Wii con backups en HD de ISOs de Wii y Gamecube ?

Hola a todos,

Ante todo decir que soy un completo novato de la scene de la Wii, por lo que si pregunto alguna estupidez, espero que me perdoneis.

El tema es que estoy pensando en comprarme una Wii, pero no tengo ni idea de que modelo de chip comprar ni nada, lo que yo querría conseguir es poder acoplarle un disco duro, y en ese disco duro tener ISOS de juegos de Wii y de Gamecube, para así no tener que andar con grabaciones de DVDs ni nada de eso.

Es posible ? El resultado final, una vez que todo esté instalado y funcionando es escoger un canal en la Wii y símplemente saldrá la lista de juegos disponible ? Hay limitaciones al respecto ? (De cantidad de juegos o de capacidad del disco duro).

En caso de que lo que pido sea posible... con que chip lo consigo ? Si no es posible... cual es la mejor solución que me permita jugar con backups de Gamecube ?

Me quiero comprar la Wii, no por su gran catalogo ni por los juegos tontos de Wiimote, sino por los Zelda, Metroid, Mario y alguno más, pero sobre todo para poder jugar también a las joyas de Gamecube, consola que no tuve, y que tiene una enorme cantidad de juegos que me interesan... sobre todo también la reedición de la trilogía de Samus.

Gracias a todos, perdonad por el tocho, y perdonad si he preguntado alguna estupidez obvia para vosotros, pero que os aseguro que no lo es para mi.
bueno, para cargar backups desde un disco duro no se necesita un modchip, sino un softchip, pones el homebrew channel y despues el backup laucher o el gc backup laucher (el que quieras (gc=gamecube)) y alguna de sus múltiples versiones puede cargar ISOS desde una sd o usb, conectas el disco duro al puerto usb y listo.

En los subforos scene y softchips te deben de responder todas tus dudas conforme a esto, y aparte te dirán la manera más facil de instalar todo.

Porfavor, si me equivoco en algo no duden en corregirme que soy humano.