Wii con chip deja de leer juegos después de actualizar

Mi Wii con chip deja de leer juegos después de actualizar. Actualicé para jugar a Guitar Hero 5 ya que me lo pedía y después ponía que se podía cancelar el proceso, cancelé no sé si demasiado tarde y dejaba de leer juegos, tanto backups como originales, el lector hace como que intenta leer pero acaba por no leer nada. Al encender la wii se puede acceder a todas las opciones y menús normalmente. Como no sabía si la actualización se había quedado a medias o que había pasado exactamente actualicé a la última versión a través de internet al no saber ya bien bien que hacer.

Un amigo que tiene la Wii me dijo que formateara la Wii que de esa forma se arreglaría pero seguimos en las mismas, no lee los juegos.

Siento si parece una chorrada pero soy nuevo totalmente en Wii y no sé bien como van las cosas del mundo de los chips, actualizaciones etc..

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano.
Yo no puedo ayudarte ya que soy "nuevo" para la wii, también, pero te digo que tengo el chip en la wii y algunos juegos no me los leia, entonces me e conectado a mi red wi-fi, e actualizado,(ya que un amigo me lo dijo) y ahora me funciona perfectamente, siento no poder ayudarte. :(
Gracias igualmente amigo, por intentar ayudarme, mi problema fue que después de actualizar dejó de leer y ya no lee ningún disco ni siquiera originales. Entiendo que a los que sepan del tema les fastidie andar dando soluciones a los novatos por tener que repetir las cosas seguramente, pero recordad que todos hemos sido novatos algún dia en algo y hemos deseado que nos ayuden, así que estaría bien predicar con el ejemplo.

Gracias.
QUe chip tienes instalado? tienes que dar mas datos tecnicos si quieres que te ayudemos
Si, disculpa tienes razón. Pues el chip instalado es el Wikey 2 y la versión que tenía no sé exactamente cual era, lo que puedo decirte es que actualicé por internet a la actialización de consola más nueva que había (gran fallo, lo sé pero soy novato). Entonces la pifié y ahora no lee originales ni backups.

Sabes a que puede deberse el error y como solucionarlo¿?

Muchas gracias
pues yo tengo el mismo problema que tienes tu la unica diferencia es que mi wii no tiene chip fisico solo software y me hace lo mismo entra a todos los menus pero cuando intento cargar algun juego me marca error me imagino que algo queda guardado en la configuracion de la tarjeta y no deja que el lente lea bien ya que yo ya cambie el lente por uno nuevo pensando que era ese el problema pero no es asi
ya busque la info y todo eso pero pues no eh encontrado nada eh leido que formateando no se borran todos los registros y una de las maneras que lei fue bajando la actualizacion pero de igual forma ya lo hice yo pero pues sigo igual con el "pimp my wii"
espero y alguien con mas conociemiento nos ayude con este problema
saludos
Si es un wiikey 2 decarga la actualización de firmware y actualiza a la versión 1.3, lo tienes akí, http://www.wiikey.cn/en/legacy/.........eliges v1.3 european versión, descomprimes, grabas en un dvd-r y la wii lo reconoce como un juego de GameCube, lo ejecutas siguiendo las instrucciones y listo.

Creo que con esto se te solucionará el problema.
(mensaje borrado)
Hola disculpen que los moleste!! actualice mi wii con un guitar hero 5(nose si era pal o ntsc), puedo entrar lo más bien a la configuración asi que supongo que no tengo un semibrick pero me lee muy pocos juegos. La wii tiene chip drive key... y la versión que aparece en el menú de configuración es 3.1u... si alguien me pudiera ayudar le sería muy agradecido
estoy igual no me lee nada mi wii despues de actualizar a 4.2 con internet, tengo puesto el chip sunkey lite, ayuda¡¡¡¡
alguien sabe el proceso q se tiene q seguir para q vuelva a leer mis backups y mis originales?
Jhonito escribió:Si es un wiikey 2 decarga la actualización de firmware y actualiza a la versión 1.3, lo tienes akí, http://www.wiikey.cn/en/legacy/.........eliges v1.3 european versión, descomprimes, grabas en un dvd-r y la wii lo reconoce como un juego de GameCube, lo ejecutas siguiendo las instrucciones y listo.

Creo que con esto se te solucionará el problema.

Yo no lo creo ....puesto que ha dicho que el lector no funciona, aunque cabe la posibilidad de que no reconozca discos de Wii y si los de Gamecube, por probar no pierdes nada y así tenemos mas datos....
Formateando la wii no consigues nada, ya que solo borras las partidas guardadas y esas cosas.....
Prueba a actualizar de nuevo por inet,
¿te sale algún código de error?
Esta actualizacion está jodiendo muchas consolas......yo intentaría encontrar una placa de lector sin soldaduras y se la metía a Mintiendo que son los que te lea han jodido...
10 respuestas