wii con D2ckey no lee backups

Me han enviado una wii con el D2ckey instalado (supuestamente), y me encuentro que no lee ninguna de las copias de mis juegos (grabados con verbatim +R y -R). Los originales los carga sin problema.

¿que puede pasar?, ¿estará mal la instalación? ¿como puedo saber si el chip funciona?

No comentaré que empresa me ha hecho el trabajo porque eso es otra historia que dejaré para otro momento. (para que a nadie de este foro le pueda ocurrir esto).

Muchas gracias a todos
Repasa la instalacion del chip por que el problema debe estar hay,tambien comprueba tambien los backups.
Un saludo.
seguro ke se habrà desoldado un hilo (durante el trasporte) o te han hecho una muy mala instalacion. como diches que te lo han hecho en una tienda, pienso que sea la primera opcion.
gracias por vuestra Respuestas tan rapidas, pero os podeis imaginar el cabreo que tengo. Me gasto 100 euros y encima no funciona. Y paso de enviar la consola otra vez, poque me tardaron 20 dias para esto. Llamare a un amigo que tiene conocimiento de soldaduras para que lo vea. ¿ si el chip esta bien se le tienen que encender las luces?

Gracias
Procura que tu amigo sepa bien soldar sobre la controladora,ya que las patillas estan muy juntas y no es trabajo para los que no tengan experiencia soldando.
Un saludo.
gracias Psmaniaco, ya te contaré como va el tema. El miercoles de la semana que viene la abrimos y vemos que tiene (si tiene algo). Como comente ¿como sabemos que el chip esta bien? he leido en diferentes post que al parecer tiene una serie de luces que se encienden en función del disco sea original o copia ¿es así?

Gracias y un saludo
Me parece que este chip trae para ponerle un led opcional que se sacan los cables del propio chip.
Un saludo.
A mi me paso algo parecido pero a mi em empezaron a funcionar y luego me dejaron de funcionar la lleve a la tienda donde pusieron el chip y era una soldadura suelta, resulta que la mia fue de las primeras y no estaban muy duchos eso me lo dijeron ellos mismos, pero se han portado muy bien no me ha puesto ninguna pega.

En tu caso si han tardado tanto ha debido ser un cable suelto.

Suerte.
Mi caso es similar al tuyo pero peor. Lo llevé a una conocida tienda de Madrid después de esperar una cola larguísima, y me instalaron el chip "sin problemas". El primer día funcionaba relativamente bien, el segundo día murió. Lo volví a llevar y lo revisaron, me lo entregaron y al llegar a mi casa, encenderla y comprobar que ahora va peor, ahora ni siquiera reconoce los discos. Si algo he aprendido es a exigir que se prueben los productos antes de comprarlos, la proxima vez que vaya exigiré que lo prueben antes de venderme la moto.

Lo gracioso es que cuando entregé la consola supuse que se trataba de una soldadura suelta, así que pregunté si se solían soltar las soldaduras. Su respuesta fue algo así como: "No, para nada, lo que pasa es que estando estando en caliente pueden soldarse, pero una vez frias ya se quedan ahí, incluso si lo tiras desde un segundo piso"

Chapuceros de mierda...
mla escribió:Me han enviado una wii con el D2ckey instalado (supuestamente), y me encuentro que no lee ninguna de las copias de mis juegos (grabados con verbatim +R y -R). Los originales los carga sin problema.

¿que puede pasar?, ¿estará mal la instalación? ¿como puedo saber si el chip funciona?

No comentaré que empresa me ha hecho el trabajo porque eso es otra historia que dejaré para otro momento. (para que a nadie de este foro le pueda ocurrir esto).

Muchas gracias a todos

Te recomiendo que hables con la tienda y le pidas alguna solución.
MI Wii ha Muerto. Abri la wii y efectivamente se habia soltado una soldadura. No la devolvi a la tienda poque los puse a parir y les dije que se podian ir tomar por el...
mi amigo la soldo, pero el lector se murio, tras leer muchos post llegue a la conclusion que quitando el chip y limpiando muy bien la misma reviviria, pero mi amigo se cargo una pata de la controladora sn lo puntos alternativos y no sabe que hacer.

Es una putada no he podido disfrutar de la wii. ¿alguien sabe donde se puede adquirir la placa? O donde la puedo enviar que me coloquen la placa nueva y d2ckey? Estoy desesperado y le voy a pegar una patada a l wii.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Tendras que recurrir al SAT de Nintendo,aunque tienes la garantia anulada por 70 u 80 Euros te la reparan,llama aqui
S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45
Un saludo.
11 respuestas