WiI con Black Brick e Infectus

Hola!
tengo una wii con un black brick de aquella época en la que salió el wii sports resorts. El brick se produjo al actualizar con el wii sports resorts.. [snif]
La wii tiene wiikey V1
Mis preguntas son las siguientes:
¿Se podría arreglar con el modchip infectus?
¿Habría algún problema al tener wiikey con el infectus?
¿Se podría poner el infectus con algún tipo de faja o algo, sin soldar?
¿Utilizándolo con la faja, una vez arreglada la wii, se podría quitar y arreglar otra?
¿Dónde me saldría mejor de precio el infectus?
Gracias!
eso es lo mosmo que quiero saber, si tengo brick, ya sea black brick o brick total se pueda recuperar con el chip Infectus, ya que en mi caso tengo una wii con brick total, pero le hice una copia de seguridad a la nand, el problema es que no instale las cosas necesarias para poder rescatarla por software. Tambien un amigo corrio mi misma suerte, pero el no hizo ninguna copia de la nand. asi que esas son mis consultas.....

Se puede restaurar una wii al instalar el infectos en una wii brickeada y rescuperarla con un backup de la nand hecho por software esterno al infectus?...

Se puede recuprar una wii al instalar el infectus en una wii brickkeada sin ningun backups de la nand?...

Muchas gracias :D
En el foro Scecene hay este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182 donde esta toda la informacion y donde se debe postear y obtener las respuestas (es mas directo).

Para SenseiIvaj, si tu wii tiene boot1 vulnerable (que por lo que pones es lo mas probable) se puede recuperar con infectus. Si su problema es de Nand Corrupta. El infectus no va instalado en el lector y por lo cual da igual si tienes chip. Y lo mejor es soldarlo aunque hay una alternativa artesanal (mira el hilo que te he indicado)

Para master3200, Si tienes un backup de la Nand (hecho con Bootmii) se puede transformar para inyectarlo con infectus. Y se puede recuperar una wii sin backup de la Nand Siempre que el boot1 de esta Wii sea vulnerable.

Saludos
muchas gracias... en unos dias mas encargo el chip, ya que en chilito no tienen.... gracias
3 respuestas