Wii con chip preinstalado

Buenas a todos :)

Soy totalmente nuevo en este mundillo y me gustaría adquirir una Wii en alguna página online que ya venga con un buen chip instalado (lo quiero para backups y juegos japoneses).

Alguna recomendación?

No se si puedo poner enlaces a páginas, pero la que estuve mirando que más me convencia era divineo.es

Hola, los chips generalmente son todos iguales, si lo quieres simple intenta hacerte uno casero es bastante barato y segun dicen dan buenos resultados, estos te valen para los de tu misma region y parcialmente los de otra.

Si quieres gastar mas pasta por uno mas complejo pillate uno como el wiikey que yo he puesto unos cuantos y no han dado ningun fallo, la unica pega es la actualizacion.

Tambien puedes pillarla sin chipear y pedir ayuda a alguien de tu ciudad, en el hilo que esta en la cabecera "instaladores de chips voluntarios"

Saludos.
y recuerda que la compatibilidad con NTSC-J no es completa!

Mira: aqui y aqui
Muchísimas gracias por la información!

andresete; que problemas da el wiikey al actualizarse? Se puede hacer mediante DVD o hay que abrir la consola o poner un puerto externo?

Lo siento, es que soy totalmente nuevo en el mundillo y tengo un lio tremendo :-S
Rezoh escribió:Muchísimas gracias por la información!

andresete; que problemas da el wiikey al actualizarse? Se puede hacer mediante DVD o hay que abrir la consola o poner un puerto externo?

Lo siento, es que soy totalmente nuevo en el mundillo y tengo un lio tremendo :-S

Sobre el wiikey aun no ha salido la ultima actualizacion pero es por dvd.

En los hilos importantes hay mucha informacion por si tienes mas dudas.
de los patrocinadores todoconsolas es de los mejores y más serios.
Saludos!!, pues al pasarme por este post, he entrado a http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List y he visto que el bleach y el naruto jap-pal, son compatibles.., solo que dice que necesita la ultima actualizacion de wiikey.., se refiere a la 1.2?? o a la que aun no ha salido...
Como me digais que tiran.., voy a ver el cielo! [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
No, de momento creo que no tiran, segun lei los del wiikey team, en su actualizacion creo que los haran compatibles.

Y lo de 1.2 no es la actualizacion, es solo para configurar el chip.

Saludos.
Argh! casi.., ya me habia motivado demasiado :''(
Me encantan los juegos de lucha y solo tengo el dragon ball!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
9 respuestas