Wii con HBC: no detecta el segundo wiimote

Hola a todos.

Recientemente he conseguido ponerle a mi Wii 4.0 el HBC, Cios y Neogamma 7, así que lo primero es agradeceros a todos los que compartís vuestros conocimientos la ayuda que he encontrado para haberlo conseguido.

Ahora me encuentro un problema: tengo una Wii 4.0, instalé el hackmii beta3 para el HBC, el Cios38 rev14 y el Neogamma7; los juegos que he probado van bien pero... el HBC no me detecta el segundo wiimote ni para backups ni para scenes...

¿Alguna idea?

Gracias.
alasit escribió:Hola a todos.

Recientemente he conseguido ponerle a mi Wii 4.0 el HBC, Cios y Neogamma 7, así que lo primero es agradeceros a todos los que compartís vuestros conocimientos la ayuda que he encontrado para haberlo conseguido.

Ahora me encuentro un problema: tengo una Wii 4.0, instalé el hackmii beta3 para el HBC, el Cios38 rev14 y el Neogamma7; los juegos que he probado van bien pero... el HBC no me detecta el segundo wiimote ni para backups ni para scenes...

¿Alguna idea?

Gracias.

Pregunta obvia, pero es lo más común:
¿Ya has sincrononizado el segundo Wiimote con la consola?
Si sólo te sucede en Homebrew o con la carga de backups y no con los originales ya sería raro.
Gracias, Mokona Modoki.

Conecto los dos wiimote y juego a, por ejemplo, Wii Sports con DVD original sin ningún problema. Salgo del Wii Sports, arranco el HBC y... las luces parpadean y el wiimote 2 queda fuera de juego. O conecto los dos wiimotes, me voy derecho al HBC y... el segundo queda fuera de juego. Resultado: no accedo a jugar partidas de dos jugadores, ni siquiera por ejemplo la scene del juego Pong.
¿Me faltará algún wad?
Gracias.

EDITO porque di con la solución: sincronizar los wiimotes mediante la tecla 'SYNC' que hay sobre la ranura de la SD.
2 respuestas