Wii comprada HOY en Valencia

Wenas gente!!
Me acabo de registrar y queria deciros que en la Fnac de Valencia me he comprado hoy la Wii, habia muy pocas
No sé muy bien como mirar si está ensamblada en Alemania o en China (como se hace?)

Gracias

Salu2 [ginyo]
Abajo en la caja lo pone. Pero me apuesto la mia, a que la tuya es China.
Acabo de mirarlo, efectivamente ES CHINA.

Gracias.

salu2
Perdonad mi ignorancia: qué es eso de que está embalada en China o Alemania? Hay algún problema?
Moroboshi escribió:Perdonad mi ignorancia: qué es eso de que está embalada en China o Alemania? Hay algún problema?

No, solamente que las alemanas tienen una controladora D2a (si no les han hecho un swap magic a los de la tienda) XD
ke suerte chaval, tenia entendido ke estaba agotadiiiiiisima
enhorabuena! yo desde el pasado mes de diciembre -principios- no veo ni una sola wii en ninguna tienda, y menos en la fnac -x dnd paso una vez a la semana entre semana-.

Ya seguro que no queda ninguna xD, los sms habran volado!!
Pero todavia sigue habiendo problemas para comprar una Wii?? Joder pues la navidad paso hace dos meses ya. Ya les vale
_Eke_ escribió:Pero todavia sigue habiendo problemas para comprar una Wii?? Joder pues la navidad paso hace dos meses ya. Ya les vale

Bastante...

Por ponerte un ejemplo en Sevilla es IMPOSIBLE encontrarla. La mia la tuve que comprar hace una semana en Cadiz (Corte Ingles) e incluso alli en tiendas me miraban con una cara rara cuando preguntaba por ella como diciendo "otro que no sabe que estan agotadas" [qmparto]
9 respuestas