Buenas a todos los eolianos que estais aqui dia a dia dando el callo
Resulta que gracias a la gran rebaja del dia sin IVA del Mediamarkt me he hecho con una WII con el firmware que indico en el nombre del post, me he pillado 3 juegos originales (del todopoderoso "segunda mano" del GAME
) de los que me gustaria hacerme un backup de ellos para poder ir probando los beneficios de cargar backups de mis juegos sin tener que meter en disco y asi no me los cargo...
La pregunta que me hago son las siguientes:
1º) Como me hago backups de mis juegos (Dragon Ball, el Ju-On, y el Trauma Center)
2º) Como hago para que arranquen sin tener que usar un chip, es decir, mediante hombrew, ya que no quiero perder la garantia.
3º) Como revierto los cambios de la version modificada del firmware al una version original en caso de fallo de la consola, para el SAT y eso en caso de muerte súbita
...
Cuales son las paginas o Post que me recomendais leer para ir al grano y poder aprender todo lo necesario para poder defenderme en este nuevo sistema para mi.
PD: Soy en Noob en Wii, pero tengo PSP y siempre estoy en el foro, por lo que algo entiendo, asi que ustedes decid y aconsejadme que si tengo alguna duda os preguntare, oK?