Wii con 3.4E

Buenas, despues de bastante tiempo sin encender mi Wii me dispongo a ello.

La tengo completamente virgen y de casa no hay nada instalado ni de software ni de Hardware y la quiero pasar por el softmodii pero primero me gustaria actualizarla a la version 4.3E porque dispongo del Lego Batman y ya he realizado algun softmodii con este metodo.

Actualmete la tengo en la version 3.4E y si la conecto a internet me dice que tengo que actualizar pero no me dice la version que va a instalar y me da miedo que sea alguna superior a la 4.3E y luego no la pueda cargar mis backups de ningun modo.

Mi pregunta es, ¿Como puedo subir a la version 4.3E? Por usb, un cd o como.... Si es posible claro.

Muchas gracias!

Saludos.
Actualiza por internet, punto y final.
cuando salga la 4.4:

1º se sabrá aqui
2º te llegará un mensaje a la wii
actualmente te actualiza a la 4.3E, asi que actualiza y luego usa el juego normalmente
No se si el Lego Batman directamente actualiza al 4.2E (creo que la 4.3E no daba ningún beneficio útil)
El Lego Harry Potter asi lo hace...

Saludos
hombre si utilizas el softmodii directamente sobre la 3.4 te evitas el perder el tiempo en actualizar al 4.3E y luego usar el exploit del Lego batman. total al final vas a pasar igualmente por pimp my wii para para poner el system menu en 4.1 no?
actualiza por internet y despues le pones lo que quieras con el lego batman. Hace poco actualice una igual, de 3.4 a 4.3 via internet y con el lego indiana para instalar el homebrew, sin ningun problema.

Saludos
jldc82 escribió:hombre si utilizas el softmodii directamente sobre la 3.4 te evitas el perder el tiempo en actualizar al 4.3E y luego usar el exploit del Lego batman. total al final vas a pasar igualmente por pimp my wii para para poner el system menu en 4.1 no?

+1
7 respuestas