Wii con controlador GC2-D2E es este el mejor chip?

Pues me hacia esta pregunta, porque estoy decidio de escoger el:
Wiiclip V4C D2pro-9 + chip d2pro D2E soldado

Es buena eleccion esta para mi GC2-D2E? me comentaron que el d2pro dava muchos problemas es cierto? en caso de que se pueda instalar no requiere soldaduras verdad o si que hacen falta?
Yo instale ayer en mi Wii D2E el chip Wiikey2, lo compre para soldar con cables pero tras ver que las soldaduras eran tan pequeñas me decidi por comprar aparte el WiiClip v14 y simplemente maravilloso, sueldas los puntos necesarios unicamente al clip por lo que no toketeas nada del integrado de la consola y luego simplemente lo insertas sobre el D2E con ligera presion....

Por otro lado para probar que funciona correctamente poned primero los 4 tornillitos que presionan el lector sobre la base sino no hara buen contacto y no cogera los dvds, porque es bastante facil que se desprenda si no cerramos esa parte almenos antes de probarlo.

Despues de eso me ha cogido de momento todas las copias grabadas con Vervatim -R y con ImgBurn a 2x o 4x maximo de velocidad para asegurarse aunque no creo que tuviera problemas de grabarlo mas rapido.

salu2
Ok perfecto va bien saberlo una cosa antes de nada, también es necesario soldar el famoso clk? o no hace falta?
2 respuestas