Hola a todos!
Tengo una pregunta, para todos los entendidos, y ojalá me puedan dar detalles los que hayan probado ambos.
Resulta que tengo una Wii, de 2 semanas, una D2C (las placas nuevas, en caso que me haya equivocado con el numero/nombre), y tengo planeado modearla/chipearla/desbloquearla en el futuro, ojalá con un chip que permita estar despreocupado, como esos antiguos de la PS1, en que lo metías (el disco mal pensados) y funcionaba todo sin problema. (homebrew definitivamente es un gran punto a favor, aunque aun no está disponible y region free. tambien)
Sin embargo, todas esas maravillas que parece entregar el D2ckey, me da miedo que puedan ser opacadas por una eventual "actualizacion" por parte de Ninty, y que el chip no funcione mas. Debo admitir que hasta el momento el D2ckey ha funcionado perfectamente, pero no puedo desconocer que el Wiikey me atrae por el factor que sea actualizable facilmente por el usuario (punto a favor y en contra; a favor porque en caso que no funcione, no quedamos con un pedazo de metal inutil adentro, pero en contra, porque requiere de mi atención)
El punto, y la pregunta en cuestión, es que conozco una persona que tiene instalado el Wiikey en su Wii, y está buscando "bloquearla" o "desmodearla", y yo le he ofrecido si le gustaría intercambiaramos consolas.
Yo me quedo con su consola con Wiikey, y el con mi D2C inmaculada sin desbloquear.
Qué opinan, ¿Lo debería hacer (considerando que no tendría gastos en el desbloqueo) o debería esperar a un chip mejor, u optar por el D2Ckey?
¿Si intercambiaramos, eventualmente habría problemas para instalarle un mejor chip?
Se agradece cualquier información que me puedan dar, muchas gracias de antemano.