wii con 4.1 ayuda por favor

hola y gracias de antemano atodos
tengo una wii y un amigo me la actulizo ala 4.1 y ahora no me van juegos como bleach porq es trucha supongo e mirado por aki por el foro y no e visto ninguna solucion aun se habla de muchas cosas pero es un poco lio nose haber si alguien me podria decir si se puede solucionar o si de puede volver a alguna version aterior aunq e leido poraki q con la 4.1 no se puede volver atras haber si alguien puede darme solucion al problema tengo un wiikey poer si sirve de algo gracoias de antemano y un saludo atodos
Necesitas un cIOS de Waninkoko(si no lo tienes, en softmods hay un tutorial) y luego visita el tutorial para tener la 4.1 sin perder nada y sigue el ultimo paso..
pero sir ve aunq ya lo tenga actualizado a las 4.1 y gracias por contetar
Si... Si te respondi eso es por algo no crees?
Y A LO E ECHO Y LOS JUEGOS TRUCHAS ME SIGUEN SIN IR NOSE MIRARE HABER SI ESQ NO VAN
caillo2005 escribió:Y A LO E ECHO Y LOS JUEGOS TRUCHAS ME SIGUEN SIN IR NOSE MIRARE HABER SI ESQ NO VAN

1º Escribe en minúsculas
2º Sigue el tutorial AL PIE DE LA LETRA, que te aseguro que no lo has hecho, o lo has hecho mal
3º Lo primero que necesitas es un cIOS, cuando lo tengas lo demás es facil.
siento lo de las mayusculas.
y si lo e seguido al pie de la letra y no funciona y lo tengo todo instalado como pone tengo el cios y todo y te aseguro q no lo e echo mal comprobado 2 veces
caillo2005 escribió:siento lo de las mayusculas.
y si lo e seguido al pie de la letra y no funciona y lo tengo todo instalado como pone tengo el cios y todo y te aseguro q no lo e echo mal comprobado 2 veces

Vamos a ver tu caso en el hilo del tutorial en cuestion y vemos donde está el problema, postea alli todos los datos de tu Wii, por ejemplo:
Version, region, forma de actualización, cios, si funciona algun trucha, si funciona el menu sd con canales normales y con canales no oficiales (homebrew por ejemplo), si algo no funciona, que error da, etc, todo lo que se te ocurra.
Cuando veamos las pruebas que has hecho veremos si necesitas dopar algún otro IOS (que si es un juego el que no va es lo más probable) o es que tienes que hacer algún paso extra.
8 respuestas