wii con firmware inferior a 4.0e virgen

si tenemos una wii virgen con firmware inferior al 4.0 digamos por ejemplo el 3.4 , antes de hacer nada es mejor actualizarla por internet a una version mayor y luego modificarla mediante software o no
Mas bien.... "o no"

4.1 método definitivo, sigue ese tutorial
si para cargar copias de seguridad carga con las mismas ios del trucha tanto la version 3.3 como la 4.1 , para que quiero actualizar la consola , lo mismo me hace en la 3.3 que en la 4.1 una vez instalado llevan las mimas ios , mejor dejar la version que tienes y ya esta hasta ahora se carga todo mediante usb tanto con firmware 3.3 que 4.1 sin problemas.
otra duda que tengo es si sirve cualquier nad echa con bootmii en otras consolas , por ejemplo en modelos diferentes de serie , una leh15xxxx para una leh 28xxx , sabiendo que una carga dvd y la otra no , o hay que hacerlo con otra nad de consolas con la misma serie . lo digo por que yo tengo nad virgen de una leh19xx que si carga por dvd y es de hace dos años y la mia es de este año con serie leh 28xx que no carga dvd , la mia vino de fabrica con el 4.0 y la otra con el 3.4.
LUCKYMAS escribió:otra duda que tengo es si sirve cualquier nad echa con bootmii en otras consolas , por ejemplo en modelos diferentes de serie , una leh15xxxx para una leh 28xxx , sabiendo que una carga dvd y la otra no , o hay que hacerlo con otra nad de consolas con la misma serie . lo digo por que yo tengo nad virgen de una leh19xx que si carga por dvd y es de hace dos años y la mia es de este año con serie leh 28xx que no carga dvd , la mia vino de fabrica con el 4.0 y la otra con el 3.4.

Mira el hilo de BetWin para información sobre este tema.
si es tan amable de explicarme donde esta pues el buscador me dice ( eso que e lo que es) [carcajad]
LUCKYMAS escribió:si es tan amable de explicarme donde esta pues el buscador me dice ( eso que e lo que es) [carcajad]

search.php
ya he buscado lo que queria gracias , editado para no infrigir normas segun me han dicho
LUCKYMAS escribió:si sirve de ayuda he encontrado esto que me valdria http://www***read.php?t=29498 ha sido sacado de varios sitios entre ellos del elotrolado.net

No puedes citar esa página, va contra las normas de EOL.
8 respuestas