hola habro este post mas que nada para ser de ayuda a la gente que la a sucedido esto si esto no va en este hilo lo borrana o lo quita directamente y pido perdon si lo he echo mal.
hola bueno me a llegado una wii de las de antes una con controladora DMS pero al parcer le intentaron poner un mod chip parese ser un wiikey y parece que hubieran usado un martillo y una punta de acero y a picar se a dicho los puntos 3,4,5,6 dsaparecidos del mapa hasta se an cargado unapista la que une el punto 6 ai les dejo una foto para que lo vean decir que la consola funciona bien con origuinales claro.
y ahora solucion pues he tenido que soldar todos los cables a la controladora al principio no me funciono peo fue un fallo mio confundi las patillas 5y 6 las solde cabiadas y no me funcionaba pero luego lo mire y lo corregi y ahora funcionando como un tiro ai va otra foto
hola pues no se con que lo hicieron solo se que se cargaron los puntos pero lo dicho si esto no va aqui que lo quiten y pido discilpas nuevamnete. solo era para ayudar y dar una idea a gente nada mas.