wii con 3.0E actualizo antes de aplicar softmii ?¿

Buenas gente, que me recomendáis hacer, tengo un par de wiis de unos colegas, una con la 3.0 y otra con las 3.3, actualizo por wifi a la ultima versión oficial 4.3 y luego aplico softmii ?¿¿ Luego es mas complicado el letterbomb por lo que he leido. Asi que no se si merece la pena actualizarla o no ?

Luego una vez aplicado el softmii (canal homebrew, actualización cios, etc) si algún juego original pide actualizar la consola, se actualiza y se pierde todo el softmii ? O no dejaría actualizar y daría error ?

Es recomendable siempre hacer un backup de nand, verdad ?

Creo que no me dejo nada el tintero.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
los usuarios de este foro en general no damos soporte a softmii, hay alternativas mucho mejores y no vamos a aconsejarte instalar eso. de todas formas, te falta un poquito de lectura sobre temas básicos, como lo de las actualizaciones o el backup de la NAND, son temas que han sido repetidos ad nauseam.
Pajariyo escribió:los usuarios de este foro en general no damos soporte a softmii, hay alternativas mucho mejores y no vamos a aconsejarte instalar eso. de todas formas, te falta un poquito de lectura sobre temas básicos, como lo de las actualizaciones o el backup de la NAND, son temas que han sido repetidos ad nauseam.

bueno bueno, tron tampoco nos vamos a poner con tecnicismos y de gurus del tema, lo que uso es el softmodmii quizás lo escribí mal y softmii es otra cosa. Simplemente me gustaría saber que es mas recomendable si que aplique los cios con la versión que traen las wii (3.0 y 3.3) o las actualizo a 4.3 y luego ya instalo los ios. Por lo que he leído si ya la tienes con un softmod y actualizas, habría que pasar el pump my wii y estaría no ?
KaliRafi escribió:
Pajariyo escribió:los usuarios de este foro en general no damos soporte a softmii, hay alternativas mucho mejores y no vamos a aconsejarte instalar eso. de todas formas, te falta un poquito de lectura sobre temas básicos, como lo de las actualizaciones o el backup de la NAND, son temas que han sido repetidos ad nauseam.

bueno bueno, tron tampoco nos vamos a poner con tecnicismos y de gurus del tema, lo que uso es el softmodmii quizás lo escribí mal y softmii es otra cosa. Simplemente me gustaría saber que es mas recomendable si que aplique los cios con la versión que traen las wii (3.0 y 3.3) o las actualizo a 4.3 y luego ya instalo los ios. Por lo que he leído si ya la tienes con un softmod y actualizas, habría que pasar el pump my wii y estaría no ?

Da lo mismo, los cIOS son los mismos independientemente de cuando los instales. En cualquier caso, yo te recomendaría actualizar a 4.3 y desde ahi instalar todo lo demás, pero es a tu elección.

Finalmente, para dudas con Softmodii (que no es lo mismo que softmii, de ahi la confusión), utiliza su hilo oficial, por favor.
3 respuestas