wii con d2e

hola mi pregunta es; tengo uan wii kon numero de serie leh206019004 y me an recomentado el wiiclip mas el wiikey v14, y queiro preguntar si alguien sabe si mi wii tiene chapapote o no, es por comprar ya la erramienta para kitarlo; y si alguien sabe seguro kon k chip presoldados es compatible; un saludo!
sadwou escribió:hola mi pregunta es; tengo uan wii kon numero de serie leh206019004 y me an recomentado el wiiclip mas el wiikey v14, y queiro preguntar si alguien sabe si mi wii tiene chapapote o no, es por comprar ya la erramienta para kitarlo; y si alguien sabe seguro kon k chip presoldados es compatible; un saludo!

Míralo aquí.
Con chapapote es mejor soldar, porque hay que quitar menos chapapote, de todas formas Varicela te cuenta en este hilo como se quita todo el chapapote, para poner un clip. Cualquier chip para D2E te valdrá.
Saludos.
sadwou escribió:hola mi pregunta es; tengo uan wii kon numero de serie leh206019004 y me an recomentado el wiiclip mas el wiikey v14, y queiro preguntar si alguien sabe si mi wii tiene chapapote o no, es por comprar ya la erramienta para kitarlo; y si alguien sabe seguro kon k chip presoldados es compatible; un saludo!

Te han recomendado Wiikey v2 con Wii-clip v14
sadwou escribió:esta combinacion es compatible para mi wii¿?
http://www.e-nuc.com/enuc/wiikey-wiiclip-soldado-p-326.html
un saludo

Si, el Wiikey vale para todas las controladoras.
Saludos.
4 respuestas