Hola a todos,
He de decir que he buscado este tema des de hace tiempo, por Eol y lo que no es Eol, y siempre hay alguien que le pasa, pero acaba sin solución el tema, porque de un dia para otro se le arregla, el problema es que no va el sonido, y es la Wii, no son cables ni teles, seguro comprobado durante meses, el problema viene que eso lo hace un día, puedes enchufar y desenchufar, incluso esperar entre una y otra una hora o dos, pero ese día no va, al siguiente ya si y a lo mejor ya no me lo hace en 3 meses, era una cosa que no le daba mucha importancia hasta que hoy han venido 3 amigos a jugar y claro, nos a jodido y no iba el sonido.
Me magino que es la tarjeta de sonido o algo así, el problema como os digo es que nadie lo ha acabado solucionando, solo se es ha arreglado por arte de magia y han apartado el tema (como yo mil veces). Así que a ver si hay alguien que tenga un problema parecido.
Y decir que la primera vez que me lo hizo tenia el cable de serie y me compré uno de componentes para arreglarlo, y lo hizo pero solo fue momentáneo, y pensé que se reparo hasta que ...otra vez.
Salu2 y gracias a todos