Wii con Chip como poner homebrew

Buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano, quisiera saber como instalar usbloader u otro para poder utilizar un disco duro externo, si alguien tiene un tutorial mejor soy algo novato en esto.

Saludos y gracias
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

guia para novatos, más claro no puede ponerlo en el título y ni así :-|
Gracias Pajariyo, pero tengo un problema y es que me pone que necesito un de tres juegos y no tengo ninguno, se puede hacer sin ninguno de estos, ¿hay otra forma de hacerlo?, me habian comentado algo de Wiiflow. Perdon se me olvido decir qe tengo un chip y la version 4.3E
Si el chip funciona puedes usar un backup.
Si tu consola tiene la versión 4.2 o inferior sigue el tutorial.
Si tu consola tiene la versión 4.3, sigue el tutorial y verás que necesitas un juego original (de los que se indican).

Leete el hilo de mi firma.
Si me funciona el Chip, pero lo dificil es encontrar un uego original de estos tres. No hay otra forma de hacerlo
Con el Wiiflow tambien necesito algun juego?

Gracias
Tienes Chip, como llegastes a la version 4.3?
Sabes si ya tienes instalado el homebrew channel?.
Y no, no necesitas el juego para instalar el wiiflow, solo para instalar el homebrew channel
Plnhun escribió:Si me funciona el Chip, pero lo dificil es encontrar un uego original de estos tres. No hay otra forma de hacerlo
Con el Wiiflow tambien necesito algun juego?

Gracias

el enlace que te he puesto es bastante claro al respecto, por favor léelo detenidamente.
Lo he leido , pero no tengo ninguno de los tres juegos. Preguntaba si habia otra manera de hacerlo.
Plnhun escribió:Lo he leido , pero no tengo ninguno de los tres juegos. Preguntaba si habia otra manera de hacerlo.

no crees que si la hubiera ya estaría ahí? :-|

qué difícil es aceptar la realidad para algunos, dios... cawento
¿Tu Wii lee actualmente copias de seguridad?.

Si la respuesta es SI, puedes usar una copia de seguridad de uno de esos juegos.
Si la respuesta es NO, necesitas al menos una de estas cosas:

- El juego original
- Tener instalado un canal forwarder (si ya lo tenías instalado)
- Tener instalado el HBC (si ya lo tenías instalado)

Como te dije, leete el hilo de mi firma, que es un resumen muy útil.
Tu cuñado me ha dicho que con un chip operativo se puede usar una copia
de seguridad
Tienes hilos oficiales y tutoriales para tratar los temas y te ayudaran mejor.
12 respuestas