WII comprada en Game no funciona

Mi hermana a comprado esta tarde una WII en la tienda Game de segunda mano, y cuando ponemos para poner el disco en funcionamiento sale la imagen del CD dando vueltas y a los 2 segundos se para, pone en la pantalla: ''No se puede leer el disco, para mas información consulte el manual de WII'' o algo asi.. la cuestión es que el juego no funciona, ni el WII sports ni uno que se ha pillado a parte (nuevo). ¿Qué ocurre?
Pues en principio si te sale el mensaje de que no puede leer el disco, lo más normal es creer que tienes un problema en el lector, de todas formas, supongo que en Game te deben de dar la solución, ya sea reparandola, cambiandola o devolviendote el dinero (la peor de las 3 opciones), no obstante si prefieres pasar de Game y te atreves a repararla tu pues puedes visitar este hilo, hilo_guia-paso-a-paso-reparando-lectores-en-construccion_1115024,
también puedes contactar con Andresete (el autor del hilo), y exponerle tu problema (seguro que el chico tratara de ayudarte), bueno espero que soluciones el problema y poder haberte ayudado,
Saludos,
La cuestión es que no mete ruido el disco cuando le doy a la opción para jugar... sale el disco en la imagen 2 segundos y luego sale el error. Pero la devolveré. Gracias
Una pregunta ¿metes el disco por el lado correcto? Te lo digo por que si la tienes en vertical puede confundir, yo la primera vez metí el disco al revés xD
Vuelve a game y que te la cambien, quizá ni la probaron, sólo se fijarían en que encendía.

A todo esto... ¿Sale rentable comprar una wii de 2ª mano en game, teniendo en cuenta que tienes que comprar los mandos aparte? Casi te costará como una nueva, que la tienen a 230 €
a dia de hoy, no sale demasiado rentable, mas los mandos y el wiisports te sale por 210 aprox, nueva a 235
vanaiach escribió:a dia de hoy, no sale demasiado rentable, mas los mandos y el wiisports te sale por 210 aprox, nueva a 235

XD menuda publicidad le das al plato que le das de comer. D:
poxolate3 escribió:
vanaiach escribió:a dia de hoy, no sale demasiado rentable, mas los mandos y el wiisports te sale por 210 aprox, nueva a 235

Aparte de que es cierto... Quizá se lleve un plus por la venta de artículos nuevos XD
No te comas el tarro ni hagas probaturas.. la wii tiene garantía así que, mañana volando al game

No pruebes nada raro no sea que aún te echen la culpa de que no vaya y se laven las manos
poxolate3 escribió:

ya seria carajote el cliente comprar una wii de 2º mano sabiendio que nueva le sale igual de precio
Es lo que tiene que no incluyan los mandos (que encima baratos no son)...
game no mira los productos de segunda mano, tan solo ve k encienden y yasta, y las venden, si se las llevan, ps las descambian si no ps nada,,, yo siempre e dado kn xbox kn luces rojas y me las an descambiado rapidamente eso si, salu :)
ojo,,,, e comprado muxas consolas y estaban perfectas,, y sale rentable si los acceosiros tambien los compras de 2º
Pues la cosa esta clara no, ir al game y que te la cambien.

Un saludo.
es una cuestión de tiempo: no podemos probar a consciencia todo lo que entra en la tienda, no tendriamos tiempo de atender a los clientes, asi que probamos lo justo y damos la garantia a ciegas.

y sobre lo de la mala publicidad, hombre, lo importante es que el cliente no se vaya cabreado, y endiñarle una consola de segunda mano cuando por un poquillo mas tiene una nueva...
yo las estoy viendo en game entre 150-170 con mando,cables y sin el wii sports(luego te lo acaban regalando) y con un año de garantia, asi que la garantia la tienes, utlizala!cuanto te costo por cierto?
Yo soy anti-game, asi de facil. Saludos.
Yo en Game de Artea ( Vizcaya ) vi que se la cambiaron a un tio tal cual por otra...
Pues eso tenéis que ir al Game a descambiarla. Y se supone que antes de venderla de segunda mano la probaban
17 respuestas