Wii con 4.0e

Hola, acabo de comprar una wii con versión 4.0E y me gustaría saber si puedo utilizar el mismo manual que para :

[Tutorial] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo

Mi propósito es cargar backups a través de un disco duro por usb.

La segunda duda que tengo es el orden para instalar las cosas. He visto el manual de [Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO pero no se si será el correcto. Sino me equivoco, debo realizar este manual e instalar un usb loader, no ???

Saludos

EDIT:

He estado mirando y creo que ya tengo el orden apropiado, indicarme si voy bien encaminado.

1. Instalar el Homebrew Channel ([Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii)
2. Seguir el manual [Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO.
3. Instalar el USB LOADER ([HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG)

Es la forma correcta?
por ello entiendo que el paso 2 y 3 estan correctos. Gracias

yo tengo la misma version que tu y sin tener ni puñetera idea de la scene he conseguido ya rular mis copias.
primero empieza instalando lo de arriba,ya despues las CIos y luego el loader que prefieras.
tu seguiste el paso 2 ?
El paso 2 y 3 son correctos si quieres tener tu wii con todo y actualizada a la 4.1. En el paso 2 deberás elegir entre instalarle el cIOS38 rev14 o 15 de Waninkoko (te enlazará al siguiente tutorial: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 ).

Aunque puedes optar por no actualizar a la 4.1mediante ese tutorial e instalar un cIOS directamente en la 4.0 e instalarle un loader (Neogamma, SD/USB Loader CFG, etc).

Y como opción una vez tengas instalado un cIOS de Waninkoko puedes instalarle los cIOS222, 223 y 202 de Hermes (para utilizar con el uLoader).
tengo un problema, todo va bien hasta que he llegado a este punto :

5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menú, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.

el problema es que elijo IOS15 pulso A y me sale en la pantalla

Exception (DSI) occurred!
y una lista de números

he buscado por el foro pero no encuentro la solución, que puede ser ?

EDIT:

SOLUCIONADO, he probado y a la tercera vez ya me lo ha cojido.
6 respuestas