Hola que tal he visto varios hilos sobre dscaler y entradas a pc y demas pero como mi caso solo he visto uno y no igual del todo no se si habra mas pero toy de leer hasta los wiis y no me lo ha dejado muy claro, voy a plantearos mi problema:
Tengo una television de tubo 14" (me dejo la vista la verda y ya veo bastante mal) y tambien poseo un portatil hp de 20" (este si ke lo veo bien ) con tarjeta aver hybrid ( solo me funcionaba con windows media center hasta hoy que tambien vale con dscaler q no lo sabia) y siempre me picaba la curiosidad con el conector trasero de s-video que nunca habia usado y hoy, sin consultarlo antes, he visto en el mediamarkt adapter s-video a rca y al no tener entrada rca en el pc he pensado para conectar la wii de lujo pero ....... problema solo consigo q se me vea blanco y negro he probado de todo, poner la wii a 50 y 60 mhz, con el cable de video q me venia de fabrica, tambien he probado con otro cable k tengo de componentes (uno universal q vale para ps2 , xbox, wii) y tampoco, he toketeado creo casi todas las opciones del dscaler y nada de nada sera que no vale el cable converter, en el post parecido al mio decia que lo consiguio con otro cable muy parecido al mio pero no igual tambien adjuntaba la foto del mio diciendo q no lo habia probado, ademas a el la imagen le aparecia en video input en la opcion component en cambio a mi me aparece en s-video pero blanco y negro claro, os dejo la foto haber q decis, pero vamos estoy viendo que al final me tendre q comprar su cable....salu2 y muchas gracias
El post del que hablo es este:
hilo_problema-con-wii-y-s-video_677403 sale mi cable en la primera page y en la segunda sale el q se compro el
Tambien se que la calidad no sera muy buena pero por poco decente q sea creo q me vendra bastante bien y vaya pi....... que tenga capado la europea el s-video
Acabo de ver q en su cable pone composite a s-video y en el mi pone rca a s-video podria ser eso no, y antes tambien crei leer de un usuario decia o predecia q al hacerlo como yo mal ya que solo utilizaba dos pin del s-video en vez de cuatro y de ahi q no me fuera el mio o algo asi