Wii con Audio pero sin Video

Hace un mes aproximadamente le puse el Wiinja Deluxe a mi Wii.Todo bien hasta el otro dia que la apague y al ir a encenderla no veia imagen ninguna,pero si el sonido.El mando funciona ya que le apreto al boton A y se oye la musiquilla esa del menu.He revisado las conexiones y estan bien.He desmontado la wii y he sacado el wiinja del zocalo y sigue igual.Las conexiones estan bien, no hay corto ni ningun cable suelto.

A ver si me podeis ayudar gracias. Al SAT no se si le colaria que esta sin "tocar" ya que me falta una pegatina y un tornillo negro canta un poco.
Este asunto, se a dicho un par de veces, creo que no hay solucion.

Intuyo que el problema debe estar en algun fusible,resistencia o algun otro componente de la placa base.(no la del lector)

Intenta, quitar el lector y dejarlo fuera, y luego encender la wii sin el lector dentro, asi descartaremos que sea problema del lector.

Dime aver si con algo de esto solucionas algo, y sino vuelve a postear, aver que se nos ocurre.

Saludos.
Ok intentare lo del lector a ver que pasa y os cuento.
a un amigo mio le pasaba en su wii. La solucion fue curiosa: con el cable de casa no funcionaba (probamos con 3 distintos y esos mismos cables si funcionaban en otras wii) pero con mi cable de componentes (el de 5 tomas) si que se veia. Pruebalo y si te funciona, pues mira, al menos sera un mal menor
salu2
trampacharly, lo de tu amigo es que se le cago la salida de video compuesto...
xt212 tal vez si probas con un cable RGB (o de video componente no se de donde sos) podremos saber si esta roto el chip de video o solo la salida de video compuesto. Podes probar ahunque no tengas un televisor que tenga esa entrado, el canal Y ( el verde) tiene la señal de video pero sin el color...si anda es que se te rompio la salida de video compuesto (o tu cable esta roto¿¿¿???).
si fuese problema del chip de video, podria haberlo roto el wiinja deluxe?tiene algo que ver? comprare el cable por componentes y probare a ver.En caso de que fuese la salida de video compuesto se podria reparar sin llevarla al sat o seria muy complicado? gracias por contestar
5 respuestas