wii con dscaler y converter rgb a s-video ayuda¡¡¡¡¡

Hola que tal he visto varios hilos sobre dscaler y entradas a pc y demas pero como mi caso solo he visto uno y no igual del todo no se si habra mas pero toy de leer hasta los wiis y no me lo ha dejado muy claro, voy a plantearos mi problema:

Tengo una television de tubo 14" (me dejo la vista la verda y ya veo bastante mal) y tambien poseo un portatil hp de 20" (este si ke lo veo bien ) con tarjeta aver hybrid ( solo me funcionaba con windows media center hasta hoy que tambien vale con dscaler q no lo sabia) y siempre me picaba la curiosidad con el conector trasero de s-video que nunca habia usado y hoy, sin consultarlo antes, he visto en el mediamarkt adapter s-video a rca y al no tener entrada rca en el pc he pensado para conectar la wii de lujo pero ....... problema solo consigo q se me vea blanco y negro he probado de todo, poner la wii a 50 y 60 mhz, con el cable de video q me venia de fabrica, tambien he probado con otro cable k tengo de componentes (uno universal q vale para ps2 , xbox, wii) y tampoco, he toketeado creo casi todas las opciones del dscaler y nada de nada sera que no vale el cable converter, en el post parecido al mio decia que lo consiguio con otro cable muy parecido al mio pero no igual tambien adjuntaba la foto del mio diciendo q no lo habia probado, ademas a el la imagen le aparecia en video input en la opcion component en cambio a mi me aparece en s-video pero blanco y negro claro, os dejo la foto haber q decis, pero vamos estoy viendo que al final me tendre q comprar su cable....salu2 y muchas gracias

El post del que hablo es este: hilo_problema-con-wii-y-s-video_677403 sale mi cable en la primera page y en la segunda sale el q se compro el

Tambien se que la calidad no sera muy buena pero por poco decente q sea creo q me vendra bastante bien y vaya pi....... que tenga capado la europea el s-video

Acabo de ver q en su cable pone composite a s-video y en el mi pone rca a s-video podria ser eso no, y antes tambien crei leer de un usuario decia o predecia q al hacerlo como yo mal ya que solo utilizaba dos pin del s-video en vez de cuatro y de ahi q no me fuera el mio o algo asi

Adjuntos

foro2.jpg (10.76 KB)

este es el que compro el usuario claro q al reves macho por hembbra y hembra por macho

foro1.jpg (16.07 KB)

este es el que he comprado yo y no habia probado el usuario del otro post
He estado leyendo tus posts pero ni idea de por qué se te ve en blanco y negro, será algo de que la señal está en ntsc pero ¿No te sería más fácil y a la vez rentable hacerte con un adaptador de vga o dvi a componentes y así aprovechar ese "cable universal de componentes" que tienes?
Un saludo.
Ni mas facil ni mas rentable yo creo ......el cable q he comprado si fuera seria lo mas rentable me costo cuatro euros
y en cuanto lo de vga y dvi lo tengo mas que dificil ya que no dispongo de entrada dvi en el ordenador si de vga pero esta es de salida no de entrada como la que tengo de hdmi de salida por lo cual no se que hacer ya que de entrada solo es de s-video o antena......me he metido a las especificaciones de mi portatil y en vga pone lo siguiente: Puerto de monitor externo Conecta un monitor VGA externo o un proyector.

No se si comprando el segundo convertidor a s-video q dije me hiria pero desde luego no lo encontrado en la red ni en la tienda q suelo ir.

Seguire probando con el dscaler y otros dispositivos como mi dvd haber si veo color pero lo de la señal ntsc q decias no se yo en el dscaler probe todad todas las opciones tanto ntsc pal 6o pal b palg todas vamos y en la wii cambie los hercios y demas

pagina de especificaciones de mi portatil: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01115064.pdf

salu2 y muchas gracias por cnt

COMO VEO Q NO ME CONTESTA NADIE ESTOY PENSANDO Y PENSANDO Y A LO MEJOR ES UNA LOCURA SI PARTO EL CABLE POR LA MITAD EL DEL CONVERSOR Y EMPIEZO A EMPALMAR CABLES ES DECIR PROBAR CONVINACIONES PODRIA IR O SIMPLEMENTE ES UN GIL.....EZ TAMBIEN ME HE DADO CUENTA Q EN EL DSCALER EN OVERLAYCOLOR O ALGO ASI NO ME DEJA PONE NO SOPORTADO POR TARJETA Y EN CONFIGURACION S-VIDEO COLOR V Y COLOR U O ALGO ASI LOS DOS DE ABAJO TAMPOCO ME DEJA MOVERLOS COMO EL BRILLO SATURACION Y DEMAS Q KE ME DECIS LO DEJO Y YA ESTA ES QUE NO LE VEO SOLUCION CON LO Q GOZARIA CON MI PANTALLA DE 20 LA VERDA MI TARJETA TV ES LO PEOR NO LA RECONOCEN CASI NINGUN PROGRAMA NI NA EL KASTOR ESE POR EJEMPLO NO ME LA RECONOCE

COMO VEO Q SIGUEN SIN CONTESTAR ME PUSE MANOS A LA OBRA Y ROMPI EL CABLE POR LA MITAD YO PENSABA Q LLEVARIA CABLE POR PIN PERO Q VA, LLEVAVA DOS Y ME PUSE A PROBAR ROMPI TOTALMENTE LA CLABIJA LA METI EN EL ORDENADOR CONECTE LA MASA A LA CLABIJA POR FUERA Y EL OTRO CABLE ME PUSE A ACER COMBINACIONES LO ACERCABA ALOS PIN Y FINALMENTE HACIENDO CONTACTO CON LOS DOS PIN DE ARRIBA WUALA COLOR LO QUE PASA ES Q NO SE VE MUY BIEN TENDRE Q IR TOCANDO PERO VAMOS Q FIN AL HILO Y COLOR CONSEGUIDO..........GRACIAS Y SALU2 COMO E DESTROZADO EL CABLE E PENSADO COMPRARMELO OTRA VEZ Y EMPALMAR DIRECTAMENTE LOS PIN EN LA CLABIJA CON UN CABLECITO

Adjuntos

CONECTOR POR DELANTE.jpg (28.69 KB)

LO Q PIENSO ACER Q DECIS

CONECTOR POR DETRAS.jpg (30.65 KB)

ESTO ES LO Q HICE POR DETRAS DESPUES DE ROMPERLO
Hola que tal despues de muchas vueltas como dije antes consegui ver la wii en el pc con el cable adaptador rca to s-video q me dio muchos quebraderos y aun asi aparecian unas rayas muy molestas por lo cual lo deje aparcado.
Despues me acorde de un dvd grabador que poseia el cual tenia entrada rca y salidas rca y "S-VIDEO" q es lo que me interesaba pero cual fue mi desilusion al comprobar q al conectarlo al pc este se veia perfectamente vamos mucho mejor q con el adaptador pero comprobe que no esta sincronizado es decir que la respuesta es bastante mala, imposible jugar al new super mario q fue con el q probe va como un segundo mas tarde quizas menos pero no jugable, conecte la wii al pc por s-video y al tv por rca al mismo tiempo y los menus aparecen antes en la tv q en el pc ya digo q un segundo si llega pero es imposible de jugar me matan siempre y se nota bastante. He probado con dscaler y con media player clasicc y los dos igual de desfasados. Probe hasta si podia pillar por uhf el dvd grabador como un video vhs normal pero no fui capaz de sintonizarlo yo creo q no tiene frecuencia de salida uhf y aun asi seguro q va mas tarde tambien ya q con los canales se ven antes en la tv q en el pc tambien. He leido q para que estuviera sincronizado deberia ser pci ¿no? ya q la mia es una mini de portatil

¿ No podria hacer nada para q la respuesta fuera mas rapida?
He visto que muchos se han comprado usb box o algo asi y he visto esta http://www.alternate.es/html/summaryLis ... 0&cat3=000 claro que ahora ya no se si fiarme si ira desfasada o que ademas es avermedia como la de mi portatil. Mi portatil no me permite mucho mas y estoy a punto de desistir ya que e probado de todo. Muchas gracias y salu2
3 respuestas