a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero con una sony bravia 32'' en lugar de una samsung 27'', y lo que hice fue irme a una tienda de electronica, y compre un switch para video compuesto (no lo encontre de 5 conectores por ningun lado) por 12€.
Direis que video compuesto son 3 RCA y Componentes son 5, pero lo que a mi me pasa es que el sonido de la 360 lo tengo directamente por fibra optica al deco de dolby, por lo que el sonido de la wii lo meto directamente a las entradas del televisor.
Tb me diris que los colores del compuesto son distintos que los de componentes, pero en realidad un RCA es un RCA, por lo que respetando la configuracion de colores que utilices (usando la misma para la wii y la 360 y para la salida para el televisor) todo va perfecto y sin ninguna perdida de señal.
En un principio intente hacer esto a traves de conectores Y de 2 hembras a un macho, pero la señal me hacia retorno por el cable de componentes de la otra consola, ademas de tener en inconveniente de que si tenia las 2 consolas encendidas a la vez, se me mezclaban las 2 imagenes.
Si no os ha quedado muy claro (que no me extrañaria) os puedo subir fotos.