Wii con HDD [Noticia+Video de Revogamers]

Pues ya sabiamos lo de las Wiis en hospitales, pero parece que esta es para centros comerciales y tal, para que los usuarios prueben los juegos, o al menos eso he entendido... Joder yo quiero enchufar un hdd a la Wii y tener una pantalla de selección como esa... Compatibilidad con HDD e instalación de juegos ya!! [buuuaaaa]

http://www.revogamers.net/noticias-2976 ... -duro.html
que pasada, algun dia tendremos algo asi? habria que mangar una de esas wiis para trastear con ellas
Te me has adelantado XD

Qué guay va a estar eso de poder instalar los juegos en un DD
Les falta ponerle una ranura para monedas ;-)
pagantipaco escribió:Les falta ponerle una ranura para monedas ;-)

uyyyy no les des ideas que al final lo hacen.... imaginate, para encender la consola tienes que exar una moneda de 50 centimos [qmparto]
Las primeras recreativas de Nintendo que pusieron por aqui pagabas por tiempo como la tele en los hospitales asi que no descarteis que no lo hayan pensado ya XDDDD.

En lo referente al disco duro casi prefiero que quiten la limitacion de las tarjetas SD y con eso nos apañariamos de sobra (las SD van por 32 Gb...).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:En lo referente al disco duro casi prefiero que quiten la limitacion de las tarjetas SD y con eso nos apañariamos de sobra (las SD van por 32 Gb...).

Las SD tienen una capacidad teorica máxima de 2GB. Las SD-HC soportan mucho más, pero la Wii solo soporta SD...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
henjo escribió:En lo referente al disco duro casi prefiero que quiten la limitacion de las tarjetas SD y con eso nos apañariamos de sobra (las SD van por 32 Gb...).

Pues yo opino que mucho mejor un disco duro que una SD, la verdad. Además como te han dicho, la Wii no soporta SDHC, de momento.
A colación de lo de las SDs y partiendo de que no sé nada de hardware, así que perdonadme el atrevimiento: ¿Podría la Wii aceptar SDHC con una actualización software? Es decir ¿el hardware que tiene la Wii aceptaría SDHC? Si fuera así, creo que en cualquier momento podrían planteárselo, vamos a tener que organizar manifestaciones públicas mundiales para hacer llegar nuestras peticiones a Nintendo (creo que es la única forma).
Escapology escribió:Las SD tienen una capacidad teorica máxima de 2GB. Las SD-HC soportan mucho más, pero la Wii solo soporta SD...

Totalmente cierto :). Por normativa no es posible pasar de 2GB. Esto me pasa por responder rapido y sin pensar XDDDDD.

PiratePila escribió:Pues yo opino que mucho mejor un disco duro que una SD, la verdad. Además como te han dicho, la Wii no soporta SDHC, de momento.

Yo creo que tambien es mejor un disco duro pero siempre y cuando se use (en la 360, por ejemplo), cosa que en la Wii no le ve razon de ser mas alla de encarecer el producto para nada. Vamos, que es algo que habra que meter en el futuro y algo que habra que solucionar pero basicamente para aquellas personas que tienen la consola a reventar de juegos de la consola virtual y del wiiware y creo que para eso (y para posibles demos, trailer y demas) con las tarjetas de 2GB vamos sobraos. Salvo que esten pensando en meter ampliaciones descargables para los juegos (como el Fable II), o actualizaciones del firm que pesen realmente mucho o cosas asi no le veo sentido a una Wii con disco duro.

pagantipaco escribió:A colación de lo de las SDs y partiendo de que no sé nada de hardware, así que perdonadme el atrevimiento: ¿Podría la Wii aceptar SDHC con una actualización software? Es decir ¿el hardware que tiene la Wii aceptaría SDHC? Si fuera así, creo que en cualquier momento podrían planteárselo, vamos a tener que organizar manifestaciones públicas mundiales para hacer llegar nuestras peticiones a Nintendo (creo que es la única forma).

Por lo que se (que no soy ni mucho menos un experto en el tema y solo se lo que me suena de lo que hay, no de lo que estan haciendo, asi que no me hagas mucho caso que no es un tema donde me haya metido mucho :)) las SDHC funcionan solo en aparatos SDHC (a plena potencia; capadas creo que algunas funcionan tambien pero sin ganar con respecto a la SD por lo que no solucionaria el problema) mientras que las SD las leen aparatos que leen SD y SDHC. De todos modos como esto son movidas por normativas y estandares y depende de como sea la maquina de Nintendo (que yo no lo se) pues no se muy bien si se podria actualizar por firm o no. Hay maquinas de fotos (yo no las he probado pero se venden asi) que mediante firm pueden actualizar de SD a SDHC pero tampoco se muy bien como funciona el proceso y si es analogo (amos, que no he trasteao con esas cosas :p).

Yo creo que una Wii con HD puede ser apetitosa pero para mi no es desde luego en lo que deberian centrar sus esfuerzos (que deberian focalizarlos en el wiimotion y en mejorar la aplicacion de esta tecnologia) hasta la proxima generacion o salvo que quieran sacar una Wii mas potente a nivel tecnico (cosa improbable hasta dentro de unos años). Habra que conformarse con tarjetas SD de 2GB de alta velocidad :p.

Otra solucion seria tirar de alguno de los puertos USB pero al haber solo dos y el wiispeak, creo, ir por ahi tambien pues mal asunto.

A ver que se inventan... XD

Un saludo.
Henjo.
9 respuestas