Wii con disco duro interno

No se si ya ha aparecido por algún lado del foro, pero andando por internet me he encontrado esto:
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=11383
Hay quien ha conectado un disco duro en el interior de la wii. La verdad es que no tiene ninguna mala pinta.
Creo recordar que ya se habrió un hilo parecido hace ya un tiempo. Supuestamente este tipo de Wii con disco duro se iva a utilizar en hospitales y sitios así.
No hace falta para hospitales. Si la wii cuenta con un almacenamiento interno de ese tamaño, puede venir genial para almacenar copias de seguridad y cargarlas con el usb loader
kezern escribió:No hace falta para hospitales. Si la wii cuenta con un almacenamiento interno de ese tamaño, puede venir genial para almacenar copias de seguridad y cargarlas con el usb loader

esta claro, pero nintendo cuando la diseñó no pensó en que tú cargases tus copias de seguridad, sino en venderla a hostpitales y centros así, como indica el compañero
Pero es que esa no es una Wii normal como las que tenemos, si te fijas es mas alta (horizontalmente puesta). La verdad es que no me extrañaría que pronto comercializasen carcasas para poder introducirles un disco duro.

Un saludo.
Me apunto, yo quiero una de esas carcasas... [oki]
Pero ahi claramente dice que es un Hardmod....

Deynet has successfully installed a Samsung HS120JB 1.8" IDE/PATA with zif connector mini hard drive into his Nintendo Wii

Traduccion....

Deynet ha instalado satisfactoriamente un mini disco duro samsung HS120JB 1.8" IDE/PATA con conector zif

Asi que no tiene nada que ver con esas wii de hospitales ¬¬

Ademas dice que por el tamaño del disco duro ha sido capaz de conservar el lector de la wii dentro de esta.

Como diria mi profesor Linguistica "hay que leer" xD
Esperemos que se puedan comprar estas carcasas a mi me vendría muy bien para no rayar los discos y meter MP3 :)
7 respuestas