wii comprada en uk

perdonad tengo la oportunidad de pillar wii2 de uk valdran los juegos de españa igual no la consola es pal igual ke la de aki?
Si, te rularan sin problemas, la consola es PAL

Chau
ok gracias si alguien kiere puedo conseguir mas de 1
mientras la consola te ponga Pal NO HAY PROBLEMA [burla2]
Yo tengo una Wii de UK y sin problema.
Lo único es que igual tedrás que comprarte un pequeño adaptador para el enchufe, porque auque creo que tienen 220V 50Hz igual que nosotros, no tienen el mismo formato de enchufe.
Spyd escribió:Lo único es que igual tedrás que comprarte un pequeño adaptador para el enchufe, porque auque creo que tienen 220V 50Hz igual que nosotros, no tienen el mismo formato de enchufe.

Exacto, el enchufe sera diferente tendras que pillar un adaptador y listo :P

PD: y que tendras las intrucciones en ingles... na mas XD

Salu2!
Holas,

yo me voy unos días a la gran bretaña.... Donde has conseguido pillarla?!? (Ciudad y comercio).

Muchas gracias!

PD: Que conste que me voy a otros asuntos, no a pillar la Wii, que la situación en España esta muy mala, pero podría aguantar hasta Febrero.... creo :(
La Wii en UK cuesta 249 libras..... eso al cambio es una pasta mas ¿no?
motote escribió:La Wii en UK cuesta 249 libras..... eso al cambio es una pasta mas ¿no?

eso son 370€ euros... cuesta menos....

Salu2!
No cuesta 249 libras! Quién te ha dicho eso?

En las tiendas normales cuesta 179 libras, unos 265 euros de los nuestros. Yo por 15 leurines ni me lo pienso!
Supongo que la garantía será válida en España porque sino no creo que merezca mucho la pena por esperarse un poco más.
Vale... eso si me cuadra mas... no se de donde me saque el precio.. pero me parecía una pasada.

Pues por ese precio si que merece la pena... yo estuve hace un par de semanas en EEUU y no la compre por el tema del bloqueo de zona.
13 respuestas