Wii con fw 4.2-U y lectora externa (quisiera formatear todo e instalar desde "0") PUEDEN AYUDARME.??

Hola que tal, hace pocos días conseguí una Wii Blanca (NTSC) firmware 4.2-U , con SERIAL LU - 74536795 , al momento que compré el lector de dvd externo me instalaron los archivos para que me reconozca los juegos desde ahí, pero antes de eso yo queria formatear y dejar la consola limpia, lo cual no pude hacer porque tenia activado el control parental, cosa que acabo de solucionar y ya estoy listo para formatear, aunque se que perderé el loader que tenia funcionando perfectamente.

Mi duda es: Cuales son los pasos que debo seguir para instalar todos los archivos necesarios (ciOS y esos) y que me detecte sin problemas la lectora externa y los wii mote y motion plus que tengo...??

Les agradecería mucho la información, es que soy novato total en esto de las wii.

Saludos.
Formatear no sirve para nada, salvo borrar canales y partidas guardadas, yo iría a las opciones de la Wii y borraría lo que no quisiera, es mejor.
Por lo demás, por favor, utiliza la busqueda, hay muchos tutoriales tanto aqui como en softmods para hackear tu Wii.
Mi recomendación es que actualices a 4.3 de forma oficial por internet y después sigas el tutorial softmodii (u otro de EOL) para instalar HBC, BOotMii, cIOS...

Cualquier duda, por favor, usa la búsqueda y postea en hilos oficiales relacionados.
1 respuesta