Wii con black brick

Creo que mi wii ya murió, paso a explicar. Tenía mi wii con HC todo bien con el Cios 222 y 223 de Hermes, tuvo un semibrick por alguna razón que no recuerdo, lo arreglé instalado el SIOS 30 ver 1040 con el NUS downloader y el System Menu 3.2, se le quitó el semi brick y todo lindo ya podía ingresar al menú y todo, lo siguiente es lo que mató a mi wii, instalé el tema "The matrix" para el menú del wii y creo tengo un black brick por que se queda en la pantalla donde dice preisone A, no me sincroniza el control, la imagén de fondo si se aplicó y es la de matrix, no tengo el bootmii de ninguna forma instalado, mi pregunta es ¿tiene solución mi wii?
busca savemiiFRii

o mira en el hilo de bricks y semibricks
angelechoes escribió:Creo que mi wii ya murió, paso a explicar. Tenía mi wii con HC todo bien con el Cios 222 y 223 de Hermes, tuvo un semibrick por alguna razón que no recuerdo, lo arreglé instalado el SIOS 30 ver 1040 con el NUS downloader y el System Menu 3.2, se le quitó el semi brick y todo lindo ya podía ingresar al menú y todo, lo siguiente es lo que mató a mi wii, instalé el tema "The matrix" para el menú del wii y creo tengo un black brick por que se queda en la pantalla donde dice preisone A, no me sincroniza el control, la imagén de fondo si se aplicó y es la de matrix, no tengo el bootmii de ninguna forma instalado, mi pregunta es ¿tiene solución mi wii?

Lee el hilo oficial para ver si puedes solucionar tu brick. Si no puedes, rellena el formulario y postea alli mismo para que te podamos ayudar.
2 respuestas