levhiatan escribió: (...) si he buscado en muchos foros y nadie da una explicación concreta de como se debe de hacer las cosas.
has buscado poco, por no decir nada, porque hay hilos que te explican lo que pides y que estan en la primera pagina de los distintos subforos, entre otra cosa porque estan cojidos con chincheta.
levhiatan escribió: lastima que por gente como tu; que no aportan nada sino solo criticas la gente deja de postear y se pierde el objetivo de los foros: aportar, si tu no tienes nada que aportar, pues mejor no lo hagas, estoy seguro de que habra muchos mas que si tengan los conocimientos para apoyarme, respeto tu opinion pero tu actitud deja mucho que desear para ser un usuario habitual de esta gran comunidad.
Como usuario de esta comunidad, mi aportación personal, no se si correcta o no, es sencilla: responder dudas que NO esten resueltas, y por otro lado, otra que deberias llevar tú también a la práctica: no plantear dudas, o abrir nuevos hilos innecesariamente cuando ya estan resueltas en otros, o tienen un hilo oficial en el que preguntarlas. Es cierto que la finalidad de un foro es la que planteas, pero un foro tiene sus normas y reglas, las cuales hay que leer y cumplir, ¿lo has hecho?
levhiatan escribió: P.D.- desde ayer puse este hilo en donde debe de ir, solo para tu conocimiento.
Donde debe ir, según tu criterio por lo que veo, ¿no?:
Scene
Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Softmods
Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Preguntas por scene (HBC) y softmods (cios y loaders). Te he puesto en negrita y subrayado la temática de estos subforos, para ver si asi distingues mejor el contenido de cada uno de ellos, ya que creo que tu consulta podría ir en cualquiera, menos en general...
P.D: perdona mi respuesta tan agresiva, pero no entiendo que diciendote de buenas maneras que busques, que es muy facil y lo tienes en las narices, tengas la arrogancia de contestar diciendo que "lo haces bien" por decirlo de alguna manera. No se si alguien te contestará, yo desde luego no, porque creo que lo tienes al alcance de la mano.
Si tu duda no estuviera resuelta te hubiera dado solución en caso de saberla, pero no es este el caso. Por otra parte, doy por zanjada esta "discusión", no voy a hacer ningún comentario más al respecto. Considerate libre de hacer lo que creas oportuno (buscar, esperar que te respondan, o seguir preguntando y abriendo hilos en caso de que las dos primeras no tengan lugar). Un saludo