wii con black brick o brick total

hola tengo una wii con chip que esta sobrepuesto juntado con cinta a la consola , la actualize con un juego ntsc y aora enciende epro en al tv no sale ni na de na, me an dicho que tiene un brick total, si la quito lo del chip y la mando a nintendo la arreglaran aunque cobren algo?? me an dicho que por unos 80€ alomejro puede ser que lo arreglasen, alguno sabe algo??
Porque no intentas primero con el savemii? (con el control de gc en el cuarto puerto y los cuatro botones de la cruceta presionados enciendes la cosola y miras si te sale la version)
cambiando la placa base de la consola funcionaria??
tejerillo escribió:cambiando la placa base de la consola funcionaria??

si claro, de echo yo estoy como tu wii con full brick y estoy buscando una placa nueva pero no encuentro na!
a ver, antes de nada, teniais bootmii como boot2?preloader?habeis probado el savemiifree?
no tenia nada de nada ni boot ni na
e visto en una pagina de spainsellers o algo asi que te ponen la placa por unos 11o€
Si yo tambien la he visto,pero me parece caro,prefiero conseguirla y ponerla yo. Se que un dia la encontre por 85e pero ahora no la encuentro!
tira de ebay, seguro q encuentras algo, sino puedes irte a una wii de segunda mano por 120e, asi tienes piezas por si se estropea el lector o cualquier otra cosa
tejerillo escribió:hola tengo una wii con chip que esta sobrepuesto juntado con cinta a la consola , la actualize con un juego ntsc y aora enciende epro en al tv no sale ni na de na, me an dicho que tiene un brick total, si la quito lo del chip y la mando a nintendo la arreglaran aunque cobren algo?? me an dicho que por unos 80€ alomejro puede ser que lo arreglasen, alguno sabe algo??

Primero pasa por el hilo oficial de bricks para intentar solucionarlo y, si finalmente es imposible, aun te quedan algunas opciones.
1º Cambiar la placa (lo tienes que hacer tu y cuesta minimo 70€ una placa nuevo por lo que tengo entendido)
2º Mandarla al SAT (te dan una nueva por unos 70-90€)
3º Comprar un Infectus e intentar meter una copia de la NAND de una Wii sana (esto es un coñazo y hay que tener amplios conocimientos en soldar y demás, mira el hilo oficial de betwin)

Yo recomendaría la 2 y olvidarte de lo demás, pero si tu mismo le cambias la placa y la encuentras bien de precio, es otra opción.

En todo caso, de nuevo, te repito que intentes solucionar el brick, que la mayoría tienen solución.
al mandarla al Sat y que viesen que este abierta no pasaria nada y me darian otra pro ese precio aprox?, la consola tiene año y medio aprox
tejerillo escribió:al mandarla al Sat y que viesen que este abierta no pasaria nada y me darian otra pro ese precio aprox?, la consola tiene año y medio aprox

Si, da igual.
A ver, si estuviera en garantía y no hubieras perdido la garantía al abrirla (o no se dieran cuenta), te mandaría una nueva GRATIS.
Si no está en garantía o la has perdido por el motivo que sea, te mandan una nueva PAGANDO.

El precio, preguntales a ellos, pero los casos que conozco son casi todos 70€, pero por aqui hay gente que ha dicho alguna vez 90€ y hay un caso de un alemán que le cobraron 120€, pero, hasta donde yo se, es un caso MUY aislado (por no decir unico). Aparte, todos estos precios son ANTES de la bajada de precio de la Wii, cosa que no se si afecta también al precio del SAT.

En todo caso, si al final la mandas al SAT se agradecería que dijeras cuanto te cobraron para ir actualizando la información y poder decirle tu caso a gente que, como tu ahora, tiene que enviar su Wii al SAT y no sabe cuanto le va a costar.
vale gracias por todo, la mandare y os comento a ver que me dicen
Creo que tengo black brick o brick total, instalado el bootmi ,boot2 y copia de la nand, pero no me arranca el menu del bootmi, hice una actualizacion al 4.0 de waninkoko pero al reiniciar la wii "K.O"
He pesado en poner el chip haber si me deja entrar en el menu, he probado lo del mando de GC pero nada no sale la version en la esquinita.
He leido sobre el tema ,pero lo que no entiendo es que no me eseñe el menu bootmii a no ser que
este K.O la wii.

Un saludo al foro
alpens escribió:Creo que tengo black brick o brick total, instalado el bootmi ,boot2 y copia de la nand, pero no me arranca el menu del bootmi, hice una actualizacion al 4.0 de waninkoko pero al reiniciar la wii "K.O"
He pesado en poner el chip haber si me deja entrar en el menu, he probado lo del mando de GC pero nada no sale la version en la esquinita.
He leido sobre el tema ,pero lo que no entiendo es que no me eseñe el menu bootmii a no ser que
este K.O la wii.

Un saludo al foro

Prueba a formatear la SD con el formateador oficial y a volver a prepararla (bajando los archivos).
A ver si asi te entra al menú de BootMii, pues teniendo la copia de la NAND y bootmii en boot2 no tendras problemas.

En todo caso, tu problema fue actualizar a 4.0 con la aplicación de Waninkoko, pues causa brick al meter un IOS60 que es un stub.
por favor, usad el hilo existente de bricks y semibricks para estos temas.
14 respuestas