wii con DMS puntos soldadura desaparecidos solucion soldar en la controladora

hola habro este post mas que nada para ser de ayuda a la gente que la a sucedido esto si esto no va en este hilo lo borrana o lo quita directamente y pido perdon si lo he echo mal.

hola bueno me a llegado una wii de las de antes una con controladora DMS pero al parcer le intentaron poner un mod chip parese ser un wiikey y parece que hubieran usado un martillo y una punta de acero y a picar se a dicho los puntos 3,4,5,6 dsaparecidos del mapa hasta se an cargado unapista la que une el punto 6 ai les dejo una foto para que lo vean decir que la consola funciona bien con origuinales claro.

Imagen

y ahora solucion pues he tenido que soldar todos los cables a la controladora al principio no me funciono peo fue un fallo mio confundi las patillas 5y 6 las solde cabiadas y no me funcionaba pero luego lo mire y lo corregi y ahora funcionando como un tiro ai va otra foto

Imagen

Espero que les sirva de ayuda
Con que se pusieron a soldar? Con plomo?

Podias haber usado otro hilo para postearlo. Hay mucha gente que ha tenido que hacer esto (yo mismo alguna vez) y no ha abierto un hilo.
hola pues no se con que lo hicieron solo se que se cargaron los puntos pero lo dicho si esto no va aqui que lo quiten y pido discilpas nuevamnete. solo era para ayudar y dar una idea a gente nada mas.
este dbe ser el q la soldo

Imagen

XD
3 respuestas