Wii con 4.0E

Hola,

Llevo un tiempo "desenchufado" del tema Wii, ya veis, aún con la 4.0E. Tengo YAOSM y he aprovechado para hacerme con un HDD de 120 Gb y he instalado el Wiiflow, que va de lujo con todos los juegos, incluido el New Super Mario Bros Wii.

La cosa es que si me aconsejais actualizar a 4.2 sin tener que perder nada de lo que tengo, HBC, etc... ¿Hay algun método que sea fiable, tipo un firmware updater de los de Waninkiko, para hacerlo mediante internet desde la propia Wii y no perder nada ni hacer un brick?

No sé si parecerá una barbaridad lo que os voy a decir, pero por ejemplo para algun juego hace falta que tenga la versión 4.2 ( como por ejemplo el Wii Sports 2) para que funcione el Motion Plus? ¿o me funcionaría con el firm que tengo 4.0E desde Wiiflow?

Gracias y Saludos

PD: Tengo a mi hermano con mi misma sitiación pero con 3.3E
En mi opinión la cuestión es ¿realmente necesitas actualizar? ¿Hay algo que no te funciones con la 4.0 y que quieras probar? Porque si de momento puedes jugar a los juegos que quieres, usar el homebrew que quieres y acceder a los canales que quieres yo no tendría prisa por actualizar. Ahora bien, si quieres tener una actualización óptima en tu Wii, que no te cape nada y te permita acceder a todo lo que ofrece Wii ahora mismo, aquí tienes un tuto currado: [Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO
Muchas gracias por la respuesta
La 4.1 se lanzó porque habia un bug que hacia que en determinada situacion el Wii Soprts Resort no recorddaba que habias visto el video y lo tenias que volver a ver.
Petiso Carambanal escribió:La 4.1 se lanzó porque habia un bug que hacia que en determinada situacion el Wii Soprts Resort no recorddaba que habias visto el video y lo tenias que volver a ver.

Así que yo te recomendaría actualizar a 4.1 a lo máximo, por lo anteriormente explicado, nada más.
Salu2
4 respuestas