]
la 360 x VGA gana mucho
Yo lo tengo así, 360 por vga y wii por componentes.
Supongo ke es una cuestion de gustos, pero para mi la 360 se ve con los colores mas apagados, y la imagen mas blankecina, como si hubiese niebla. Le he subido el color bastante y tal, y aun tengo ke hacer mas pruebas, ke el lcd lo tengo desde el sabado y apenas he podido experimentar......

Saludos.........
La XTS se ve por componentes con mucho contraste y saturacion de color.Lo que hay que hacer es configurar bien el televisor.A mi megusta mas por componentes,ademas de que la tele la he conectado al ordenador por VGA.
Alguien k haya probado las 2 opciones de:

Ya se k la segunda es más económica, pero ahora mismo eso no me importa. Algunos dicen k el switch da interferencias, otros k no; y no se ke hacer la verdad.

Saludos. ;)
Yo he pillado éste http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=159
que es el que vendian en lik sang, lo recibo dentro de un par de dias, ya os contaré porque mi problema no es solo de la wii y la 360, si no también la xbox1 que la uso mucho como centro multimedia.
Además mi samsung no tiene entrada vga, solo componentes y hdmi...

Saludos!!!
Los switches que sean medianamente buenos son manuales, los que provocan interferencias son los automáticos pedorros, que mezclan las señales malamente y algunas provocan interferencias con las otras.

Yo lo que recomiendo es comprar un conmutador decente, yo tuve el mismo problema ya que tengo el dvd, la wii y la xbox 360 por componentes y utilizo un conmutador manual que me fabriqué yo mismo a partir de un conmutador manual de euroconectores que tenía, no es una maravilla pero hace muy bien su función sin interferencia alguna.

Los que te han puesto están muy bien pero prefiero algo más grande y más manejable porque a fin de cuentas tiene mejor accesibilidad para las conexiones y es más cómodo de usar, yo me compraría un HAMA AV-760 que podéis buscar en google y comprarlo en pixmania, da muy buen resultado y es de gran calidad, pero los que te han indicado los compañeros antes van a cumplir perfectamente con su función aunque a mi particularmente me parecen muy incómodos.
a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero con una sony bravia 32'' en lugar de una samsung 27'', y lo que hice fue irme a una tienda de electronica, y compre un switch para video compuesto (no lo encontre de 5 conectores por ningun lado) por 12€.

Direis que video compuesto son 3 RCA y Componentes son 5, pero lo que a mi me pasa es que el sonido de la 360 lo tengo directamente por fibra optica al deco de dolby, por lo que el sonido de la wii lo meto directamente a las entradas del televisor.

Tb me diris que los colores del compuesto son distintos que los de componentes, pero en realidad un RCA es un RCA, por lo que respetando la configuracion de colores que utilices (usando la misma para la wii y la 360 y para la salida para el televisor) todo va perfecto y sin ninguna perdida de señal.

En un principio intente hacer esto a traves de conectores Y de 2 hembras a un macho, pero la señal me hacia retorno por el cable de componentes de la otra consola, ademas de tener en inconveniente de que si tenia las 2 consolas encendidas a la vez, se me mezclaban las 2 imagenes.

Si no os ha quedado muy claro (que no me extrañaria) os puedo subir fotos.
kolombo escribió:Pues yo hace algún tiempo me pillé este conmutador de componentes:

También lo tengo yo y me va de fábula para la 360 y la Wii, no pierde nada de calidad y es baratito...

Saludos
juanka2k escribió:Yo he pillado éste http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=159
que es el que vendian en lik sang, lo recibo dentro de un par de dias, ya os contaré porque mi problema no es solo de la wii y la 360, si no también la xbox1 que la uso mucho como centro multimedia.
Además mi samsung no tiene entrada vga, solo componentes y hdmi...

Saludos!!!

Pues ya informarás de como ha ido la cosa, porke yo la xbox1 la tengo conectada por RGB, y la calidad es muy mejorable.
Yo tb la uso como centro multimedia.... Así ke a ver si encontramos un buen switch de componentes.

Saludos...........
GIKE escribió:
Pues ya informarás de como ha ido la cosa, porke yo la xbox1 la tengo conectada por RGB, y la calidad es muy mejorable.
Yo tb la uso como centro multimedia.... Así ke a ver si encontramos un buen switch de componentes.

Saludos...........

Pues esta mañana lo he recibido,junto con otras cosillas como el cable de componentes de la wii, he conectado la wii, la 360 y la xbox1 y de fabula, es como si el switch no estuviera.

Un saludo, mensaje escrito desde la wii, que en hd es la caña!!!!
Chichu escribió:a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero con una sony bravia 32'' en lugar de una samsung 27'', y lo que hice fue irme a una tienda de electronica, y compre un switch para video compuesto (no lo encontre de 5 conectores por ningun lado) por 12€.

Direis que video compuesto son 3 RCA y Componentes son 5, pero lo que a mi me pasa es que el sonido de la 360 lo tengo directamente por fibra optica al deco de dolby, por lo que el sonido de la wii lo meto directamente a las entradas del televisor.

Tb me diris que los colores del compuesto son distintos que los de componentes, pero en realidad un RCA es un RCA, por lo que respetando la configuracion de colores que utilices (usando la misma para la wii y la 360 y para la salida para el televisor) todo va perfecto y sin ninguna perdida de señal.

En un principio intente hacer esto a traves de conectores Y de 2 hembras a un macho, pero la señal me hacia retorno por el cable de componentes de la otra consola, ademas de tener en inconveniente de que si tenia las 2 consolas encendidas a la vez, se me mezclaban las 2 imagenes.

Si no os ha quedado muy claro (que no me extrañaria) os puedo subir fotos.

Pues yo tengo el mismo problema pero no tengo un deco dolby para sacar el sonido de la 360. Intente conectar el sonido de las dos con un alargador que duplicaba los conectores, pero al hacerlo solo se oian las consolas si las dos estaban conectadas a la vez. Con lo cual no me he ahorrado mucho trabajo..alguien sabria como conseguir conectar los 4 cables de audio al LCD t que se oigan?¿
voy a probar los de GAME yo ahora.

un VGA para la 360 y un componentes para la wii

Un saludo
Yo tengo la solucion de los ladrones de RCA
Vamos esto:

Y ambas señales pierden brillo, y ademas en el caso de la 360 se desdobla un poco la imagen hacia la derecha.

La solucion que ahora tengo es dejar enchufado el cable rojo y azul, y cambiar el azul, ya que la perdida de señal solo se produce al enchufar los 6 cables del tiron.

Ma autocito para recordar que aparte de imagen tambien conmuta el audio. En mi caso dicha conexión por ahora no la uso por que tengo la xbox conectada por óptico a mis 5.1, pero para la wii acabaré usandolo.
Wuenasss..

alguien sabe dnd pudo conseguir un comutador igual q este

http://www.pixmania.com/es/es/236382/art/hama/unidad-de-conmutacion-man.html

es q no se si la pagina anda mal o que..pero me es imposible finalizar el pedido siempre me falla en algo..lo mas q he conseguido es la forma de pago y hay se qeda :-s

haber si alguien me echa un cable xDDD

thx

salu2

pd:x q la wii x componentes se ve q te cagas pero la 360 x vga me qedo pistojo la nieblilla esa me jode entero xD
Yo y otros usuarios ya te recomendamos el conmutador de componentes que usamos nosotros, vale 4 duros y va bien, pero como no te gusta, tu mismo.
Wuenass..

kolombo no es q no me guste solo q he leido los comentarios y unos dicen q si y otros q no :-s (los comentarios de la pagina hardcore-gamer.net )

y me han aconsejado ese :

http://www.pixmania.com/es/es/236382/art/hama/unidad-de-conmutacion-man.html

q va perfecto y no produce nada de interferencia....

pero la pagina se vuelve loca y me vuelve loco...x eso pido un poco de ayuda...x q desde esa page es imposible

asi q si alguien sabe de otra web dnd este este producto

Al final Jhonny me ha echao un cable y ya esta pedido xDDDD

ahora a ver lo q tarda x q pone de 8/10 dias

thx

salu2
Cuando te llegue avisa que tal el tema...
yo al final me he pillado el switch de componentes de hardcore-gamer y encantado. Veo la Wii y la X360 como si estuvieran directamente enchufadas a la TV. Incluso con las 2 encendidas y enchufadas al switch, k debería afectar más en las interferencias.
Gracias por recomendarlo :D

Saludos. ;)
Pues yo compre el de hardcore-gamer y me va como el culo, interferencias por todas partes, no se la verdad, despues de leer tantos comentarios, puede que el mio este jodido o algo, pero el caso es que se ve fatal.
Sirvalion escribió:Pues yo compre el de hardcore-gamer y me va como el culo, interferencias por todas partes, no se la verdad, despues de leer tantos comentarios, puede que el mio este jodido o algo, pero el caso es que se ve fatal.

Pues intenta devolverlo, es posible que esté defectuoso.
33 respuestas