Wii con 4.1E+CIos 38 rev14+CIos de Hermes

Os cuento mi problema... e echo mil malabares con esta wii.... downgradea... updatea.. instalar cios pfff si os contara ocuparia esto 30 paginas...
Antes de nada decir que con Uloader funcionan los backups perfectamente, asi que esa parte la dejo zanjada...
Vuelvo atras en el tiempo...
Tenia la Wii en 3.3E... instale las cios segun el tuto correspondiente, HBC blablalba.... como no sabia el tema de PMW.. pues donwgradee a 3.2. Repitoo como no sabia el tema PMW y demas.... intente instalar Softmii que no funcionó claro.... leyendo y
leyendo vi PMW.... actualize segun el tuto.... instale cioscorp 3.6 y priiloader... que segun lei funcionaban los backups desde el canal disco perfectamente..... pues no me lee nada..... bien... despues de 1000 intentos... decidi bueno voy a borrar todo empezar de nuevo... asi que corro el Cioscorp unistaller... hago un ios downgrade firmware donwgrader.... utilizo el any title deleter ya en 3.2 y borro las ios instaladas... (es posible que borrara ago que no debiera... ahora os cuento). Quito el HBC y demas y formateo la WII intentadola dejar lo mas limpia posible...
En este punto digo voy probar un original... me sale en el canal disco carga pero antes de nada ERROR NO SE PUEDE LER DISCO BLABLALLB ESTO con dos originales....
Bien... pues empiezo todo de nuevo.... instalo HBC blablalbalblablabla etc... instalo el ios 38 rev 17.... corro PMW sin truchear nada poniendo todo solo INSTALL... hize esto para tratar de hacer una 4.1 fiel al original... bien todo correcto... en 4.1 meto el original y el mismo mensaje.... NO SE PUEDE LEER DISCO.....
Bueno continuo, en 4.1 como o no tenia ningun custom ios pos decidi instalarla mediante el tuto correspondiente de Instala ios en cualquier version, todo correcto ios instalada. Hago lo mismo con las de Hermes y todo correcto, instala uloader y todo correcto funcionan bien los backups desde usb.
Bien el canal disco me sigue sin funcionar.
Y despues de todo este rollo que espero que entendais mas o menos, pues la pregunta es... porque no me carga los originales desde el canal disco???? Que ios o que e podido tocar para que me salga el mensaje de error?
Que IOS son las que corresponde a esta carga si es que las hay (perdonad mi ignorancia) es que ya no se que hacer, puesto que mi hermana no quiere nada de USB (fijaros la gilipollez) se la puesto cargar desde disco... en fin un lio.

Desde Neogamma la ultima version mas de lo mismo, ni originales ni Backups, solo desde USB
Me reconoce el disco original, pero al carga lo mismo NO SW PUEDE LEER blabalbaa.
y Con los backups me reconoce algunos pero no carga nada y me tira un DVD error XXXX.
En fin no se que opinais vosotros....Gracias
0 respuestas