Wii con archivos de sistema dañados ¡Ayuda, por favor!

Hola,

Tengo una Wii comprada el día que salió a la venta en España (allá por diciembre de 2006) y que nunca ha sido modificada que presenta el siguiente diagnóstico:

Al encender la consola, tras la habitual pantalla con la “Advertencia sobre salud y seguridad” en la que hay que presionar el botón A, se muestra un fondo negro con el siguiente mensaje: “Los archivos del sistema están dañados. Consulta el manual de Wii.” Desde que esto sucede no es posible acceder al menú de los canales de la consola.

Lo más importante para mí en este caso son las partidas guardadas durante todos estos años, lógicamente no quiero perderlas.

La he llevado a un par de tiendas en Madrid y no han podido rescatar los datos. Lo más cerca que se han quedado en una de ellas ha sido intentando aprovechar una partida guardada de mi SSBB pero no les carga el exploit y tampoco pueden borrarla para probar con otro save.

Todavía me niego a perder mis partidas, ¿conocéis algún sitio, técnico, mago (XD) o lo que sea donde la pueda llevar?

¡Gracias!
Creo que la respuesta estandar va a ser, llevala al sat de nintendo.
Ups, se me ha olvidado comentarlo antes, ya he contactado con Nintendo pero no me pueden asegurar que salven los datos y lo peor es que me dicen que no me pueden devolver mi consola. Es decir, por su política me tienen que devolver una Wii funcionando y si no pueden reparar la mía me dan otra y no puedo recuperarla de ninguna forma, ni siquiera pagando una consola nueva (hice la consulta, sí).

¡Gracias por responder!
Postea tu problema en el hilo oficial de bricks y semibricks y, antes que nada, echale un ojo a ver si con los métodos usuales puedes revivir tu Wii.
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
3 respuestas