¿Wii con D2ckey (o esperar algo mejor) o Wii con Wiikey?

Hola a todos!

Tengo una pregunta, para todos los entendidos, y ojalá me puedan dar detalles los que hayan probado ambos.

Resulta que tengo una Wii, de 2 semanas, una D2C (las placas nuevas, en caso que me haya equivocado con el numero/nombre), y tengo planeado modearla/chipearla/desbloquearla en el futuro, ojalá con un chip que permita estar despreocupado, como esos antiguos de la PS1, en que lo metías (el disco mal pensados) y funcionaba todo sin problema. (homebrew definitivamente es un gran punto a favor, aunque aun no está disponible y region free. tambien)

Sin embargo, todas esas maravillas que parece entregar el D2ckey, me da miedo que puedan ser opacadas por una eventual "actualizacion" por parte de Ninty, y que el chip no funcione mas. Debo admitir que hasta el momento el D2ckey ha funcionado perfectamente, pero no puedo desconocer que el Wiikey me atrae por el factor que sea actualizable facilmente por el usuario (punto a favor y en contra; a favor porque en caso que no funcione, no quedamos con un pedazo de metal inutil adentro, pero en contra, porque requiere de mi atención)

El punto, y la pregunta en cuestión, es que conozco una persona que tiene instalado el Wiikey en su Wii, y está buscando "bloquearla" o "desmodearla", y yo le he ofrecido si le gustaría intercambiaramos consolas.

Yo me quedo con su consola con Wiikey, y el con mi D2C inmaculada sin desbloquear.

Qué opinan, ¿Lo debería hacer (considerando que no tendría gastos en el desbloqueo) o debería esperar a un chip mejor, u optar por el D2Ckey?

¿Si intercambiaramos, eventualmente habría problemas para instalarle un mejor chip?

Se agradece cualquier información que me puedan dar, muchas gracias de antemano.
con el wiikey va todo ok, ademas lo unico que no funcionaba era el samash pero parece ser que si va, pero si no fuera, espero que estos sacaran pronto una actualizacion

Llevar a que te instalen un d2c... puede costarte, y si tu no tienes experiencias sooldando....

Piensa que el chaval no es tonto, alomejor su lente esta flaqueando

si todo estuviera ok, yo creo que la cambiaria

xao
Yo creo ke también la cambiaría.

Mi wii es una D2c, y si aún no le he puesto na, es porke me da palo tantisima soldadura ke tiene ke llevar.

Si tuviera una mas antigua, no habria dudado en ponerle un pic con el código del Yaosm (porke el coste es practicamente 0, ke en tu caso, es lo mismo con el wiikey, coste 0 de instalacion)

A las malas, y sabiendo ke la scene esta medio calentita... si sale alguna modificación de firmware, te va a servir iwal tengas la wii ke tengas :)
Yo no se lña cambio x nada en el mundo una cosnsola de 2ª mana que puede estar trillada a manta. Ni te lo pienses quedatela e instalale un D2CKey o esperate al D2Pro actualizabre x usb mediante un programador. Eso si ni se te ocurra un argon o infectus.

No seas tonto y quedatela la tuya
Yo he ido hoy a recojer mi wii d2c con mi recien instalado d2ckey , porque me pasaba igual que a ti , tenia una panoja monta en mi cabeza que no sabia para donde tirar ,que si argon que si infectus 2 que si d2pro que si la abuela fuma que si .......
total que me he decantado por este y despues de mi primeros contactos con dicho chip solo tengo una cosa clara : esto va de lujooooo ,tanto gc como wii ni uno falla y tengo unos cuantos.

salu2
encrisser escribió:Yo he ido hoy a recojer mi wii d2c con mi recien instalado d2ckey , porque me pasaba igual que a ti , tenia una panoja monta en mi cabeza que no sabia para donde tirar ,que si argon que si infectus 2 que si d2pro que si la abuela fuma que si .......

+1

estoy muy feliz

creo que lo importante es que quien te instale el d2ckey sea un profesional, asi no hay ningun problema.
5 respuestas