Wii con 3.4E (Ayuda)

Hola, perdonad mi ignorancia, pero me he enterado que se pueden hacer funcionar backups de los juegos en la wii sin necesidad de chip.

He visto este tutorial, y me pregunto si eso es suficiente para cargar backups o es necesareo algo mas.

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta2-special-3-4-edition-hbc-9_1136708

Mi wii es de las primeras que salieron, y esta actualizada a la 3.4E. Casualmete tengo alquilado hasta el lunes (mañana) el zelda ese que se necesita.... (joe, 15 dias de alquiler y me entero el ulimo dia).

Bueno, pues eso si me haceis el grandisimo favor de expliacrme un poco os estaré agradecido.

Otro tema es, lo que te hace es te instala un canal nuevo... pero corre algun problema la videoconsola de brikearse? y vamos modifica algo o todo es mediante la SD? En caso de problemas nintendo se enteraria o perderia garantia??

Gracias
Buenos la verdad es que podrías leer más tutoriales, como por ejemplo el del Backup Loader de Jamonazo2000, o muchos otros que puedan ser más actuales

De todas formas, con tu versión 3.4 tengo entendido que no puedes cargar el BL. Leete los tutoriales y ya nos comentas

Aquí tienes un tutorial para instalarlo empezando de cero:

http://www.elotrolado.net/hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

Saludos
Alguien me podria poner links de los tutos o expliarmelo un poco... esque he leido unos y me pierdo....

Que pasaria si paso la 3.4E a las 3.2?? que perderia??

Gracias
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Perder pierdes poco, solo el canal tienda (que puedes instalar con el método TONA mas tarde). Pero ganar ganas muchísimo, el homebrew channel en todo su apogeo, pudiendo cargar TODO el homebrew.
raulgarciaperez escribió:Perder pierdes poco, solo el canal tienda (que puedes instalar con el método TONA mas tarde). Pero ganar ganas muchísimo, el homebrew channel en todo su apogeo, pudiendo cargar TODO el homebrew.

Entonces es lo recomendable... el bajarlo a la 3.2.... porque te instala esa version, la 3.4E.. solo por la tienda o porque algun juego necesita esa actulizacion?

Gracias
Si, si yo estuviera en tu lugar me meteria, 100% seguro la 3.2.

Pocos juegos necesitan la 3.4, por no decir que ninguno, asique por eso no te preocupes, que todos los juegos te iran. Si alguno te pide actualizar, te metes en EOL y buscas (que seguro que lo encuentras) que actualización lleva ese juego, a que versión te actualiza, o si es perjudicial, si te actualiza pero te quedas en la misma versión etc...

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Ok, Gracias... vamos a ir poco a poco a poco para no liarnos.

Para hecer eso lo primero es instalar el canal homebrew... para eso sigo el tutorial ese que puse...

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062

Sigo el tutorial y me bajo el savegame y lo pongo en la SD. y ahora me dice que me baje el channel 0.9 beta... pero al dar al link no me baja se me ba a una pagina.... que tengo que bajarme..

.DOL (For usage with Twilight Hack & other booting methods)
Please read the README file!
the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz
(MD5: 183d80460b7df98bdf90c8c349e4ca7b)

o

.ISO (Selfbooting disc image for people with drivechips)
!! Only works on systemmenu <= 3.2 and requires a modchip !! the_homebrew_channel-beta_8-iso-EUR.tar.gz
(MD5: 13f03a9bb8cb9a80ad43d565f9e457d4)

Y una vez bajado.. porgo eso descomprimido en la SD o solo algun archivo?

Me he bajado la "the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz" y contiene:

Boot.dol
wiiload.exe
wiiload.tar.gz

... ahi me piedo...

Saludos
Tal vez te interese mas seguir este tutorial, ESPECÍFICO para la versión 3.4:

Mete el save crackeado en la consola, y despues unicamente en la raiz de la SD el boot.dol

Ya me contarás.
(mensaje borrado)
Para downgradear es el paso 15, el 14 haz como si no existiera, no te preocupes.
En todo caso, si no quieres downgradear no lo hagas, imagino que solo quieres ejecutar BL, para eso ahora ya puedes instalar cIOS.
Como ya te dije, instala el HBC con este tutorial:

Mas tarde si lo que quieres es BL, que parece que es a lo unico que entra la gente, sigue el tutorial para instalarlo.
10 respuestas