Wii con 3.3 y juegos de wiiware.

Buenas, tengo una wii con 3.3 y con muchos juegos de la CV y del WiiWare y me gutaría meterle la 4.0 y SoftMii 3.0, pero para ello la consola tiene que estar sin canales y mi pregunta es: ¿si paso todos los canales a la SD y luego los coloco de nuevo cuando esté todo instalado pasaría algo? y otra cosa ¿si hago lo que os he contado habría problema con las partidas guardadas?

Un Saludo y gracias.

P.D: De donde puedo sacar la actualizacion 4.0 Oficial?
Dracknes escribió:Buenas, tengo una wii con 3.3 y con muchos juegos de la CV y del WiiWare y me gutaría meterle la 4.0 y SoftMii 3.0, pero para ello la consola tiene que estar sin canales y mi pregunta es: ¿si paso todos los canales a la SD y luego los coloco de nuevo cuando esté todo instalado pasaría algo? y otra cosa ¿si hago lo que os he contado habría problema con las partidas guardadas?

Un Saludo y gracias.

P.D: De donde puedo sacar la actualizacion 4.0 Oficial?

Y quien te dijo que no podia estar con canales???
En el paso primero de SoftMii 3.0 al intentar instalarlo te pone "You Are a Pirate" y es porque tienes juegos y canales de la CV y el WWare y para ello hay que borrarlos todos.
Pues te lo pondrá unicamente si tienes canales piratas...
Los canales oficiales no dan ningún problema con nada.
Si hablas de canales piratas, te equivocaste de foro.
usa el anytittle deleter y busca un poco...
Lo siento, pero no damos soporte a juegos del wiiware piratas. Y los tuyos lo son, porque a mi con mis originales me deja hacerlo siempre
6 respuestas