Wii con d2pro no se traga los discos!!!

Hola, tengo un pequeño problema, y es que tengo un d2pro d2e+wii-clip y resulta que la wii es una d2b (que supuestamente también vale), le pongo el chip y no funciona el lector, no se traga los dvds. Que puedo hacer para configurarlo para que funcione en una d2b?
Muchas gracias.
MaKé escribió:Hola, tengo un pequeño problema, y es que tengo un d2pro d2e+wii-clip y resulta que la wii es una d2b (que supuestamente también vale), le pongo el chip y no funciona el lector, no se traga los dvds. Que puedo hacer para configurarlo para que funcione en una d2b?
Muchas gracias.

Si el wiiclip es el rojo tendrias que mirar de desoldar los puntos C, D, E y F.
Y en caso de no ser el rojo puentear el CLK y con un cuter y cuidado cortar las pistas correspondientes a C, D, E y F.

Saludos
He cortado las pistas C, D, E y F, ahora el lector ya funciona, pero no pilla los backups. El wii-clip es naranja y el d2pro es rojo.
Supuestamente el punto clk está ya puenteado, pero d todas formas, con el wiiclip me venia un cablecito q supongo sera para eso.
Muchas gracias
MaKé escribió:He cortado las pistas C, D, E y F, ahora el lector ya funciona, pero no pilla los backups. El wii-clip es naranja y el d2pro es rojo.
Supuestamente el punto clk está ya puenteado, pero d todas formas, con el wiiclip me venia un cablecito q supongo sera para eso.
Muchas gracias

Eso es sintoma de que no esta puenteado el CLK, el cable es para en caso de que con el CLK puenteado no funcione, se tiene que despuentear y soldar este cable desde el punto J del chi al punto J de la placa.

Imagen

Suerte
Dicho y hecho, ahora si q funciona perfecta. Muchisimas gracias, ya me parecia a mi raro eso de q viniera con el cablecito... jejeje.
Saludos
4 respuestas