Buenas tardes son las 16:00 y hace un calor de infarto, concretamente estamos a 39º.
Ayer a las 19:23 llamaron al telefonillo y resulta que me traían un paquete. La empresa no es SEUR, CORREOS... esta vez se trataba de NACEX. Soy uno de los ganadores del concurso de ChipSpain.
Yo muy ilusionado deje el paquete en el sofá, mientras me llenaba una jarra de Fanta Naranja.
Y cuando me di cuenta, Iris (mi nueva perrita), ya me estaba abriendo ella el paquete que tanta ilusión me hacia abrir.
Seguimos los 2 abriendo el paquete y me encuentro una camiseta (la verdad esque me encanta).
Y de golpe vemos que una caja de Wii esta bien precintada
Abrí con cuidado la caja y veo 2 compartimentos repletos de grandes tesoros.
-------------------------------------------------------------------------------------
Estuve jugando un rato a WiiSport ya que es el único juego que venia y tengo. La verdad esque esta realmente gracioso, tambien hice la prueba en la que me dice que edad física tengo, y me dice que tengo la de un chico de 20 años (coincidencia tal vez?).
-------------------------------------------------------------------------------------
Me voy a ir a comer, cuando vuelva continuare mis impresiones y preguntas si no os importa.