wii con hombrechanel y cios ios instalado, no lee originales

Pues tengo la consola de un amigo con un juego original y se puede jugar ha ese juego perfectamente, la pongo en mi consola que la tengo preparada con hombrei chanel y todo lo relacionado para leer copias de seguridad y ese juego original no lo lee mi consola.

mi pregunta es si instalo todo lo relacionado con copias de seguridad puedo tener problemas con los originales? O si no pude jugar a su juego original fue porque tenía el lector cascadete
.... Saludos
camposi escribió:Pues tengo la consola de un amigo con un juego original y se puede jugar ha ese juego perfectamente, la pongo en mi consola que la tengo preparada con hombrei chanel y todo lo relacionado para leer copias de seguridad y ese juego original no lo lee mi consola.

mi pregunta es si instalo todo lo relacionado con copias de seguridad puedo tener problemas con los originales? O si no pude jugar a su juego original fue porque tenía el lector cascadete
.... Saludos

Mas bien lo segundo. Si en vez de añadir funciones el softmod las quitara, apaga y vámonos :S
En ocasiones se ralla, la mia la paso igual , dejo de cargar juegos originales desde el canal disco, tengo que usar un loader y carga el disco sin problemas; a mi se me soluciono pasando pimp my wii y actualizando todos los ios a la ultima versión(los ios que me marco el pimp my wii),asi volvio a leer mis juegos desde el canal disco. Espero te sirva de algo, un saludo.
jlljmansilla escribió:En ocasiones se ralla, la mia la paso igual , dejo de cargar juegos originales desde el canal disco, tengo que usar un loader y carga el disco sin problemas; a mi se me soluciono pasando pimp my wii y actualizando todos los ios a la ultima versión(los ios que me marco el pimp my wii),asi volvio a leer mis juegos desde el canal disco. Espero te sirva de algo, un saludo.

Efectivamente, esa es la solucion, te falta actualizar algunos IOS que tendran alguna version antigua o que falte, si no quieres hacerlo manualmente, hazlo con Pimp MyWii como bien te dice el compañero, a mi me pasaba con el New Super Mario Bros que me regalaron, desde USB y copia DVD perfecto, desde el canal disco (el original), se colgaba cuando le daba la real gana, fue actualizar/poner al dia la Wii y ni un solo problema mas ni con ese juego ni con ningun otro de mis juegos, todos originales.
gracias por las respuestas!

saludos
4 respuestas