wii comprada septiembre ...cual chip interno le pongo?

hola eolianos ....tengo una wii comprada en septiembre del 2008 y se la kiero regalar a un sobrino ...tengo varios juegos pero kiero ponerle un chip para cargar copias de seguridad.......e leido en el foro sobre el wiikey y wiikey 2....cual deberia yo instalarle ? kiero que sea interno por que mi sobrino solo tiene 9 años y kiero que sea sencillo para el poder jugar sus juegos .......gracias de antemano
El Wiikey 2 sin dudarlo. Barato (al menos mas barato que otros), actualizable y facil de instalar (mas faciles son los de faja pero leen a 3x).

Yo es lo que instalo y por ahora no lo cambio.
[quote="LeiSure"]El Wiikey 2 sin dudarlo. Barato (al menos mas barato que otros), actualizable y facil de instalar (mas faciles son los de faja pero leen a 3x).

Yo es lo que instalo y por ahora no lo cambio.[/qthanks buddy!
Yo le pondría sin duda un Wasabi, cualquiera de los últimos vale. Creo que elegiría la instalación con cables o Wiiclip mejor que la que está unido a la faja de datos.
Recordar que tanto el Wasabi zero como el Wasabi DX pueden instalarse unidos al controlador (con cable o con clip).

Wiikey desde que no dió información de porqué no actualizan el Wiikey 1 para mi perdió puntos (claro, soy usuario de un Wiikey 1). Por lo menos deberían haber dicho alguna razón (incluso hasta meternos una trola). Esa es mi opinión.

Saludos.
Sobre gustos.... la mayoria de los chips de nueva generacion comparten el 99% de las opciones.

Solo tienes que diferenciar entre chisp para cargar via dvd o los nuevos que salen para cargar desde un hdd.

Usa la busqueda y postea en los hilos oficiales tus dudas.
yo invertiría ése dinero en ponerle una unidad usb, o un disco duro...pero como gustos colores XD
5 contestaciones = 5 opiniones distintas.

Pon el que veas que cumple tus expectativas y tambien dependera de lo que te quieras gastar, de si sabes ponerlo to o te lo van a poner, etc...

En fin, aquí cada uno te va a dar su opinion personal pero elegir te va a tocar a tí.
8 respuestas