Wii comprada en Estados Unidos

Hola,
se marchan unos amigo a Estados unidos y estaba pensado que quizas puedieran comprar la Wii alli, pero me han surgido varias dudas y espero que podais resolverlas.
- Es compatible con los juegos de aqui
- Se puede chipear sin problema
- Le pondra pegas en la aduana
- Si se compran accesorias, estos son compatibles con las Wii de aqui

Algunas preguntas entiendo que si, que deberian ser todo compatible pero os dejo que me lo comentais que seguro que lo sabeis.Gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-NO, la wii no es free-region, pero los puedes cargar con alguno de los muchos freeloader que hay para europa.

-Si, si se puede chipear sin ningun problema.

-No lo se, tal vez si, tal vez no.

-Todos los accesorios sí son free-region.

[ginyo]
Gracias,
segun comentas la Wii no es free-region,
pero si le pone el chip,
dejara ejecutar los backup de los juegos de aqui?

Gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Asi es, tanto originales como backups de tus juegos PAL los podrás jugar en tu wii chipeada o con algun Gecko OS.

Lo digo por que soy de america, y tengo varios juegos PAL, y los corre perfecto [ginyo]

Solo que no hay compatibilidad al 100% con los juegos PAL.

Para mas informacion sobre compatibilidades, pasate por el foro de scene y el de modchips y grabacion.
De verdad, no comprendo el motivo por el cual hay gente que se compra las consolas "de otro continente" para tenerlas aqui. Si tu region es PAL, los juegos que tendras seran en su inmensa mayoria PAL, los juegos en NTSC no suelen estar en español, no es region-free, te quedas sin garantia y una larga lista de incomodidades derivadas de tener una consola que no es de aqui...

Un saludo.
Piensatelo mucho porque no vas a tener garantia.
No se si el ahorro que puedes obtener es suficiente para compensar los inconvenientes de tener una consola de otra region.
piensatelo no creo que sea rentable comprarla alli.
he estado pensado y es muy probable que me pille mejor la NDS, para llevarla en el autobus, ya que esta es free-region, ademas el cartucho se puede comprar aqui y el adaptador.
La Wii ya la pillare aqui, de todas formas pensar esto, al ponerle el chip pierdes la garantia total, asi que te da igual comprarla aqui que alli, luego con el chip te deja jugar a la mayoria de los juegos pal ya que permite leerlos. Ademas todos los accesorios tambien son mas baratos, y no estamas hablando de ahorarme 10 €. Pero de todas formas la Wii la pillare aqui. Y es probable que la NDS la pille alli, y compre aqui el ITOUCH DS para poder jugar a todos.

Un saludo.
Un pequeño detalle: La consola Wii NTSC-US es incapaz de emitir señal a 50 Hz, aunque le forces la lectura de discos PAL. Así que ten eso en cuenta si metes algún juego y a la primera no sale, sobre todo los de Gamecube, que muchos eran 50 Hz por defecto. Por lo demás, creo que se comportará como una PAL configurada a 60 Hz, si tene un chip apropiado, claro.
y una rpegunta ya que estamos, hace tiempo que no tengo la Wii, hay freeloader para jugar a juegos originales de naruto y bleach japoneses en consolas pal? y si los hay, hay que tener la consola modificada?
eyetoy escribió:y si los hay, hay que tener la consola modificada?

Evidentemente, lo de la consola modificada, no. Si el Freeloader es original. no hay problema.
10 respuestas