Wii con D2C Key NUEVA que no traga discos

Ayer llevé la Wii de mi hermano pequeño a una tienda de mi ciudad para que le instalaran el chip, la consola era una D2C (LEH136XX...). Hoy ha ido mi padre a buscarla y la ha traido a casa, no he podido probarla antes y la he encendido ahora y resulta que la Wii no se traga los discos, es decir, tu pones el disco en la ranura y no se introduce sólo, hay que meterlo a presión y no me fio no vaya a ser que después no pueda sacarlo.

Hemos llamado a la tienda y ya hasta mañana no podemos llevarla, he pensado en pasarme por aquí a ver si alguno sabéis algo del tema.

Alguna idea de que le pasa? De todas formas mañana va para la tienda segurísimo.

Un saludo gente!
Mañana te tocará decirle 4 cosas al de la tienda.
No sabes CyBeR que impotencia, mi hermano pequeño llorando porque ahora no puede jugar a la consola... con toda la ilusión que tenía, y sus 120 eurazos que le ha soltado al muy @#!* de la tienda..

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que movida tio. A mi esas cosas me dan un miedo...

Espero que mañana te lo solucionen.
Como te hayan frito la controladora del lector estamos buenos.
Espero que lo tuyo tenga arreglo.
pepone1234 escribió:Como te hayan frito la controladora del lector estamos buenos.
Espero que lo tuyo tenga arreglo.

Como hayan frito el lector les frío la cara a ostias y ya están soltando 250 euros ipsofacto.

Me cago en la ostia...
Como hayan frito el lector les frío la cara a ostias y ya están soltando 250 euros ipsofacto.

370 no le iras a paga la instalacion frie consolas??
guau escribió:

370 no le iras a paga la instalacion frie consolas??

Tienes razón, no había contado la instalación frie lectores.

Arrgg que puta rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No te sulfures, que lo acabo de comentar en otro hilo, eso es un puente entre dos puntos, es simplemente eso, no te pongas nerviosa. XD

De igual forma, aunque se compruebe varias veces una instalacion, siempre por la dilatacion de la maquina, hasta varios dias mas tarde nadie puede asegurar que una D2C con D2Ckey funcione a la perfeccion. Lo digo, porque he tenido casos de gente con instalaciones mias, que a los 3 o 4 dias y tener activado el Wiiconect24 (desactivarlo encarecidamente si teneis un D2Ckey sea con instalacion clasica o FLEXPCB) han vuelto a traermela, porque algun punto al dilatar, ha dejado de hacer continuidad, en consecuencia COJE los discos, pero no los lee.

De momento he visto varios patrones con el D2Ckey.

Punto 2, puenteado con la patilla de su derecha: coge el juego, lo lee, pero no lo expulsa.

Punto N, puenteado con el de su izquierda: No traga los discos (o tambien sintoma del lector muerto)

Punto X, puenteado ya sea con patilla izquierda o derecha: puede no girar el disco o directamente si lo hace, aparece error al leer el disco.

Cualquier punto puenteado con el de su lado: El lector queda totalmente muerto, sin hacer ruidos o mencion de funcionar. Buscar el puenteado y volvera a funcionar con normalidad.

Y he visto mas patrones, pero ahora no recuerdo.

Saludos.
Muchas gracias Edy, por cierto soy un tio [jaja]

Entonces si me he enterado bien, con ayuda de la maya desoldadora, se retiran los dos puntos puenteados y se vuelven a soldar bien y el lector ya funcionaria cierto?

Saludos y gracias!

EDIT: Me acabo de enterar de que a mi padre le dieron un cable plano, de esos que van metidos en unos conectores que tienes que levantar una pestaña, para que cuando la consola pida actualizar se la llevemos allí para que la actualize él.

Por lo que deduzco que el chip que puso es el Argon ya que por lo visto el D2CKey no tiene puerto para actualizar.

Saludos!
También podría ser que se hubiese roto el "engranaje maldito", un mal endémico en las wii,s
120€ te han clavado por el argon???
Solo con 13 miseras soldaduras???
Cuanto piensan cobrar por el DC2Key que son 32???

Como se aprovecha la gente...
Al final me voy a dedicar yo a poner chips a 30€ mano de obra y me voy a hacer de oro
pinoprod2 escribió:120€ te han clavado por el argon???
Solo con 13 miseras soldaduras???
Cuanto piensan cobrar por el DC2Key que son 32???

Como se aprovecha la gente...
Al final me voy a dedicar yo a poner chips a 30€ mano de obra y me voy a hacer de oro

No sé seguro si es el Argon, lo que está claro es que esto de los modchips es un negocio impresionante, con que te lleves 60€ de los 120€ por consola, ahora como está pegando la Wii y si tienes bien situada la tienda quizás tengas 5 o 6 consolas cada día..
120 pavos?..... va siendo hora de que suba el precio
tH0RiN escribió:120 pavos?..... va siendo hora de que suba el precio

120 me pidió al ser D2C, si fuese una D2B me pedia entre 60-70€, pero sigue siendo el negocio del siglo.
Buenas, despues de leer el hilo voy a salir en defensa de los instaladores, ya que yo instalo tambien modchips y he de decir que a parte de lo q se paga se pagan otras cosas como la garantia, yo por ejemplo doy la garantia de q si la consola se jode por la instalacion se la sustituyo por una nueva y eso vale dinero tambien, tienes q cubrirte las espaldas por si pasa cualkier cosa. El q no kiera pagar tanto que compre el chip el y se lo monte a ver si es tan facil.

A mi me han llegado a decir q q robo por 120€ y les he dicho q se lo instalen ellos a ver... al final siempre acaban llamandome.

Yo creo q el q no kiera poner en riesgo su consola pues le tocara pagar , igual q si yo no se arreglar por ejemplo un fallo del motor de mi coche, si lo hago yo seguro q me sale mas barato pero como no se hacerlo pues m toca pagar un servicio.

PD: No es oro todo lo que reluce tb.

Un saludo a todos.
Si yo no estoy en contra de los instaladores de modchips, yo también trapicheo con estos temas, alguna PSP y 360 he llegado a hacer. También me han dicho que les parece un robo, pero mira un listo que no me quiso traer su PSP la brickeó y tuvo que hacer el cambiazo en el Carrefour, la nueva si que me la trajo xD

Quizás 120€ así a primera vista te parecen mucho pero te paras a pensar y sabes que si se te rompe la consola te paga una nueva, quizás te ahorres 80€ instalandolo tu mismo, pero tienes que saber, y hay muy poca gente que sepa hacer instalaciones como la del D2CKey.

Saludos!

PD: Ya he llevado la Wii, de aquí a un rato irá mi padre a buscarla, esperemos que funcione correctamente.
Yo tengo que llevar mi Wii el lunes por TERCERA VEZ porque cada vez que la revisan llega a casa en peor estado. Ahora mismo pasa no lee los backups.

Pero bueno, viendo el mensaje de Edy, entiendo eso de la dilatación y todo eso, es decir, es suerte, y yo tengo mala suerte así que es comprensible.

Puede que sean 120 euros pero este es el chip más inestable, puede pasar de todo, al menos tienes la garantía de poder llevarlo a que lo revisen.
Bueno, ya tengo la consola en casa. La llevo a las 5 y me dice el tio que si prefiero esperarme que en media horita la tendría, y me he ido y a las 6 y media ha ido mi padre a buscarla, ha estado allí hasta las 8 porque aún no tenia la consola arreglada.

Menos mal que ya funciona [babas]

Tizard, espero que se arregle pronto lo de tu consola ;)
Me alegro que haya salido bien WTSnake
soy instalador lo que seguramente esque ha invertido los dos cables que va al lector y no deja entrar disco, me paso un caso y me llebe un sustillo, pero todo quedo en eso en un sustillo, dile al que te lo haya instalado que mire los cables que desoldo del lector.
y para qué los desoldó? si suelda en la controladora, no hay que quitar la placa para nada
si suelda en puntos alternativos, con darle la vuelta a la placa sobra

Puntos D, E o F sueltos o con soldaduras frias dan "error al leer el disco", tanto con backups como originales. El disco gira un poco y se para
knuckles escribió:Buenas, despues de leer el hilo voy a salir en defensa de los instaladores, ya que yo instalo tambien modchips y he de decir que a parte de lo q se paga se pagan otras cosas como la garantia, yo por ejemplo doy la garantia de q si la consola se jode por la instalacion se la sustituyo por una nueva y eso vale dinero tambien, tienes q cubrirte las espaldas por si pasa cualkier cosa. El q no kiera pagar tanto que compre el chip el y se lo monte a ver si es tan facil.

A mi me han llegado a decir q q robo por 120€ y les he dicho q se lo instalen ellos a ver... al final siempre acaban llamandome.

Yo creo q el q no kiera poner en riesgo su consola pues le tocara pagar , igual q si yo no se arreglar por ejemplo un fallo del motor de mi coche, si lo hago yo seguro q me sale mas barato pero como no se hacerlo pues m toca pagar un servicio.

PD: No es oro todo lo que reluce tb.

Un saludo a todos.

ya, no es la primera vez que tengo que poner una ps2 de mi bolsillo
Puff, ya vuelve a dar problemas :-(

A la hora o así de jugar, la consola se queda en negro, y no se puede apagar mediante el botón, hay que desconectarla de la corriente.

Hasta el lunes no podré llevarla, así que si sabeis algo comentarmelo que me haríais un gran favor.

Saludos!
WTSnake escribió:Puff, ya vuelve a dar problemas :-(

A la hora o así de jugar, la consola se queda en negro, y no se puede apagar mediante el botón, hay que desconectarla de la corriente.

Hasta el lunes no podré llevarla, así que si sabeis algo comentarmelo que me haríais un gran favor.

Saludos!

Espérate que salga el firmware 1.3 y se la llevas para que se lo pongan
http://infectus.biz/news.php?news=2008-01-17%2010.49.43

[burla3]
WTSnake escribió:Puff, ya vuelve a dar problemas :-(

Saludos!

Que chip dices que lleva? porque si te han cobrado 120 euros por un Infectus, manda cojones ...

Yo que llevare mas de 80 D2Ckey ... solo me han vuelto 2 porque un punto al dilatar (teniendo el Wiiconect24, ya sabeis lo que eso significa, y para los que no lo sepan, que pilla un calenton la consola de cojones) despues d eunos dias, habia que volverlo a resoldar dado que los puntos del FlexPCB son muuuuy delicados.

Lo dicho, entiendo que hay tarifas y tarifas, pero vamos, que por determinados chips BETA, yo ni me atreveria a cobrar por un trabajo que tendre que revisar 20 veces, como sera tu caso.

Saludos.
Pues no lo sé si lleva el Infectus, sólo sé que a mi padre le dieron un cable plano, si puedo pondré una foto, y le dijeron que cuando la consola pidiese actualizar la llevase para que se la actualizasen.

Me suena un poco ''raro'' esto último..
Entonces CREO que si es el Infectus.
buenas a todos. que podria ser si lee los originales pero los backups nada, hace el intento, pero nada.? revisados todos los puntos tienen continuidad y no se tocan, gracias. Es un d2ckey.
Edy eres un maquina
Acabo de mirar en la página web de la tienda que me ha instalado el chip y pone que la instalación del D2CKey cuesta 120€, así que supongo que será el D2C Key el que me han puesto.

Joder, si lo hubiese sabido, te doy mi Wii a ti Edy y te pago los 120 a ti, he visto tus tutoriales y menudas instalaciones, sobretodo la del FlexPCB, parece que el chip venga de serie con la consola, vaya crack.

Saludos!
[carcajad] [tomaaa]

Hombre, uno que hace lo que puede ... ahora mismo estoy hablando con uno de los mendas lerendas responsables del Wiinja Deluxe, para una instalacion dedicada con cables para el chip compatible con las D2C.

ya veremos que sale de todo esto.

Saludotes.
HOLA! UN FAVOR ENORME, ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES QUE SON PUROS CRACKS ME PUEDAN DESCRIFAR QUE PASA CON MI WII, ES UN CASO MUY RARO...

TENGO CON MI WII TRES MESES, LE INSTALE (CON UN TIO NO MUY EXPERTO EN CHIPS D2C KEY) EL MENCIONADO CHIP.

AL PRINCIPIO, CUANDO ME LO ENTREGO, VEIAMOS QUE MARIO GALAXY FUNCIONABA PERFECTO, ASI COMO OTRAS COPIAS, ASI QUE YO ESTABA FELIZ. SIN EMBARGO CUAL FUE MI SORPRESA AL VER QUE LOS ORIGINALES NO SERVIAN!

PARA NO HACER EL CUENTO LARGO, DESPUES DE 2 SEMANAS DE RESIGNARME A SOLO JUGAR COPIAS, ME PERCATE DE QUE SI APAGABA EL WII (LUZ ROJA) Y LUEGO LO PRENDIA, YA EL WII ME JALABA LOS ORIGINALES PERFECTAMENTE (YO TENIA PUESTA LA OPCION DEL WIICONECT 24, POR LO QUE SIEMPRE QUE LO "APAGABA" REALMENTE NO LO APAGABA, Y POR ESO NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE USANDO EL ANTERIOR METODO YA PODIA JUGAR LOS ORIGINALES)

A PESAR DE QUE YO SABIA QUE EL CHIP D2C KEY NO ESTABA DISEÑADO PARA TENER QUE HACER ESE EXTRAÑO PROCEDIMIENTO PARA JUGAR JUEGOS ORIGINALES, NO ME IMPORTO Y ASI SI TUVE MI WII 2 MESES MAS. CON MUCHAS COPIAS Y TODO BIEN.

AYER POR LA NOCHE, POR PRIMERA VEZ JUGUE MIS JUEGOS CON OTRAS 3 PERSONAS (GHOST SQUAD), A LA MITAD DEL JUEGO, EL NINTENDO ME DIO EL MENSAJE DE "EL JUEGO NO PUEDE SER LEIDO, SAQUELO DEL SISTEMA Y CONSULTE EL MANUAL" O ALGO POR EL ESTILO. YO ME ASUSTE, SAQUE EL DISCO Y APAGUE LA CONSOLA.

ESTE MENSAJE YA ME HABIA SALIDO ANTES, PERO SOLO CON JUEGOS QUE VENIAN MAL GRABADOS, NUNCA CON UN JUEGO QUE SIEMPRE SE COMPORTO BIEN COMO EL GHOST SQUAD.

DESPUES PRENDI NUEVAMENTE LA CONSOLA, Y SUCEDIO LO MISMO, SOLO QUE AHORA NI SIQUIERA DURE MAS DE 10 SEGUNDOS JUGANDO. EL PROBLEMA ES AUN MAYOR, YA QUE HE PROBADO COPIAS QUE SIEMPRE ME HAN FUNCIONADO ASI COMO TAMBIEN ORIGINALES Y CON AMBOS ME PASA SIEMPRE LO MISMO.

EN CASI TODOS LOS JUEGOS, EL JUEGO SI ES RECONOCIDO POR EL WII EN EL CANAL DE JUEGOS, Y COMO EN LA MITAD DE LOS JUEGOS PUEDO INCLUSO "COMENZAR" EL JUEGO Y ENTRAR A LAS OPCIONES O INCLUSO JUGAR, PERO SIN FALLA DESPUES DE UNOS SEGUNDOS O MINUTOS EL JUEGO SE DETIENE Y ME SALE LA LEYENDA ANTES MENCIONADA.

POR FAVOR AYUDENME A ENTENDER QUE PASA, ES PROBLEMA DEL CHIP, ALGO SE DESOLDÓ? ES EL LECTOR ? SI ES EL LECTOR, SE PUEDE ARREGLAR? ESTOY EN EL LIMBO, NUNCA HABIA VISTO DE UN CASO COMO EL MIO Y ADEMAS COMO SE IMAGINARAN LA PERSONA QUE ME LO INSTALO NO TIENE NI IDEA DE QUE PASA. CUALQUIER AYUDA SERA MUY AGRADECIDA, MIL GRACIAS!!!
31 respuestas