tomate escribió:Hola, ante todo dispulpas porque es un tema que ya se ha hablado, pero no tengo clara la respuesta, a día de hoy...
El caso es que tengo una wii con 3.1e, con canal homebrew, Backup loader gamma, y ... nada mas.
Los juegos originales que tengo funcionan bien, y las dos copias que he hecho, tambien, entonces ¿me recomendais que actualice a otra versión? la 3.2.
En unos post recomiendan NO actualizar y en otros todo lo contrario.
Solo quiero vuestra opinión, gracias.
Otra cosa, ¿Hay alguna manera de que no pida la actualización al conectar a internet?
Nota: llevo varios días viendo este foro y el de Espalwii, no es porque no lo haya buscado, sino porque he visto respuestas contradictorias.
Otra cosa: ¿me recomendais algo a tener ? algún canal importante, algún software imprescindible...
comepiedras escribió:tomate escribió:Hola, ante todo dispulpas porque es un tema que ya se ha hablado, pero no tengo clara la respuesta, a día de hoy...
El caso es que tengo una wii con 3.1e, con canal homebrew, Backup loader gamma, y ... nada mas.
Los juegos originales que tengo funcionan bien, y las dos copias que he hecho, tambien, entonces ¿me recomendais que actualice a otra versión? la 3.2.
En unos post recomiendan NO actualizar y en otros todo lo contrario.
Solo quiero vuestra opinión, gracias.
Otra cosa, ¿Hay alguna manera de que no pida la actualización al conectar a internet?
Nota: llevo varios días viendo este foro y el de Espalwii, no es porque no lo haya buscado, sino porque he visto respuestas contradictorias.
Otra cosa: ¿me recomendais algo a tener ? algún canal importante, algún software imprescindible...
No actualices, no es necesario.
Usa el Tona Shop para entrar a la tienda sin actualizar, que podrás encontrar en la wiki de aplicaciones. Aparte de esto, no creo que necesites nada más, pero pasate por la wiki de aplicaciones que a lo mejor algun programa te interesa.
No se que quieres decir con que te pide actualizar cada vez que se conecta a internet... a mi me lo pide cuando configuro la conexión, después no lo vuelve a pedir, ni siquiera usando el canal internet.
casius22 escribió:hola, yo tengo tambien el 3.1e y lastimosamente no puedo jugar al megaman ni al ff kings.... solo se puede apartir de 3.2... hay alguna manera de jugarlos? o tendre que actualizar? es que he leido que la mejor version es la 3.1.