Wii con D2CKEY i el lector ni se mueve ni detecta discos!

Hola,

Resulta que estaba instalando mi 4º D2CKEY i nose pq ahora en esta wii de la... cuando hemirado con el tester todos los puntos dan continuidad etc.. i simiras el chip se enciende la luz azul i la roja pero se apaga al instante.

Dejandome de hostias digo... sacó el chip entero ya que la maquina se enciende pero no coge ningun dvd ( el sensor ese no lo pilla) i cuando enciendes la consola tampoco se escucha el movimiento del lector.

Pues lo sacó voy a provar sin el... i igual no funciona, reviso los cables q esten bien los de alimentación para los motores que hay etc... i nada que no funciona.

He mirado los dos fusibles que he visto con el simbolo N encima i los dos dan continuidad, estoy buscando alguna bola de estanyo.. pero nada de nada.. no encuentro nada i el lector no va...

Si alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer, se lo agradeceria pq llevo unas horillas haciendo el capullo con ella.

Gracias!
Pues en vez de haber estado haciendo el capullo podrías haber estado buscando y leyendo la solución.

A la gente que le ha pasado, han quitado el chip y luego con malla desoldadora todos los restos de estaño.

Te dejo el post para más información aquí.

Un saludo
Si yo el tema de Edy ya lo he leido i releido i ya he pasado la malla.,,,pero me sigue igual, en todo caso es verdad que podria haber metido el tema dentro de ese hilo.
2 respuestas